Saltar a contenido

rotura gorda husa 650 fe


ponton

Recommended Posts

me gustaria que alguien me dijese por que he destrozado todo el motor de esta moto, la tengo hace poco pero he roto todo el motor, biela, eje de la bomba del agua ,piston,cilindro, contrapesos... todo y me gustaria saber a que es debido (mas o menos) y como evitarlo en proximas ocasiones, me serian de gran ayuda vuestros comentarios ya que donde vivo hay pocas de estas. gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera un gripazo de pistón igual un calentón, o tal vez la has dado mucha caña en frio, pero si dices que has roto todo todo el motor...lo más fácil es que la hayas dejado sin aceite. Yo solo he visto una rotura de todo el motor entero no se salvó nada y fue por quedarse sin aceite el motor. De todos modos ya te dirán algo en el taller donde la lleves.

lo siento, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya jodienda compañero prepara el bolsillo, a mi también me huele a falta de aceite siempre lo he dicho si no me equivoco creo que la capacidad de aceite de ese motor de 650 no llega ni a un litro y un pucheraco tan gordo con tan poca cantidad de aceite más que te consuma un poquito ya sabes lo que va pasar no... yo tengo una xr de 650 y en cambio la entran casi 2 litros de aceite que yo pienso que es la vida del motor. es el único inconveniente que le veo a esa moto. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...