Saltar a contenido

dudas sobre beta rrt


todoenduro

Recommended Posts

olaa!!

me podeis dar informacion de la beta rrt....

me podeis decir si lleva gueco debajo del asiento para llevar algo...(papeles i x ai..)

ya de paso me informais de la fuerza, velocidad punta de serie....rodaje....

muchas gracias

ENDURO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

pues el tema de fuerza de una Beta RRT no estoy muy seguro, pero creo haber leido que tiene bastante fuerza.

Despues, la velocidad punta de serie dependra de algun factor como lo desarrollos, no puedes tener salida conservando sus altos. Con los desarrollos de fábrica cogerá aproximadamente 80 km/h, aunque si cambias desarrollos, puedes conseguir algo mas de punta.

El tema de rodage te recomiendo hacerlo por montaña, con los topes puesto, y si es por ciudad, ir 2 personas en la moto, para que la moto coja fuerza. Yo haria un buen rodage de 1000km para no quitar topes antes y probocar averias o algún gripage.

Lo del hueco del sillín ya no lo se, supongo que dependerá de la moto, por ejemplo mi Derbi Senda DRD Racing tiene un pequeño hueco lo justo para los papeles y alguna herramienta, otras motos ya no lo se, pero siempre puedes llebar encima algo para guardarlos, una riñonera, un pequeña mochila o algo, y asi de paso ya guardas ahí llabes, móbil y todo lo necesario.

La beta RRT en general es muy buena moto para enduro, si lo que quieres es hacer enduro, si es para dar ueltas por ciudad y desplazrte cualquiera te sirbe jeje, pero yo te la recomiendo, y ya si quieres, despues de hacer rodage, puedes ponerle algun tubo, carburador y laminas para mejorar sus prestaciones y tendras moto para tiempo ;-)

Un saludo, espero haberte ayudado ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una beta rrt nueva aun no le he hecho el rodaje tiene 200Km,y va muy bien tiene mucha fuerza,tiene mejor suspension que la rieju mrx,ami me gusta mas,la calidad de las piezas tambien son mejores etc...EL asiento tiene un tornillo,que si lo quitas es para limpiar el filtro del aire,yo los papeles de la moto los llevo en el bolsillo.He hechado algunos piques con una rieju mrx también nueva y la beta es mas fuerte,es lo poco que te peudo contar de mi experiencia con ella...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bueno como te decia tengo la beta rrt enduro...la he puesto sobre 80km/h,tengo un colega que ya dije que tenia la rieju mrx y cuando vamos los dos por ahi el le da a puño entero o 3/4 de puño y yo con darle 1/4 o 2/4 de puño voy como él...Por si no me entindes con lo de 1/4 2/4 3/4 de puño,esto significa que el le da a tope de gas o 3/4 de gas y yo sólo con darle a 1/4 o 2/4 de gas puedo ir a una velocidad parecida a la suya...Tampoco entiendo mucho de ciclomotores y tal,pero algunos colegas entienden y me han dicho que esta muy bien la beta..

Yo te suelo compaar la beta y la rieju mrx porque son los unicos ciclomotores de enduro que conozco y que e podido ver resultados con mis propios ojos...

Por sacaso quiero aclarar que mi beta aun sin hacerle el rodaje le quite los topes,excepto el del tubo de escape que eso lo quitaré cuando haga los 500km,yo peso 60kg por si te srive de algo :lol: .salu2 (i tenes alguna duda mas y que sepa contestarte estaré encantado...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...