Saltar a contenido

nuevo en endureros. I love ENDURO

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

Hola! tengo una yamaha 450 y voy a correr el regional de castilla la mancha, pero estoy un poco verde en esto de las carreras y esas toas esas cosas. Asique si alguien m pudiera explicar un poco de eso me vendria mu bien, si hay por ahí algun endurero que haya corrio o me pueda dar algun consejo m vendria mu bien. Un saludo y ante la duda, a por la mas tetuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. La verdad es que no te falta valor pa echarte a correr carreras sin experiencia, aunque por otro lado alguna vez tiene que ser la primera, admiro eso. Totalmente de acuerdo en lo último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar bienvenido al foro :wink: y con el tema de competicion no te puedo decir mucho puesto que no he hecho mas que alguna carrera local, pero yo que tu me cuidaria el fisico, en el sentido de coger musculacion y resistencia, tambien el nivel de moto tienen que ser medio-alto, aparte de enduro tambien es aconsejable entrenar tandas de motocross de vez en cuando, pero ya te digo aqui hay foreros con mucha experiencia que te daran mejores opiniones que la mia, un saludo y ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero. Haces bien en empezar a correr desde el primer momento. No importa que abandones o que quedes de los últimos. Algún día es el primero y al menos ganaras la experiencia. Tomatelo con calma. Mi único consejo es que te pongas lo mas fuerte posible. El enduro sin fuerza es imposible. Hay gente que tiene un don y tarda poco en aprender, pero con la condición de que ¡ESTE FUERTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...