Saltar a contenido

Multas y ¿recursos?

Puntuar este tema:


jatohe

Recommended Posts

Hola a todos,

Ultimamente veo que muchos hablais que os han pillado en el monte los sepronas o forestales, y que a esperar la receta. Alguno podria decirme de que cantidades hablamos? Me refiero a andar por el monte (senderos), nada de no llevar espejo, intermitentes, etc...

Te pueden multar si no llegan a pararte?

Y otra cosa, que tipo de recurso se puede hacer? Se puede recurrir algo?

Ya que veo que tarde o temprano me va a tocar, prefiero estar preparado...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Ultimamente veo que muchos hablais que os han pillado en el monte los sepronas o forestales, y que a esperar la receta. Alguno podria decirme de que cantidades hablamos? Me refiero a andar por el monte (senderos), nada de no llevar espejo, intermitentes, etc...

Te pueden multar si no llegan a pararte?

Y otra cosa, que tipo de recurso se puede hacer? Se puede recurrir algo?

Ya que veo que tarde o temprano me va a tocar, prefiero estar preparado...

Saludos.

en este enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false; el amigo galego lo explica mu bien ya que tu estas en las mismas qeu yo pero no es tanta pasta como dicen por ahi.... seguro que ese es del seprona en su doble vida jajajjajaXD :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi firma puedes encontrar los datos de un despacho de abogados que lleva recurriendo estas multas desde hace 8 años, primeramente en colaboración con AMVER y luego de manera independiente. El éxito actual es del 90% en los recursos que se han enviado a la administración

Yo he leído bastantes recursos, y te puedo asegurar, que o eres alguien que se dedica a ello, o te la van a meter doblada desde la administración. Olvídate de aludir cualquier tipo de excusa, o de que dicho sitio no era así o asao... el recurso se fundamenta en derecho administrativo, civil o constitucional, y los recursos no bajan nunca de los 4 folios, con todo tipo de referencias a artículos, leyes, y la madre del cordero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...