Saltar a contenido

NUESTRO HUMILDE BLOG

Puntuar este tema:


mesetero115

Recommended Posts

Buenas a tod@s l@s endurer@s, motocrosser@s y demas. Soy de Mallorca y aqui el enduro esta muriendo, mejor dicho se lo estan cargando,a punto de vender la moto mi amigo Javi,compañero de fatigas endureras me ha convencido de que no, es mas, hemos creado un blog, un poco cutre por cierto jejeje para ver si se anima la gente de la isla a revindicar un derecho que nos pertenece.

Si os hace pasar cuantas mas visitas mejor

http://enduromallorca.blogspot.com

Muchas gracias a todos y suerte con los verdes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena me parece muy buena idea el blog :wink: , seguid reivindicando vuestra aficion,

tambien merece destacar la actuacion de vuestro presidente de federacion, eso es estar al

pies del cañon 8) ,, animo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Ánimo !!! Lo que no consiga una trialera,unas piedras,un barranco,un río revuelto,en definitiva un día de enduro que no lo consigan unos putos políticos con gafas y casco abierto y traje en una megascooter (mueble bar) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguir así.

Nadie puede hacer que dejemos de practicar un deporte que nos gusta por el tema de medio ambiente.

Deberían entonces prohibir la caza pues con sus muchos vehiculos tambien pasan por los caminos, por no hablar de sus municiones o de sus fuegos para calentarse... tampoco la bicicleta ni tan siquiera andando o a caballo, pues todos, de una manera u otra, irrumpen en el campo. Todos somos culpables pero no somos los únicos. La justicia debe ser igual para todos en un estado de derecho como el que vivimos.

Animo con ese blog. Un 10 para vuestro presidente pero tengo la sensación de que solo fue allí porque eran pilotos federados. Si eso pasa con un domingero, sincemente, dudo que hubiese acudido. Pero allí fue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo y no vendais las motos,que no tenemos que dejar de montar mientras los huesos lo permitan,aunque no tiene pinta esperemos que la situacion se arregle algun día;en ibiza no tenemos NI UN TRISTE CIRCUITO donde la gente pueda entrenar en condiciones y sin miedo a que las autoridades aparezcan y te arruinen el día :cry: ,Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...