Saltar a contenido

tapa embrague cr 250 pintada


RUSTA

Recommended Posts

Salminez, que en el foro ya estamos hartos de que aproveches cualquier ocasion para enseñar tu repertorio de power parts :lol:

Saludos y gas

de eso nada, lo bueno que rule lo bueno que rule :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ..............

Tengo muuuuuchos mas!! y bastantes originales......

Gavin.....Aissss, si supieras todo lo que tengo 8) . No te lo cuento no sea que me vallas pidiendo!! :mrgreen: .

(Tengo hasta tapas de carter a estrenar) :lol: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos.....bricoñapa...........fallida.

finalmente teniais razon :lol: :lol:

creo que la cage al meterla aun mas tiempo al horno para endurecerla

la pintura se quedo demasiado seca , un poco rugosa al tacto.

de todas maneras ya no repito , la desnudare y punto (bueno ,mejor que se termine de

desnudar ella sola que yo estoy un poco vago :lol: )

por si alguien quiere probar un compi me dijo que

a lo mejor con anticalorica de color de la de pintar la pinza de freno de los coches

aguantaria , pero yo ya paso :lol: :lol:

thump_2090737010320091630mitapa.jpg

saludos y gas!!

PD: la pata no me dio tiempo de tocarla, ya lo reflotare cuando la meta mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues es una pena por qe te abia qedao de puta madre. aver sime entero de alguna manera para qe la pintura se qede bien impregnada en el metal. aunqe en esa zona es muy dificil por el rozamiento qe tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pues es una pena por qe te abia qedao de puta madre. aver sime entero de alguna manera para qe la pintura se qede bien impregnada en el metal. aunqe en esa zona es muy dificil por el rozamiento qe tiene

a lo mejor con una buena imprimacion...

pero no creo que haya una especifica para magnesio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rusta, no se que tipo de pintura usaste para la tapa, pero por experiencia se que meter en el horno la pieza lo que hace es ablandarla y queda rugosa como tu dices, ademas hay uqe aplicarla en capas muy finas mejor que una capa gorda, para que quede mas dura.

Aparte de eso, estaba claro que iba a durar poco, pero ahora lo que puedes hacer es pulir la tapa entera en "espejo" y queda muy bonita tambien...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Gavin ,

las capas las di asi , pero lo del horno pensaba que era al reves

y la volvi a meter unos 20min ( las primeras fotos son de cuando solo la meti unos 6 minutos al horno ,y me dio muy buena impresion ) y cuando salio no me gusto nada por esa sensacion rugosa seca. si la hubiera montado tal cual la tuve despues de la primera vez ,

posiblemente "otro gallo cantaria" (como dicen los abuelos :lol: )

yo creo que tiene que ser posible que aguante aunque sea algo menos que la

original , pero mas que la mia...sino como ande OO pintan los de honda las tapas :lol: :lol:

ese barniz del que hablas rasago , es en spray?

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, yo lo doy a pistola (pero en muebles de madera) es muy duro, imagino que la laca de automocion tambien debera ser dura, tambien hay pinturas electroestaticas pero debe resultar muy caro que te lo hagan así, las pinturas estas de meter en el horno para que se endurezcan son pinturas dadas así (con una carga en la pieza y otra en el polvo que hace de pintura) luego se meten al horno y listo, pero no conozco ningun lugar por aqui donde las apliquen, igual hasta resulta mas barata nueva traida de america

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solucion es la pintura al horno, que no es exactamente meter la pieza en un horno, pero no te puedo hablar de ella porque no la he probado nunca. Se somete la pieza a un campo magnetico que pega la pintura y la deja dura como si fuera parte del metal. Asi es como se pintan los motores. Por cierto, yo estoy restaurando una Husqvarna vieja y tambien estoy pintando el motor con spray anticalorico, ya veras como en pocos minutos de uso como tendra un aspecto horrible...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...