Saltar a contenido

Cinchas?

Puntuar este tema:


fireblas

Recommended Posts

Hola compañeros.... unas cervecitasss....

Bueno al lio, pues me podiais indicar donde comprais las "cinchas" (o como se diga en cada lugar) para atar las motos en el remolque? ya que solo encuentro las de dos euros (malas malisimas o peores ) y las de camion que son muy grandes y en las fotos de algunos de vosotros las he visto de tamaño "normal", poco mas grandes que las de dos euros pero mas consistentes o eso parece en las fotos

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema

tengo en el coche 3 o 4 tipos distintos y solo 1 que esta mas o menos bien

unos el broche es una mierda, osea la forma de enganchrase no da confianza, otro es muy corta y no da pa na, otra se la ve muy endeble y la unica buena que aprieta dpm y tiene fuerza xcompramos 2 y vimos que eran buenas y cuando fuimos a por mas no abia

lo malo es que no me acuerdo donde era

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta en una tienda de motos de campo. Suelen tener cinchas muy buenas, yo conozco unas con el logo de ktm que son buenisimas,.

si tienen el logo de ktm no creo que le gusten a los bolsillos de la gente.....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice ktm_afondo, en ferreterías tendrás, y deberían ser algo más económicas que en tiendas específicas de moto, sin desmerecer en calidad.

Sin dudarlo, ves a alguna (que no sea de estas pequeñitas, que igual no tienen...) y mira de dar un vistazo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Las amarillas van muy bien y suelen tenerlas en casi todas las ferreterías. Las que yo utilizo son de la marca Ponsa, de 35 mm y hasta la fecha sin problemas.1 Mensajes :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Norauto las venden. Hay unas pequeñas de unos 9€ que valen para motos de enduro, y otras mas caras de 18€ o por ahi que son para motos mas pesadas. Las de motos pesadas lo bueno que tienen es que tienen para tensarlas con palanca, aunque no las he probado, yo pongo 4 cinchas de las baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las pille en Secomoto, baratas sin marca, pero el enganche de calidad para no perder a tu maquina :mrgreen:

Mucho ojo con pillarlas en chinos y demas que eso en un bache te sale volando y no sera la primera :evil:

gassssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros yo las habia buscado en un hiper que me pilla de paso al trabajo y en los chinos (que como abren los fines de semana ....) pues intentare en una ferreteria el dia que salga temprano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he comprado en Makro, ya que tienes de todos los tipos (más grandes y más pequeñas) y bastante baratas. De todas formas, en sitios como L&M también hay, y como te han dicho en casi todas las ferreterías también.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he comprado en el lidl de carraca baratas... sólo pongo 2, en las tijas, arriba dónde el manillar.

Te comento lo que he leido ya que yo soy novato :oops: en esto y por si te sirve de algo:

- aconsejan no llevarlas con la marcha metida, en su caso ponemos una brida en el freno delantero. También puedes "atar" la rueda delantera al carro.

- si quieres sujetar la parte trasera recomiendan engancharlas por las estriberas (2) o por el basculante (1)

- aconsejan poner un "salvahorquillas", un tope en la rueda delantera para no comprimir demasiado el amortiguador y vaya bien tensas las cinchas. Lo puedes hacer tú, te pongo la foto y el enlace para que lo veas http://www.greenlandmx.com/virtuemart/1163.html

Foto

b7ec2dbbc991e44fd059aedbe42223ab.jpg

"Cinchas Polisport Rápidas 12,00 € (16 % I.V.A. Incluído) Pareja de cinchas de gran calidad con sistema de gancho y amarre rápido." en http://www.greenlandmx.com/virtuemart/1169.html

La foto

8bfc8be5d24d306998f6e0cf3425efe7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...