Saltar a contenido

Crónica: de Tabaiba a Tortuga-man

Puntuar este tema:


Tortuga-man

Recommended Posts

Bienvenido reencarnado. Los tortugaman sois los mejores, todo sabiduría y experiencia a las espaldas.

el fotomontaje de la tortuga no mola, es una auténtica pasada, un 10!!!

Que sigas disfrutando de la moto muchos años más, y ahora junto con tus niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que sois todos de madrid no? o bueno esta... fundado en madrid

ando perdido se nota no? es que no se como van estas cosas, entiendo que los tortugas son una "categoria" de los ptr2 pero, los ptr2, como funcionan? XD

es que no entiendo como van estas cosas.... jeje alguien me ayuda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guilletopo, intentaré aclarar tus dudas:

Petardos: Dícese de los socios del Moto Club Petardos Team.

Moto club Petardos Team: Asociación de Petardos aficionados al enduro ubicado en la Comunidad de Madrid:lol: :lol: :mrgreen:

La historia del Ptr2 que te la cuente el Ilustrísimo Sr. Presidente Coletas.

Hay ptr2 que corren en muchas categorías por España, y hay ptr2 , digamos que veteranos,que corremos poco o nada y a los que se nos queda grande senior C, y nos hemos inventado la categoría Tortuga en el foro del MC, empezamos de coña 4 Tortugas y ahora somos 30, contigo 31 si quieres. Hacemos los resultados con las clasificaciones oficiales de cada carrera

La intención es crear una categoría abierta a aficionados que no tenemos el nivel físico o técnico de los Senior C, categoría que en Madrid es para mayores de 28.

Tenemos a su vez 4 tipos de Tortugas:

- Tortuga Veterana (los de más de 40 años).

- Tortuga Lechón (ver definiciones de rtorres del lechón)

- Tortuga Pro ( dícese del Petardo que sin saberlo era una tortuga)

- Tortugas mujeres: Sandrita-ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y un pringao como yo donde entra?

se supone que correis en las carreras de madrid no?

y por casoalidad ai alguien de salamanca que finde tras finde me pueda llevar la moto asta madrid XD

joder por que no sereis de salamanca, lo bien que me lo iba a pasar yo, es que por alli no ai ni dios, osea si que te encuentras gente y tal pero no ai.... organizacion ni nada y en el foro ai mui pocos asique esdificil organizarse

vale aora la gran duda.... en que consiste un motoclub? XD

siempre e querido saber como van ests cosas y creo que a llegao la ora jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para yo (lerdo) una vez mas, eso quiere decir que correis las carreras de la comunidad de madrid no? XD

pos alomejor aora no me apunto por que no podria pero dentro de 1 año y pico segurisimo risimo

es que aora no podria por que tengo la amoto en salamanca y me encantaria poder traerla pero no puedo, no tengo como solo tngo 16 años y mi padre pasa d mi como d comer mierda

si algun alma caritativa me quiere llevar los findes que alla carrera desde salamanca asta madrid encantado de la vida XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...