Saltar a contenido

enduro 2 tiempos que me recomendais???

Puntuar este tema:


grani

Recommended Posts

Yo te recomiendo o la Ktm exc 250, o por supuesto la Gas Gas EC 250, ambas son maquinas increibles, ligeras potentes y con unas suspenciones de p. madre para hacer enduro, ademas son bajo mi opinion de las endureras 100%, la gas gas a mi me encanta, y en dos tiempos mas aun, barata, repuestos en cualquier lado y fiable, y la KTM, pues x de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad q gas gas no la habia considerado en un principio tubo una un colega hace tiempo una 2003 y la verdad no iba mal pero se la veia un poco endeble en cuanto al desgaste y el uso... pero las marcas evolucionan!!! jajaja.. tendre q exar un vistazo en algun concesionario xq de precio no esta nada mal...q m decis de la ktm 250 ?? q os parece la estao viendo esta misma mañana y no tiene mala pinta y tampoco mal precio ronda los 6000 euros...

podria considerar tambien algo de segunda mano?? como lo veis??

Una GG 2003 endeble? yo tengo una identica, y me parece una moto más dura que su puta madre...por muchas ostias que te des subiendo trialeras, subidas imposibles, etc...ella nunca se queja!!! me parece una moto muy fiable (nunca me ha dado ningún problema en varios años) y dura como la que más.

Saludos.

P.D.: mi consejo es una GG 300 de todas todas, por la calidad/precio. No digo que sea mejor que la ktm 300 (tampoco peor), pero sabiendo que te ahorras más de 1000 euritos, creo que merece más la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ahora tengo una cross una kawa 250 2tiempos q x cierto esta en venta.... el cambio es x el tema de la matricula seguro... las cosas se estan poniendo serias x mi zona ya y no esta la cosa para volver un dia con una buena recetilla de los verdes...

las enduro que he provado las noto menos agresivas y buscaba algo q se pareciese a la cross pero con algo mas de bajos q es lo q exo de menos en mi moto..

si estas seguro que eso es lo que deseas tu moto es una cr matriculada version a partir del 2002 (incluida), con escape original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que es pista pisamos lo justo, lo que hacemos son trialeras,bosques, caminos de braña estrechis del ganado...

en el tema de dinero no keria gastarme mas de unos 7000 euros contando con tocar un poco las suspensiones y poner la moto a mi gusto.

lo q mas he barajado son la ktm y husqvarna 250 y 300, aunq parece q hay bastante gente q tambien me habla bien de las gasgas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

píllate la husky o la GG 300, yo personalmente me pillaría la GG por tema de recambios. La TM o la KTM son más caras. En el foro de compraventa tengo un compañero de salidas que vende una GG300 2008 decoracion racing con muchos extras y 400km en 5.500€. todo es cuestión de hablar con él si te interesa y poneros de acuerdo.

ya nos contarás que te pillas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que te pilles una husky 250 2009 que esta ahora en 5600 euros y que te puedo asegurar que es una excelente maquina para hacer enduro,tambien me decanto por la gas gas pero para mi la husky es como la gas gas en cuanto a reacciones de chasis y suspensiones pero con la potencia y par de la gas gas 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q os parece la bmw g450?? no tiene mucho q ver con lo q he estado planteando pero m han hecho una muy buena oferta y me esta dando q pensar... he visto un par de ellas y no parecen ir nada mal...alguien q las haya provado m puede echar un cable??

no sera demasida moto para el tipo de terreno q kiero andar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no se por qué la gente duda tanto. Compra una marca española. Por el precio de la ktm 250 2t puedes pillar la gas gas ec 250 racing que además con los plásticos en blanco y negro es preciosa !!

Tenemos que apoyar a las marcas españolas y más cuando son tan fiables como esta. Y encima con repuestos baratos y rápidos ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, no se por qué la gente duda tanto. Compra una marca española. Por el precio de la ktm 250 2t puedes pillar la gas gas ec 250 racing que además con los plásticos en blanco y negro es preciosa !!

Tenemos que apoyar a las marcas españolas y más cuando son tan fiables como esta. Y encima con repuestos baratos y rápidos ;-)

como te lea Thierry Henry :roll: , mejor el argumento del precio-producto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...