Saltar a contenido

enduro 2 tiempos que me recomendais???

Puntuar este tema:


grani

Recommended Posts

pues yo eligiria entre ktm o una huskvarna son buenas motos y bastante endureras tienes las hondas cr pero son crosseras y te costaria algo adaptarlas suspensiones, escape para ganar bajo....ktm es cara pero buena y husqvarna es una mooto mui buena pero te pierde mucho en reventa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta ahora siempre he tenido motocross asi q el tema de adaptarme y demas seria mas bien al reves xq sobre todo provando alguna he notado que son bastante menos agresivas...

ktm y husqvarna son las q mas he considerado.Este fin de semana prove la huski 300 y no va nada mal la verdad aunq todo el mundo me recomienda ktm.

he provado tambien la Tm y no va nada mal tampoco es muy tipo cross como m dices de la honda pero no me la recomienda nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta ahora siempre he tenido motocross asi q el tema de adaptarme y demas seria mas bien al reves xq sobre todo provando alguna he notado que son bastante menos agresivas...

ktm y husqvarna son las q mas he considerado.Este fin de semana prove la huski 300 y no va nada mal la verdad aunq todo el mundo me recomienda ktm.

he provado tambien la Tm y no va nada mal tampoco es muy tipo cross como m dices de la honda pero no me la recomienda nadie...

eso es por preguntar a quienes no tienen ni puta idea :mrgreen: , yo tampoco te la recomiendo :roll: , te aconsejo te busques un conce gas gas donde te "den" la garantia pertinente de dos añitos y te pilles "en rebajas" (quizas debas esperar a junio) una ec 300 2009 en 5000€ nuevecita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes mucha experiencia, una ktm 200 creo que es tu moto, si no la 300 de ktm también o la gasgas, que aparte de ir muy bien también es tela de barata, y con los tiempos que corren.... .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad q gas gas no la habia considerado en un principio tubo una un colega hace tiempo una 2003 y la verdad no iba mal pero se la veia un poco endeble en cuanto al desgaste y el uso... pero las marcas evolucionan!!! jajaja.. tendre q exar un vistazo en algun concesionario xq de precio no esta nada mal...q m decis de la ktm 250 ?? q os parece la estao viendo esta misma mañana y no tiene mala pinta y tampoco mal precio ronda los 6000 euros...

podria considerar tambien algo de segunda mano?? como lo veis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KAWASAKI KXF 250

ola.sy nuevo en esto.y kiero haceros una pregunta.tengo una kawasaki kxf 250 de 4t desde ace poco.la compré de segunda mano y no me arranca ni en frio ni en caliente dese hace unos dias,lo que ago es arrancarla a tirón y va bien.pero a pedal no me arranca y no me aguanta la moto el ralentí.que problema ai?será ke necesita hacer el reglaje de válvulas?contestarme y gracias a todos.

Es importante gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola.sy nuevo en esto.y kiero haceros una pregunta.tengo una kawasaki kxf 250 de 4t desde ace poco.la compré de segunda mano y no me arranca ni en frio ni en caliente dese hace unos dias,lo que ago es arrancarla a tirón y va bien.pero a pedal no me arranca y no me aguanta la moto el ralentí.que problema ai?será ke necesita hacer el reglaje de válvulas?contestarme y gracias a todos.

Es importante gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "tas despitao...?"

Reglaje ya!! y para la proxima pon un post,arriba a la izquierda donde pone nuevo tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora tengo una cross una kawa 250 2tiempos q x cierto esta en venta.... el cambio es x el tema de la matricula seguro... las cosas se estan poniendo serias x mi zona ya y no esta la cosa para volver un dia con una buena recetilla de los verdes...

las enduro que he provado las noto menos agresivas y buscaba algo q se pareciese a la cross pero con algo mas de bajos q es lo q exo de menos en mi moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...