Saltar a contenido

comparativa de motos derbi tt8 74cc ktm 250 excf 07

Puntuar este tema:


samuelico_derbitt8

Recommended Posts

samuelico_derbitt8

son dos cosas completamente diferentes son como el dia y la noche bueno os digo lo ke mas me a impresionado al cojer la ktm de mi padre

derbi freno de tambor

ktm freno de disco

derbi embrage de cable y durisimo

ktm embrage idraulico

el peso en general

derbi puño durisimo

ktm suavisimo

etc

ese dia mi derbi tubo un enganchon tenemos ke cambiar el piston y retificar el cilindro

acabe aciendo 30 kilometros con la ktm.

morini 3años

derbitt8 12 años

[url=http://img100.imageshack.us/my.php?image=3001091612.jpg]%7Boption%7Dhttp://img100.imageshack. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero;

piensa que la derbi tiene una edad; la KTM es nuevecita;

yo he subido a algunas motos de cuya marca no recurdo :mrgreen: una 450 del 04 que era un desastre el embrage duro, el gas parecia que tubieses que ostiarte contar el...

cada moto y cada propietario es un mundo...

yo con la mia estoy muy contento; solo tiene una putada... que si subo a una moto sin embrague hidraulico :oops: .... entonces se rajan de mi los jodidos...

Pon una fotillo de las 2 si puedes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo unico que se puede comparar de esas motos es que las dos llevan dos ruedas, manillar, algo pa guardar la gasolina y poco mas. Lo que si es interesante es ver como ha ido evolucionando el mundillo, detalle a detalle a lo largo de los años y al final parecen dos motos distintas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

ps javi tu la provaste cuando estaba sin gasolina y cion el enganchon ps cuando la prueves con el piston nuevo ye l cilindro retificao ya podras decir ke la as provao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: <a  href=%7Boption%7Dhttp://img217.imageshack.us/img217/1663/1101091707.th.jpg' alt='1101091707.th.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, hace aprox. 16 años. me compre mi primera moto de marchas, y vaya moto!!!!!!!! una TT8 pasada a 125 c.c. ya ves.......... con 16 añitos eso era la bomba. Pero la verdad que en sus tiempos era una señora moto, pero como todo va evoluzionando, poco tienen que ver las motos actuales con estas. Aunque compañero, si aprendes bien a llevar esta moto, imaginate como llevaras una actual..... :D :D :D :D

salut!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuelico, tienes una moto que hace muchos años hizo soñar a mas de uno...Conservala y con el tiempo intenta dejarla como nueva, ya veras como te lo pasas...

Y por mi parte, puedes seguir comparando, es mas, me has dado ideas...

Animo!!

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La proxima comparativa la haces de un vespino contra una CBR, no te jode.

Pues yo la idea de la comparativa la veo de p.madre, estoy de acuerdo con kidnirafa.

Conserva esa moto tio que es una pasada, yo tengo una derbi diablo que esta en proceso de ser restaurada jeje.

Un saludo y animo con una cronica o algo no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

bueno rafa se ve ke tu as tenio bastantes motos ... pero esa ke tienes de avatar es de las mejores esa puch cobra m 82 y todo esto ke se se lo devo a mi padre kes el dueño de la ktm y el de la c6 espero ke la restaures bastante bien y tengo otra derbi reventa ke me regalaron jajajaj buno adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...