Saltar a contenido

Cual es la enduro mas divertida?

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Abro este hilo para conocer vuestra opinion, sobretodo de peña que ya haya tenido unas cuantas motos, imagino que la mayoría dirá que dos tiempos, pero hay de todo los gustos no?

Cual pensais que es?

define divertida:

¿la que te hace pasar buenos y largos ratos en el taller de charla con tu mecanico? gas gas y tm sobre todo 4t

¿la que te lleva y te trae sin "quejarse"? xr, klx, xt (antigua), ttr y drz en todas sus cilindradas

¿la que te hace sonreir? habitualmente la que llevas..........incluidas gas gas y tm

¿la que llevan otros y te hace sonreir? tm

¿la que llevan otros y les hace sonreir? principalmente ktm y gas gas por algo son las mas vendidas

¿y las electricas, y las diesel? si, tambien son divertidas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, se refiere a cual son mas divertidas de aspecto, por ejemplo, el logotipo del pajaro loco repartiendo hostias de mi CR es muy divertido, por lo menos eso es lo que dice mi sobrino de 3 años :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, en general me refiero a con cual te lo pasas mejor, ya que no creo que mi Lc4 640 sea igual de divertida que mi cr250. Me ha resultado curioso que haya varios que apuntan a la KTM 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 o 250, Pero siempre que sean:

2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T

2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T

2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T2T

ok,jeje

SaLuDoS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cada uno tendra una maquina que para el sea la mas divertida,no es lo mismo una persona de 50 años que una de 20.Generalmente el de 50 buscara seguridad y tranquuilidad y un chaval joven buscara nervio y diversion,por supuesto que habra excepciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por las respuestas, en general me refiero a con cual te lo pasas mejor, ya que no creo que mi Lc4 640 sea igual de divertida que mi cr250. Me ha resultado curioso que haya varios que apuntan a la KTM 125.

Para mi gusto estaría entre 125 2t y 2502t, pero la 125 se quedaría algo corta. Con la 250 las sensaciones son más fuertes y los sustos también.

PD. En que hemisferio te encuentras?A la espera de la siguiente ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...