Saltar a contenido

hola soy nuevo ((pregunta beta))

Puntuar este tema:


danykamikaze

Recommended Posts

Lo primero muy buenas a todos soy nuevo y tengo 14 años y ya aprovecho para la pregunta:

Dadas las circunstancias de mi poco dinero he visto una beta de enduro en la revista moto verde y ponia que costaba 3000 euros...el caso es que si me recomendais comprarmela o si da muchos problemas...conozco gente que dice que es buena por ese precio pero necesito saber vuestra opinion ya que prefiero tener una 125 ilegal hasta los 16 y sacarme el carne que tener una de 50 con poca fuerza

gracias de antemano :D

MODELO BETA:

BETA RE 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido al foro, espero que te guste :wink: en cuanto a tu pregunta he de decirte que no conozco la moto, pero en la quedada de motos beta en el parcmotor de castelloli de este año hablando con el señor trueba importador de beta para españa, ya nos comento que sobre la base de la moto de 50 de enduro iban a montar un motor minarelli de 125 c.c. que es un motor muy fiable que ya montan otras motos, por descontado el conjunto mchasis, suspensiones, frenos de la enduro 50, seguro que estan a la altura de ese motor, y seguro que la moto es preciosa, un saludo y ya nos contaras :wink:

podria parecerse a esta.

dsc03304.jpg

w640.png

dsc03303.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! Yo te aconsejo que te compres una 50, porque con ella podras ir legal, llendo sin carnet te podrias buscar muchos problemas. Ademas las 125 4T desde mi punto de vista son muy aburridas. Yo he tenido una beta de 50 y te puedo decir que en una zona de subidas se puso una derbe de 125 de 4T a intentar subirlas y no podia. Me puse yo con mi 50 la cual solo tenia puesta un tuvo y subi por donde intento el subir y por sitios peores. Ademas desde mi punto de vista son mas divertidas las 50 que las 4t ademas de ser mas ligeras.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te compres ese cacharro, todas las 125 4t son un cacharro, aburridisimas y con nada de fuerza aparte de mucho peso

esa es la peor opcion

tienes dos opciones, no te voi a recomendar ninguna por que mas o menos estan igualadas, eso ya tu decides

mira te cuento, tengo 16 años, a los 14 me compre una rieju mrx pro por 2850€, eso a sido el dinero peor gastado en toda mi existencia, por mucho que diga la gente con eso no se aprende na por que no tira, es que sencillamente te metes en una cuesta demasiado empinada y por mucha primera que tengas y por mucho embrage que toques te quedas parao, la prueba esta en que por eso el primer dia que la coji me cai y me tubieron que operar de la pierna....

eso si, vas completamente legal y joder que son bonitas y puedes moverte con ellas por el pueblo y irte a los sitios con ellas

yo la usaba para campo y pa carretera y e punta me cojia 80 o asi

eso si de enduro na de na

aora me e sacao el carnet de 125 y me e comprao una ktm 125 exc (2t). no sabes que pepino es eso. tiene muchisima fuerza, por donde suba una 450 sube la mia sin ningun problema y con la ventaja de que no pea nda, es super manejable, eso si, es para bolsillos abundantes, yo por que e engañao a mi padre y me a pagao lo que me faltaba pero.... 6000€ de moto

y claro, vas ilegal, ai ya tu decides

yo si volviera atras me compraba la ktm e iba ilegal asta los 16, muchos se me tiraran encima por esto pero la levaria sin matricula ni na y si me los encuentro.... la estrujas la oreja y a correr

es muy arriesgado eso pero es que de verdad comprarse una 50 para dentro de 2 años cambiarla es tirar el dinero por que por lo que te las venden no es su precio, esas motos no lo valen

asique na, eso ya a tu eleccion pero eso si, 125 4t NO!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de que las 125 4t no andan nada, vas a estar con la amenaza de lo que pueda pasar. No sólo por si te paran y te pillan, eso es lo de menos. Si te vés involucrado en un accidente, el que te multe la policia será lo de menos.

Mi opinión es que cuando salgas al campo salgas a disfrutar, no con la preocupación de a ver que pasa hoy.

Las 50 no andan mucho, pero sabiendo sus limitaciones seguro que te diviertes y aprendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Mi opinion es que te mires una 50 aparte de que vas legal, si es la primera vez que vas en moto aprendes mucho i que te lo pasas genial, son muy manejables i son muy divertidas la verdad, yo con la mia de momento no me a dejado tirado en ninguna suvida, si que es verda k no tienen potencia, i que les cuesta pero es una forma de aprender.

ya nos contaras ;)

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, es lo que me decia mi padre el otro dia, le dije que la ktm si que era buena moto y la rieju una mierda pero claro es que yo ya sabia conducir de antes

la 50 te sirve pa aprender a manejarte por el campo pero pa aprender enduro no, eso lo tengo lclaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todo lo aprendí con mi rieju rv de 50. Eso sí, estaba trucada a 74. Era increible lo que se podía hacer con esa moto que no pesaba ni 60 kilos.

Eso sí, en la vida si vas de legal, los problemas se minimizan.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si montar si se montar he conducido motos de 50 pero ahora mismo voy de ilegal igualmente con una moto china de 125(pit bike) sera una mierda de moto pero me sirve para conocer los terrenos y practicar algunas maniobras basicas...ademas en el pueblo donde la tendria no creo que pase nada porque es todo caminos y sendas y NUNCA pasa la guardia civil ya que es el tipico pueblo que esta encima de una especie de colina que no se acerca ni dios...pero bueno gracias por vuestros comentarios:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, haz las cosas bien hechas desde el pricipio, pillate algo que puedes llevar legalmente y sin calentamientos de cabeza por si te van a pillar o no y hechando el ojo patras cada vez que te cruces algun agente de la autoridad. en esta vida lo que mas sobra es tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Mira yo te aconsejo lo que dicen los demas...comprate algo legal. Mira yo compre mi moto(una kramit que os presente el otro dia) cuando tenia 15 años. La moto estaba desarmada en un pajar..papeles 0. Pero dije lo que tu..buah..para el pueblo que mas da...pues si da igual...te puedo asegurar que la tranqilidad que da ir con tu moto con todo legal y sin problemas no te lo da una ktm que corra mas que el patrol de la guardia civil.

Ami me han parao 30 veces pero tengo la suerte de tener cara de bueno y nunca me ha pasao nada grave pero muchas veces pense en venderla y comprarmeuna 50 para poder ir tranqilo por ahi..

Es mi consejo...pero haz lo que quieras..

Un abrazo y cuidadin!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tio!, mira mi consejo es que te compres la de 50 y vas legal y en un par de años la vendes y te pillas una 125 2T, ahora bien, llevar la 125 desde ahora....yo desde luego no lo haria, porque aún llendo legal te pillan por donde quieren, asi que llendo ilegal no veas...pero bueno es mi opinion claro jeje

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una Yamaha "ybr" creo que se escribe así 125 4t y va muy fina si,pero el ciclomotor de mis juventudes me daba más sensaciones,ademas dices que no la puedes llevar,comprate una 50 aunque sea de segunda mano y barata, te ahorras una pasta, 3000 euros por una 50(sin animo de ofenderlas) me parece una barbaridad,vas legal y tranquilo,practicas con ella y cuando tengas los 16 con el carne en las manos te buscas una buena moto para endurear y a disfrutar,es mi opinión.Bienvenido al foro y disfruta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...