Saltar a contenido

PARA LOS QUE DICEN TONTERIAS

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Haber os explico: no hay ningún post al respecto, resulta que me han llegado comentarios. Cuando me preguntaron conocidos mios de que tal las carrers y eso y que tal lagunilla dije que bien aunque no habia acabdo tal...y me dijeron? y que tal con las demás chicas y dije pues una pena porque no había (cosa que es verdad) Y hoy me comentan que porque mentí que han dicho que yo he competido con más chicas, de ahi mi comentario del primer post, porque no tengo ninguna necesidad de mentir y insisto, es que a las chicas nos encanta que seamos mas de una y de 2!! por eso creo que es cosa de la envidia o de mal meter entre nosotras...no se no se..

¿Eso es todo?

Pués me alegro un montón que ese sea todo tu dolor de cabeza.

Tu creiste que corrias sola y otros vieron a otras chicas ¿donde está el problema?

Es como si yo digo que soy el único que iba de rojo y viene alguien y me dice que había otros vestidos de rojo. Es solo una apreciación. Sigo sin ver el problema.

Creo que te lo tomas muy a pecho o lo explicas muy deprisa.

Saludos y mucho ánimo en las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    8

  • 8anita7

    3

  • pepet

    3

  • mike-ktm125

    2

Top Posters In This Topic

No pepet,en este caso los comentarios supongo que son referentes a lagunilla. No me lo tomo a pecho te lo aseguro, smplemente quería hacer una aclaración por si los subsodichos lo leen.

El caso no es que se hayan confundido viendo als fotos, se de que tipo de personas hablo y se creen que es q digo que no corrían más chicas porque me da verguenza mi resultado frente a ellas o por creerme protagonista o algo de eso y PARA NADA. insisto e insisto y esto va para todas las chicas: que se animen claro que si, que cada vez somos más y que si yo quedo la última y que mas da??? no me avergonzaría porque estoy segura de que haría muy buenas amigas por que por ejemplo e conocido a anita sin ir más lejos.

Además va para esas personas nada más, porque a cada sitio que he ido, me he sentido de verdad super arropada, y nos animais un monton, no se si he aclarado algo más el asunto.

No me como la cabeza, que va! para nada, ojala fuera la vida asi de facil, simplemente es hacer la aclaración sin ánimo de creas polémicas porque yo no soy de esas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es tan sencillo como mirar una lista de inscritos y la clasificacion. ¿Pero ..... sabrian hacerlo?

Ojala todo fuese tan facil de aclarar como esto, pero es mejor malmeter como vulgar "ignorante funcional"

Ni caso de quien no lo merece, y a acabar (y disfrutar) de la siguiente carrera-salida :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo veo una solucion, con zapa es facil cambiarse de sexo, me hago chica en un plis y me apunto yo para asegurarnos de que yo soy la ultima, seguro que das tres vueltas mientras yo doy una.............si llego, si te vale yo y mi dulce caracter nos apuntamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala que es la envidia :twisted: :twisted:

Yo tengo una prima que corre en motocross, y compite en carreras femeninas, yo le veo muy

bien y se lo pasa bomba.

Espero que tu tambien tengas posibilidad de compatir tus experencias con otras chicas.

Un saludo y arriba las chicas endureras jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que mala que es la envidia :twisted: :twisted:

Yo tengo una prima que corre en motocross, y compite en carreras femeninas, yo le veo muy

bien y se lo pasa bomba.

Espero que tu tambien tengas posibilidad de compatir tus experencias con otras chicas.

Un saludo y arriba las chicas endureras jejeje

Pues anímala a que se registre!! jaja. Yo me apunto a todas las carreras de MX Féminas, pero de acompañante y animadora, jajaja. Seguro que hemos coincidido con ella en Barcelona hace poco.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye anita, me parece que poco habreis coincidido jeje,

esque soy holandes, yo vivo en españa pero mi prima en holanda jeje.

Yo le diria que se registrara pero poco os entendreis me parece :D :D :D .

Un saludo compañer@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye anita, me parece que poco habreis coincidido jeje,

esque soy holandes, yo vivo en españa pero mi prima en holanda jeje.

Yo le diria que se registrara pero poco os entendreis me parece :D :D :D .

Un saludo compañer@s

ps que aprenda español o que nos de clases de holandes jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye anita, me parece que poco habreis coincidido jeje,

esque soy holandes, yo vivo en españa pero mi prima en holanda jeje.

Yo le diria que se registrara pero poco os entendreis me parece :D :D :D .

Un saludo compañer@s

jajajaja, vale queda claro!! no sabia que eras holandés :oops: pero bueno, dila que se puede venir cuando quiera, jeje.

El domingo niña... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandrita pero bueno que pasaa??? jejeje tu ni cxaso, al proximo capullo que insinue que dioces que corres solo con chicos para dartye mas importancia, dile qeu si es lo suficientemente inteligente para distinguior un nombre de chico de un nombre de chica, que se lea las listas de inscritos y las clasificaciones, en Lagunilla ni idea por que no vi las listas pero en el molar, lo rtengo clarisimo, de los mas de 120 que corrimos, la unica chica eras tu, y fenomenal sigue luchando por hacer lo que te gusta, que las chicas lo teneis mas dificil, pero las que estais en esto lo estais por que os gusta de verdad, animo a ver si vamos viendo mas chicas por los circuitos.

Ya sabes que cuentas con todo el apoyo incondicional de tus compis, y somos unos cuantos :D :D :D

imagino que despues de lagunilla, el tramo te resultaria muy light, una comparación tuya me vendría muy bien, pues yo no he hecho enduro en mi vida, solo cross, y tramillos

Pues te puedo hacer una mini comparacion porque en Lagunilla tuve muy mala suerte y el recorrido estaba chungo hasta para los buenos y yo no acabé, pero mira tecnicamente mucho mejor el tramo por supuesto, mas fácil y sin demasiadas complicaciones, pero a la hora de ir rápido te exige más el tramo tambien por el tipo de recorrido, en lagunilla por lo menos y en los enduros que he visto apenas tienes mucho tiempo para ir ràpido de verdad, cruzar la moto y esas cosas jeje, por eso yo en el tramo no iba muy fuerte aparte de que porque no estoy muy acostumbrada la verdad iba a asegurar tiempos y ya está. No sé si te he resuelto algo jaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu te lo pasas bien???a lo mejor eso es lo que les jode, q aunq no quedes la primera te lo pasas de put...sima madre y ellos quedando 2 tienen resquemores y se amargan. Yo cuando voy a las carreras unas lo hago bien y otras son mis peores dias, pero me paso unos findes descojonao con mis amigos y haciendo lo que me gusta que es el ENDURO!!!

ya sabes, mucho animo, y la proximavez que les veas les pasas por encima, que envidiosos y amargados en este pais nos sobran a patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...