Saltar a contenido

Fotos Tramo Molar, 22-02-2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Fotazos sí señor!!

Ahí esa Sandrita dando caña!! Sigue así campeona y no hagas ni caso a los envidiosos (que te he visto mosqueadilla en otro post :wink: :wink: )

jeje gracias aunq en una foto tengo la pata a la virulé...que nervios peroe stuvo genial! :D tengo ganas de poder ir a más.

Gracias por las fotos chicos, me alegré de verte Santi que hacía ya mucho :wink: tienes más fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DSC_0153.jpg

Pero por ejemplo en esta se te ve genial!!

No te ciegues con la foto de la pata chula porque lo único que pasó (o parece que pasó) es que equilibraste el peso y la moto. Todos lo hacemos, sólo que no nos sacan fotos en el momento oprtuno!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sólo te diría que se te ve en las fotos muy encima del manillar, lo que provoca que abras mucho los brazos y de esa forma tienes menos tracción y sobretodo, menos efecto palanca sobre el mismo (puede que notes que tienes que hacer mucha fuerza para sostener el guía, a parte del famoso cabeceo de ktm(que para mí no es tanto, pero vaya)).

Mucho ánimo!!

Pd: espero que no te mosquees por mi critiquilla (si es así no dudes en decírmelo y lo hacemos desaparecer ok?)

Un saludo campeona!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me queda el consuelo que salté y además gané a Fili :D :D

Fili, no me extraña que tuvieses miedo por Clementi jr si fuiste tú el profe :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Me ganaste, sí señor, y saltaste, sí señor, pero no te confíes que en la próxima no serán 30 sg a tu favor...

LO de Clementi Jr. fue que le dijeron que en el muro (o caseta) tiraran del manillar hacia arriba, y Clementi Jr. al hacerlo aceleró y casi se le pone la moto perpendicular al suelo y se la pega (vuelta de entrenos), y esa fue mi lección, que no tirara, que se dejara llevar... Así que fuí profe posterior al miedo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...