Saltar a contenido

Preparación Yamaha wr 450 RAID


mateomas

Recommended Posts

Hombre Sergio, que bueno verte por aqui. Si te digo que soy de un pueblo vecino del tuyo y tengo una Beta 525 que soporta un "gran peso encima" seguro que ya sabes quien soy. La moto la tienes preciosa, veo que ya has cambiado el asiento que llevabas en la Trans. Guapa de verdad, señores no perdais de vista esa Yamaha que Sergio, sin ayuda de ningun oficial de ningun tipo, escepto los empresarios amigos y el esfuerzo de su familia, lo hace francamente bien, 11 en la ultima Baja, 3 en Fuentes, un mozo super majo y un piloto como la copa de un pino, nos vemos pronto Sergio a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mateomas

    20

  • futurodakarianoktm

    4

  • lazaro91

    4

  • xtremeslide

    3

  • 3 weeks later...

he oido que los cojinetes no se si de las vileteas o del basculante en cualquier caso del tren trasero tienden a gastarse mucho en altas velocidades...hay algo de cierto en esto? por que veo que no has hecho ninguna modificación en ese aspecto. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero , menudo bicho q tienes , y muy wapo el raid dl 2009 , vi el video y estupendo y con una pinta divertidisima sobre todo al ver los quads jejejeje.

SALU2 y gasss!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Jorge Baleizao

Holla

Las tampas del deposito son las de la YZ?

Tengo un deposito de IMS pera las tampas de la WR no sirvem,tendre que meter las de la YZ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias. Espero que en la Baja España de este año siga como hasta ahora, sin fallar.

Felicidades por la "burra" te ha quedado muy chula.

Salu2 y suerte, te deseo lo mejor, paisano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo "polvareda". Un buen mantenimiento del tren trasero es muy importante. Yo no he tocado nada, solamente limpio los guardapolvos o retenes del buje trasero y engraso los cojinetes cada vez que cambio la cubierta trasera, bastante a menudo, por cierto, cuido de no lavar a presión las bieletas y el propio eje trasero, el agua lo oxida todo, y desmonto y limpio las bieletas de vez en cuando para ver su estado, perfectas. Por supuesto llegará un día que tendré que cambiar todos los rodamientos y retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, son las tapas de los radiadores de la yz, los de la wr se pueden poner pero hay que deformarlos bastante y uno de los tornillos de una de las tapas no se puede poner de ninguna manera.

Holla

Las tampas del deposito son las de la YZ?

Tengo un deposito de IMS pera las tampas de la WR no sirvem,tendre que meter las de la YZ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo soy bastante conformado con los neumáticos. Suelo montar los dunlop 756 tanto delante como detrás (ya no se fabrican, probare los sustitutos), que es un neúmatico mixto que se comporta de maravilla en cualquier terreno, eso si, el trasero en un raid lo destrozo, pero la adherencia es muy buena. El 739 es para terreno duro y a mi personalmente no me gusta, eso si, aguanta todo lo que le hagas, es muy parecido al brigestone ed12. Los pirelli scorpion son otra opción

Hola, mateomas.

Muy chula esa WR.

Una pregunta, ¿Qué neumáticos sueles montar?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo. Por cierto, que video hass visto? y donde?

compañero , menudo bicho q tienes , y muy wapo el raid dl 2009 , vi el video y estupendo y con una pinta divertidisima sobre todo al ver los quads jejejeje.

SALU2 y gasss!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jorge Baleizao
Correcto, son las tapas de los radiadores de la yz, los de la wr se pueden poner pero hay que deformarlos bastante y uno de los tornillos de una de las tapas no se puede poner de ninguna manera.
Holla

Las tampas del deposito son las de la YZ?

Tengo un deposito de IMS pera las tampas de la WR no sirvem' date='tendre que meter las de la YZ?

Gracias[/quote']

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias amigo. Por cierto, que video hass visto? y donde?
compañero ' date=' menudo bicho q tienes , y muy wapo el raid dl 2009 , vi el video y estupendo y con una pinta divertidisima sobre todo al ver los quads jejejeje.

SALU2 y gasss!!! :D[/quote']

pues no recuerdo ahora mismo jejejeje, pero fue gracias a un enlace q pusiste creo , no me hagas mucho caso , kizas lo busqué yo por la informacion q diste porq me apasiona el mundo dl enduro , que le kieres..... soy un endurero con una SM , q esporadicas veces hace enduro con una 650 klx jejeje . Un saludo compi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...