Saltar a contenido

Preparación Yamaha wr 450 RAID


mateomas

Recommended Posts

Se ven muchas ktm´s, tambien yamahas y en menor número de otras marcas, pero no significa que ganen siempre las naranjas. El año pasado en categoría hasta 450cc gano Villarubia con gas gas y yo quede segundo con yamaha; en superiores si ganó Marc guash con ktm. Esta año tambien corre con huswarna Albert Esteban, con Aprilia Pablo Toral. Estan casi todas las motos representadas. Las dos tiempos son poco usadas. Para los raids las 4t son mas eficaces.

Dentro de los equipos particulares cuales son las motos mas usadas para el campeonato español de raids?Hay alguien corriendo con 2t?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mateomas

    20

  • futurodakarianoktm

    4

  • lazaro91

    4

  • xtremeslide

    3

No lo llevo porque no le hace falta. Cuando salgo a hacer enduro le cambio el disco de delante y el kit de arrastre por otro mas corto (13/48) y a funcionar. Todavía no he conseguido que hierva el agua, ni verano ni invierno, no como en la ktm que tuve que desde el primer día hay que ir con el electro.

otra cosita no llevas electroventilador? :roll:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca foto de mi cabalgadura...usada para Rally campeonato de Chile... una duda: actualmente tengo desarrollo 13-48, pero aun esta apretada, ¿ donde conseguiste la corona de 45 dientes?, ¿alguna marca en especial? ¿Acero o Aluminio??

Gracias

P1000049.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita máquina.Me encanta el tanque trasero. Entre los dos, muchísima autonomía.No es dificil enontrar corona de 45 ni de 43 pues en supermotard la emplean. Yo monto una renthal de aluminio. También Talon tiene. El kit de arrastre completo me a durado 5000km. Pienso que con uno de acero duraría mas. ¿Tu con 13/48 haces rally? Tiene poca velocidad!! y con cinco marchas.... mejor 14/45 o 13/43, no?. Un saludo.

Aca foto de mi cabalgadura...usada para Rally campeonato de Chile... una duda: actualmente tengo desarrollo 13-48, pero aun esta apretada, ¿ donde conseguiste la corona de 45 dientes?, ¿alguna marca en especial? ¿Acero o Aluminio??

Gracias

P1000049.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HECHAS LAS AVERIGUACIONES, ESTOY ENCARGANDO KIT DE 14/46, A VER COMO ME VA. AUNQUE TE PAREZCA RARO, HE PODIDO COMPETIR EXITOSAMENTE (CAMPEON NACIONAL SERIE MASTERS (MAYORES DE 40) EN CHILE, DEBIDO A QUE LOS TRAZADOS SON HABITUALMENTE "TRABADOS", MUCHO SENDERO Y CAMINOS SECUNDARIOS Y FUNDAMENTALMENTE DUNAS EN EL DESIERTO DE ATACAMA (DONDE SE AGRADECE UN KIT CON MAS TORQUE Y MENOS DESARROLLO). ESTOY ESPERANDO KIT SUSPENSION MECASYSTEM, Y A RODAR ¡¡¡¡¡

UN GRAN SALUDO DESDE TIERRAS DAKARIANAS....

SERGIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super importantes las suspensiones, y mas con tanto peso de los tanques de gasolina. Imprescindible cambiar muelles de horquilla y amortiguador por otros mas duros que soporten el peso extra y los golpes a alta velocidad. Notarás un cambio impresionante,para ir mas rápido y mas seguro. Si en tu categoría no está permitido cambiar frenos de origen sería recomendable que colocaras por lo menos, el latiguillo de freno delantero metálico para evitar un poco la fatiga y mejorar tacto y potencia de frenada. Lo mejor, freno grande.

HECHAS LAS AVERIGUACIONES, ESTOY ENCARGANDO KIT DE 14/46, A VER COMO ME VA. AUNQUE TE PAREZCA RARO, HE PODIDO COMPETIR EXITOSAMENTE (CAMPEON NACIONAL SERIE MASTERS (MAYORES DE 40) EN CHILE, DEBIDO A QUE LOS TRAZADOS SON HABITUALMENTE "TRABADOS", MUCHO SENDERO Y CAMINOS SECUNDARIOS Y FUNDAMENTALMENTE DUNAS EN EL DESIERTO DE ATACAMA (DONDE SE AGRADECE UN KIT CON MAS TORQUE Y MENOS DESARROLLO). ESTOY ESPERANDO KIT SUSPENSION MECASYSTEM, Y A RODAR ¡¡¡¡¡

UN GRAN SALUDO DESDE TIERRAS DAKARIANAS....

SERGIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Lazaro91. No he podido ver las fotos que me comentas. Si fueras tan amable me gustaría tenerlas para recordar un fin de semana bastante bueno ya que acabé 3º en 450cc. Un abrazo y muchas gracias por el interés.

Mi correo es [email protected]

mira aver site suna esta moto jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

my.php?image=cimg0068.jpg

my.php?image=cimg0069g.jpg

son del raid de zuera :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Hola Lazaro91. No he podido ver las fotos que me comentas. Si fueras tan amable me gustaría tenerlas para recordar un fin de semana bastante bueno ya que acabé 3º en 450cc. Un abrazo y muchas gracias por el interés.

Mi correo es [email protected]

mira aver site suna esta moto jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

my.php?image=cimg0068.jpg

my.php?image=cimg0069g.jpg

son del raid de zuera :mrgreen:

cimg0068.jpg

cimg0069g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos, y sobre todo por el interés. Si algún dia me ves por alguna carrera no dudes en decirme algo que nos tomaremos un refresco o una cervecica que tendré por la asistencia. Gracias. La proxima es en Cuenca pero luego ya viene el Raid de Fuentes de Ebro.

Hola Lazaro91. No he podido ver las fotos que me comentas. Si fueras tan amable me gustaría tenerlas para recordar un fin de semana bastante bueno ya que acabé 3º en 450cc. Un abrazo y muchas gracias por el interés.

Mi correo es [email protected]

mira aver site suna esta moto jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

my.php?image=cimg0068.jpg

my.php?image=cimg0069g.jpg

son del raid de zuera :mrgreen:

cimg0068.jpg

cimg0069g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segio yo voy con los de motoreciclo.....acuenca si que vamos y afuentes tambien.....apoderser iremos a todas menos a cordoba y las palmas :wink:

si te veo por cuenca te saludo y sino en fuentes...tranqui que con lo larga que es la temporada seguro q nos conocemos :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...