Saltar a contenido

Mi primer encuentro con el SEPRONA.....

Puntuar este tema:


ElNota46

Recommended Posts

pd:¿como es posible que no se halla montado la de "san quintin" aun?

borrego.jpg

si, ya lo se, ademas estan apartandanos "de uno en uno", ahora los quads, va a mi plin, ahora a por los de ruedas de tacos, va a mi plin, ahora los que van en bici, va a mi plin.....................eso si, empezaron con los todoterreno pero con esos dieron duro, claro que entre cazadores y adinerados, unos por si les pegan un tiro y los otros por que les cogen de las orejas y les dicen "eh, que yo no te puse ahí pa eso, no me jodas que te echo"

tengo los dedos cruzados para que me toque uno de esos botes indecentes del euromillones, los abogados se frotarian las manos pero yo que a gusto me quedaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ElNota46

    23

  • aquaviva

    7

  • rasago

    6

  • borjasanchez

    4

saludos para todos, soy el otro delincuente con ruedas "de tacos" cazado recientemente (el de la dt 125 re), os pego parte de la ley de montes donde cita el tipo de ruedas prohibidas....

6. De manera general, y de acuerdo con las definiciones del Real

Decreto 711/2006, de 9 de junio, por el que se modifican determinados

Reales Decretos relativos a la inspección técnica de vehículos (ITV) y

a la homologación de vehículos, sus partes y piezas, y se modifica,

asimismo, el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real

Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, queda prohibida la circulación

por las pistas forestales de vehículos de tres ruedas, cuadriciclos,

quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV.

Asimismo, se prohíbe la circulación de cualquier otro vehículo a motor

sin matrícula y el uso de neumáticos de motocrós en la rueda motriz

fuera de los circuitos debidamente autorizados excepcionalmente.

Si ese es el texto ya tenéis el hueco para el recurso. Ahí no pone neumáticos con tacos, pone neumáticos de motocross, disciplina que usa neumáticos no aptos para circulación fuera de circuitos. Si ambos llevábais neumáticos FIM (es decir, que no eran de motoross) esa denuncia no procede y, por tanto, debe ser eliminada y deben indultaros :idea: :idea: :idea: :!: :!: :!:

fim debe ser federacion internacional de motociclismo, vamos que no quiere decir que apta para la fim sea apta para una itv por ejemplo, lo que yo creo cuenta es que la rueda pasa itv, siendo asi esta homologada para circular.........y tambien por la fim para sus competiciones.

¿como es posible que quien tubo la geta de poner eso en una ley no esta en la carcel? discrimina los vehiculos por su tipo, manda güevos, y nadie tiene pasta pa recurrir eso, y ningun partido o ayuntamiento lo hace con el dinero de todos, prohiven circular por las pistas a los vehiculos mas apropiados para ello y a los neumaticos mas aptos, por cojones tienen que ser menos "dañinos" para esas pistas, menuda panda, puedes comprarte un todoterreno de 2,5 toneladas, que emite de 200 gramos para arriba y circular libremente, si te compras un quad o triquer que pesa como mucho 250 kg (10 veces menos que el todoterreno) que emite unos 100gramos (la mitad, aunque en realidad por esas pistas menos aun), y te multan por agredir el medio natural......................"pa mear y no echar gota"

saludos

pd:¿como es posible que no se halla montado la de "san quintin" aun?

Pues eso es. Lo que pasa es que ya sabes, el sentido común es el menos común de los entidos y en el caso de los legisladores dudo mucho que ni si quiera lo conozcan, pero bueno.

Yo pienso como tú, si la goma pasa ITV pues pa´lante, pero sabemos que por ejemplo para competi, te exigen el puto FIM en la goma, si no, pa casa (o así debiera ser). O sea (uy que pijo me ha quedao), lo que quería decir era que si no iban con neumático de cross (donde suele poner: ``no apto para circulación libre´´) esa denuncia no procede y la sanción no debiera producirse. Por otro lado, si te soy enteramente sincero, no estoy muy ducho en neumáticos (de hecho yo tengo actualmente un michelín de cross :roll: :roll: ) pero sí tenía entendido que si llevan la homologación FIM no hay problema :oops:

Y lo de los todoterreno tiene tela. Todos los ecologetas con uno y no te creas que se echan a andar, qué va, van con el puto monstruo hasta la misma orilla del lugar de turno donde quieran tocar los güevos esa semanita. Que se atranca, pues gas a fondo, pa clavarlo aún más y después se llama al colega pa que venga con otro y les saque. Resultado final: dos barrancos de la hostia en el camino y el sitio como si el ejército hubiese concentrado todos los tanques en 100 metros cuadrados :evil: :evil:

Quarter +1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos para todos, soy el otro delincuente con ruedas "de tacos" cazado recientemente (el de la dt 125 re), os pego parte de la ley de montes donde cita el tipo de ruedas prohibidas....

6. De manera general, y de acuerdo con las definiciones del Real

Decreto 711/2006, de 9 de junio, por el que se modifican determinados

Reales Decretos relativos a la inspección técnica de vehículos (ITV) y

a la homologación de vehículos, sus partes y piezas, y se modifica,

asimismo, el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real

Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, queda prohibida la circulación

por las pistas forestales de vehículos de tres ruedas, cuadriciclos,

quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV.

Asimismo, se prohíbe la circulación de cualquier otro vehículo a motor

sin matrícula y el uso de neumáticos de motocrós en la rueda motriz

fuera de los circuitos debidamente autorizados excepcionalmente.

Si ese es el texto ya tenéis el hueco para el recurso. Ahí no pone neumáticos con tacos, pone neumáticos de motocross, disciplina que usa neumáticos no aptos para circulación fuera de circuitos. Si ambos llevábais neumáticos FIM (es decir, que no eran de motoross) esa denuncia no procede y, por tanto, debe ser eliminada y deben indultaros :idea: :idea: :idea: :!: :!: :!:

fim debe ser federacion internacional de motociclismo, vamos que no quiere decir que apta para la fim sea apta para una itv por ejemplo, lo que yo creo cuenta es que la rueda pasa itv, siendo asi esta homologada para circular.........y tambien por la fim para sus competiciones.

¿como es posible que quien tubo la geta de poner eso en una ley no esta en la carcel? discrimina los vehiculos por su tipo, manda güevos, y nadie tiene pasta pa recurrir eso, y ningun partido o ayuntamiento lo hace con el dinero de todos, prohiven circular por las pistas a los vehiculos mas apropiados para ello y a los neumaticos mas aptos, por cojones tienen que ser menos "dañinos" para esas pistas, menuda panda, puedes comprarte un todoterreno de 2,5 toneladas, que emite de 200 gramos para arriba y circular libremente, si te compras un quad o triquer que pesa como mucho 250 kg (10 veces menos que el todoterreno) que emite unos 100gramos (la mitad, aunque en realidad por esas pistas menos aun), y te multan por agredir el medio natural......................"pa mear y no echar gota"

saludos

pd:¿como es posible que no se halla montado la de "san quintin" aun?

Creo q en las gomas de motocross pone algo asi como "only for competition", q no es el caso de nuestras gomas.

Q esten o no homologadas por la FIM es lo de menos, lo q importa en España es la ITV.

Creo q no pasara a mayores, pero no deja de ser curioso el desconocimiento de las normas por parte de quien debe hacerlas cumplir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fim debe ser federacion internacional de motociclismo, vamos que no quiere decir que apta para la fim sea apta para una itv por ejemplo, lo que yo creo cuenta es que la rueda pasa itv, siendo asi esta homologada para circular.........y tambien por la fim para sus competiciones.

¿como es posible que quien tubo la geta de poner eso en una ley no esta en la carcel? discrimina los vehiculos por su tipo, manda güevos, y nadie tiene pasta pa recurrir eso, y ningun partido o ayuntamiento lo hace con el dinero de todos, prohiven circular por las pistas a los vehiculos mas apropiados para ello y a los neumaticos mas aptos, por cojones tienen que ser menos "dañinos" para esas pistas, menuda panda, puedes comprarte un todoterreno de 2,5 toneladas, que emite de 200 gramos para arriba y circular libremente, si te compras un quad o triquer que pesa como mucho 250 kg (10 veces menos que el todoterreno) que emite unos 100gramos (la mitad, aunque en realidad por esas pistas menos aun), y te multan por agredir el medio natural......................"pa mear y no echar gota"

saludos

pd:¿como es posible que no se halla montado la de "san quintin" aun?

Pues eso es. Lo que pasa es que ya sabes, el sentido común es el menos común de los entidos y en el caso de los legisladores dudo mucho que ni si quiera lo conozcan, pero bueno.

Yo pienso como tú, si la goma pasa ITV pues pa´lante, pero sabemos que por ejemplo para competi, te exigen el puto FIM en la goma, si no, pa casa (o así debiera ser). O sea (uy que pijo me ha quedao), lo que quería decir era que si no iban con neumático de cross (donde suele poner: ``no apto para circulación libre´´) esa denuncia no procede y la sanción no debiera producirse. Por otro lado, si te soy enteramente sincero, no estoy muy ducho en neumáticos (de hecho yo tengo actualmente un michelín de cross :roll: :roll: ) pero sí tenía entendido que si llevan la homologación FIM no hay problema :oops:

Y lo de los todoterreno tiene tela. Todos los ecologetas con uno y no te creas que se echan a andar, qué va, van con el puto monstruo hasta la misma orilla del lugar de turno donde quieran tocar los güevos esa semanita. Que se atranca, pues gas a fondo, pa clavarlo aún más y después se llama al colega pa que venga con otro y les saque. Resultado final: dos barrancos de la hostia en el camino y el sitio como si el ejército hubiese concentrado todos los tanques en 100 metros cuadrados :evil: :evil:

Quarter +1.

Van a por la "minoria", a los q no tenemos ni voz ni voto....

El ministro de turno no se ha querido ni entrevistar con los representantes del sector de la moto, pero para el sector del automovil todo son facilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...