Saltar a contenido

Mi primer encuentro con el SEPRONA.....

Puntuar este tema:


ElNota46

Recommended Posts

Mira que me pone de mala hostia lo del gastar gasolina porque sí.

Pero entonces para qué cojones quieren que la gastemos!!!!!!!! Para quemarla en la hoguera o qué?

Dios, y lo de la forma de vida que no debemos llevar... será mejor ser un puto amargado como ella. Me cago en su puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ElNota46

    23

  • aquaviva

    7

  • rasago

    6

  • borjasanchez

    4

Supongo que hagamos lo que hagamos, encontraran algun defecto denunciable, y a rezar, que tengas suerte y no te llegue nada.

exactamente, para muestra lo que "vomito" una "miembra" de nuestros politicos:

"

*«Queremos lanzar el mensaje de que estas motos gastan gasolina porque sí y no están de acuerdo a un estilo de vida que todos debemos llevar» (M. Colldeforns, Comisión de Seguridad Vial 25-11-2008)»"

y se quedo tan ancha, esto era a causa del nuevo impuesto que discrimina negativamente los vehiculos menos contaminantes..............ellos no sabian que eran las motos y les cogio de sorpresa...................pobrecitos el susto que se llevaron

Si ahora resulta q van a dictaminar el estilo de vida q tiene q llevar cada uno.

Manda huevos, como dijo aquel.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilos chavales, esto es lo que hay, dentro de nada nos diran los colores de la ropa que debemos usar y el material del cual este echa, estamos en una democracia y nuestros politicos son muy competentes ¿que no?

yo creo que ni al gran groucho marx, alguna de sus frases:

"Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. "

que crak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tranquilos chavales, esto es lo que hay, dentro de nada nos diran los colores de la ropa que debemos usar y el material del cual este echa, estamos en una democracia y nuestros politicos son muy competentes ¿que no?

yo creo que ni al gran groucho marx, alguna de sus frases:

"Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. "

que crak

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que era un verdadero crack (hasta la muerte, ya que su epitafio dice: Perdone señora que no me levante :idea: :idea: )

La parte triste es que es completamente cierto. Como dices, tendremos que tragar saliva y mirar para otro lado, porque si no, con estos políticos de mierda dan ganas de morirse (o mudarse de planeta :roll: :roll: ) :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente solo se pueden llevar ruedas homologadas FIM.

O de trail que están homologadas para campo y carretera. Las de cross son eso, de competición y por lo tanto su uso está restringido.

Pero vamos, que si no han puesto las caracteristicas de la rueda en el pliego de descargo puedes argumentar que llevabas ruedas homologadas.

No creo ni de broma que te llege la multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso lo mismo hace ya 4 o 5 meses y todabia no me ha llegado nada.

Yo llevo rueda fim y se lo dije,me digeron que no se podia circular con ruedas de tacos

me cojieron datos y que lo mandaban a medio ambiente,por lo demas no me dijeron nada

ni intermitentes ni espejo nada.Espero que no nos llege nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,hace dos meses ya comente que a un compañero lo pararon en esa zona, lo denunciaron por circular campo atraves , aunque ya sabeis que cualquier camino es campo atraves y por rueda de tacos,le mandaron la notificacion de denuncia que era de 60 a 600 euros,y ahora recogio la multa que al final se que do en lo minimo 60 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo varias dudas dentro de la legalidad con mi KTM EXC 125 con varios "extras":

-matricula mini mini la tipica de KTM XD

-unos metzler con tacos como colmillos.

- el ruido de fabrica coño asusta...

- los intermitentes no van.

-no llevo ningun retrovisor.

me puede pasar algo si me encuntro con los PIKOLOS de papeles tengo todo en regla salvo que esta limitida tambien en papeles...

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ mi primer post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo varias dudas dentro de la legalidad con mi KTM EXC 125 con varios "extras":

-matricula mini mini la tipica de KTM XD

-unos metzler con tacos como colmillos.

- el ruido de fabrica coño asusta...

- los intermitentes no van.

-no llevo ningun retrovisor.

me puede pasar algo si me encuntro con los PIKOLOS de papeles tengo todo en regla salvo que esta limitida tambien en papeles...

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ mi primer post

La primera la de la matricula; las matriculas deben tener unas medidas ( las placas que traen de serie) y deben ir colocadas en la parte trasera en el centro de la moto y ser visible. Aparte debe ser legible ( te pueden multar por llevarla sucia).

Que las medidas de la tuya no son homologadas, pues esa placa no vale, por tanto te multan con 90€, pero no te quitan puntos. Que te pillan con la placa sucia, pues te meten una multa ( no sé la cuantia) equivalente a llevar dispositivos para eludir a vigilancia de los agentes, te quitan 2 puntos

Por el ruido, en tal caso te podrian hacer pasar una prueba de decibelios, si los superas multa. Pero si la moto esta de serie podrias reclamar, siempre y cuando no le hayas tocado nada.

Si los intermitentes no van eso ellos no lo van a saber, estan ahi por tanto los llevas

Por no llevar espejo la multa es de mas de 150€ pero no recuerdo cuanto exactamente

Y como colofón, si la moto está solo limitada en papeles, y ellos por el motivo que sea dudan porque te pillaron pasadisimo de velocidad u otro motivo, te pueden comprobar la moto y entonces te meten por conducir un vehiculo para el que no tienes carnet que aparte de ser 4 puntos lleva sanción ecónomica tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder Galego, estás puesto en el tema ...

Pd: lo de la limitación en papeles cómo lo comprueban?? Te la abren?? En tal caso, lo harán mecánicos de verdad en un taller como Dios manda no?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja

Pues ya sabes,a rezar por no encontrartelos!!!!!!!!!!!

La verdad es que no suelen hacerlo salvo que tengan la certeza de que no es lo que dice en la ficha o les toques los OO.

Supongo que con los scooters lo haran mas por el tema de los trucajes pero con estas motos.... lo dudo. Peor vamos, que si quieren.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente solo se pueden llevar ruedas homologadas FIM.

O de trail que están homologadas para campo y carretera. Las de cross son eso, de competición y por lo tanto su uso está restringido.

Pero vamos, que si no han puesto las caracteristicas de la rueda en el pliego de descargo puedes argumentar que llevabas ruedas homologadas.

No creo ni de broma que te llege la multa.

No tomaron nota de el tipo de gomas q llevabamos, solo vieron tacos y fue suficiente.

Tb pense en sacar fotos del lugar para usarlas en caso de tener que alegar, pq la zona parecia haber sido arrasada por el ejercito, pero igual a los funcionarios no les habria hecho gracia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami me paso lo mismo hace ya 4 o 5 meses y todabia no me ha llegado nada.

Yo llevo rueda fim y se lo dije,me digeron que no se podia circular con ruedas de tacos

me cojieron datos y que lo mandaban a medio ambiente,por lo demas no me dijeron nada

ni intermitentes ni espejo nada.Espero que no nos llege nada.

Eso espero yo tb, y lo de la rueda FIM no creo q les hubiese hecho cambiar de parecer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...