Saltar a contenido

Mi primer encuentro con el SEPRONA.....

Puntuar este tema:


ElNota46

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ElNota46

    23

  • aquaviva

    7

  • rasago

    6

  • borjasanchez

    4

Tranquilo, si recibes una sancion, que lo dudo mucho, ya te dire lo que tienes que alegar.

Eso de las ruedas de tacos es lo mas absurdo que ha salido de un parlamento, no tiene ni pies ni cabeza y tal cual esta redactada la ley no se puede aplicar.

Lo que nunca se os ocurra discutir con el agente y decirles ni media, que denuncien por lo que quieran, que hasta la fecha, por lo menos aqui en la comunidad valenciana no pueden multar por casi nada que sea de medio ambiente, solo pueden denunciar por cosas de trafico, matricula, retrovisor, etc.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad suena un poco raro la denuncia y mas que la pasen a medio ambiente por el tema de los neumaticos.

Hombre en los de cross te pone que solo son para competicion, pero me imagino que habran puesto muy claro todos los datos de estos en la denuncia no???

Raro raro desde luego, gassssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escusas baratas...

Oye, y demás... pilotos, retrovisores, matricula y esas cosas... las llevabas todas? o es que solo te puso lo primero que se les paso por la cabeza...

Lo que dice el compañero más atrás, al final va a salir mejor tener motos de cross... porqe vas a tener que salir por patas aun teniendo todo en regla, te ahorras gastos de seguro, circulación, impuestos y demás... que pena...

Van a degüello, el otro día estando en el taller, vino un chaval con su motillo de campo de 50cc todo de serie, que le habían tirado en la ITV, porque según ellos la moto pasa de 40km/h cuando no "debería" de pasar... impresionante :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo, si recibes una sancion, que lo dudo mucho, ya te dire lo que tienes que alegar.

Eso de las ruedas de tacos es lo mas absurdo que ha salido de un parlamento, no tiene ni pies ni cabeza y tal cual esta redactada la ley no se puede aplicar.

Lo que nunca se os ocurra discutir con el agente y decirles ni media, que denuncien por lo que quieran, que hasta la fecha, por lo menos aqui en la comunidad valenciana no pueden multar por casi nada que sea de medio ambiente, solo pueden denunciar por cosas de trafico, matricula, retrovisor, etc.

Salu2

Lo mas curioso es q con eso ni se metieron....

Ya os ire contando. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si la verdad suena un poco raro la denuncia y mas que la pasen a medio ambiente por el tema de los neumaticos.

Hombre en los de cross te pone que solo son para competicion, pero me imagino que habran puesto muy claro todos los datos de estos en la denuncia no???

Raro raro desde luego, gassssssssss mick19 :wink:

Ya me han comentado q puedo alegar q llevaba gomas "ecologicas" pq la verdad es q ni se fijaron, vieron tacos y listo.

" Transitar por el camino "X" llevando una goma de tacos como rueda motriz... "

Sin mas datos de relevancia.

Quiero pensar q no llegara a mas, pero ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escusas baratas...

Oye, y demás... pilotos, retrovisores, matricula y esas cosas... las llevabas todas? o es que solo te puso lo primero que se les paso por la cabeza...

Lo que dice el compañero más atrás, al final va a salir mejor tener motos de cross... porqe vas a tener que salir por patas aun teniendo todo en regla, te ahorras gastos de seguro, circulación, impuestos y demás... que pena...

Van a degüello, el otro día estando en el taller, vino un chaval con su motillo de campo de 50cc todo de serie, que le habían tirado en la ITV, porque según ellos la moto pasa de 40km/h cuando no "debería" de pasar... impresionante :evil:

La documentacion toda en regla, q fue lo primero q pense.

Faltaba alguna pieza y sobraban otras, pero fueron directamente a las gomas.

Ademas me comento q casi todo lo q llevaban de mañana habian puesto ese tipo de denuncias....

Tal vez haya ahora mismo una campaña de esas q tanto les gusta montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigo.....

A nosotros nos paso lo mismo y ese mismo dia......exactamente igual que como lo cuentas......con alguna diferencia a la hora de interceptarnos algo mas radical (no se q se pensaba quizas q nos ibamos a ir pero no era el caso)... lo mismo

"circular con rueda motriz con tacos..."

Ya veremos por donde sale el tema

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte tenemos de tener politicos y funcionarios que velen con tanto celo por nuestra naturaleza, penalizan los vehiculos menos agresivos y mas aptos (ya que se diseñan especificamente para estas vias), ademas de menos contaminantes y mas "solidarios" con el resto (por algo ocupan menos espacio tanto en la via circulando como en su estacionamiento), me da que algunos tienen entre ceja y ceja las motos....................que cruz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que suerte tenemos de tener politicos y funcionarios que velen con tanto celo por nuestra naturaleza, penalizan los vehiculos menos agresivos y mas aptos (ya que se diseñan especificamente para estas vias), ademas de menos contaminantes y mas "solidarios" con el resto (por algo ocupan menos espacio tanto en la via circulando como en su estacionamiento), me da que algunos tienen entre ceja y ceja las motos....................que cruz

+1 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno amigo.....

A nosotros nos paso lo mismo y ese mismo dia......exactamente igual que como lo cuentas......con alguna diferencia a la hora de interceptarnos algo mas radical (no se q se pensaba quizas q nos ibamos a ir pero no era el caso)... lo mismo

"circular con rueda motriz con tacos..."

Ya veremos por donde sale el tema

Saludos

Hablando con el nos comento q la mayor parte de las denuncias de ese dia correspondian a lo mismo....

Esperemos q no quede mas q en una "regañina" pq sinceramente, el camino por donde ibamos suele ser transitado por todo tipo de vehiculos (incluyendo camiones de obras) q tienen mas potencial destructivo q nosotros.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que suerte tenemos de tener politicos y funcionarios que velen con tanto celo por nuestra naturaleza, penalizan los vehiculos menos agresivos y mas aptos (ya que se diseñan especificamente para estas vias), ademas de menos contaminantes y mas "solidarios" con el resto (por algo ocupan menos espacio tanto en la via circulando como en su estacionamiento), me da que algunos tienen entre ceja y ceja las motos....................que cruz

Se han empeñado en borrarnos del mapa, tanto en el asfalto como en el campo.

Todo son pegas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que hagamos lo que hagamos, encontraran algun defecto denunciable, y a rezar, que tengas suerte y no te llegue nada.

exactamente, para muestra lo que "vomito" una "miembra" de nuestros politicos:

"

*«Queremos lanzar el mensaje de que estas motos gastan gasolina porque sí y no están de acuerdo a un estilo de vida que todos debemos llevar» (M. Colldeforns, Comisión de Seguridad Vial 25-11-2008)»"

y se quedo tan ancha, esto era a causa del nuevo impuesto que discrimina negativamente los vehiculos menos contaminantes..............ellos no sabian que eran las motos y les cogio de sorpresa...................pobrecitos el susto que se llevaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...