Saltar a contenido

Tramo El Molar y más

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

domingo por la mañana!! 6:45 de la mañana y en pie con agujetas ya jeje pero allí vamos al tramo del Molar, con muchisimos nervios la verdad, llegamos allí y no me arrancaba la moto :? digo verás....al final todo bien, y la vuenta de reconocimiento perfecta y sin ningún parón ni nada de nada, me quité un poco los nervios y vi que podia pasar todo sin problemas, y la acseta perfecta...asi que muy bien.

Pero claro...con la rpesión del cronómetro sentí que lo hice peor de lo que lo podía haber hecho, siempre me quedaba pillada en la subida o poque habia alguien pillado oporque era yo la que "jorobaba" a los demás, tuve una vuelta un poco mas accidentada con las pozas que se formaron de barro y tal, pero vi los sitios por donde se podía pasar bien y tal, y conseguí hacer una vuelta sin complicaciones, llendo suave para asegurarme un mejor tiempo de los que llevaba, y lo conseguí. aunque iba muy nerviosa con la presión...y creo que me podía haber salido mejor, pero el caso es que salió y estoy muy orgullosa de ello y de no haberme piñado en sitios raros ni anda de eso jeje.

En cuanto al ambiente y a la gente...INCREIBLE me sentí super arropara, con todos los ptr2 antes de salir al tramo, la gente que me saludaba o se acercaba a presentarse...increible de verdad, y cuando pasaba por la zona de piedras y de la caseta, oir a tanta gente animandote y gritando tu nombre, me emocionaba la verdad, ya que al principio siendo la unica chica en participar, y más en el madrileño te sientes como el "bicho raro", pero para nada, no tengo palabras, gracias de verdad a todos porque me animasteis un montón, y si este salió bien, em próximo seguro saldrá mejor. GRACIAS.!! y gracais a la organización del molar por darme ese trofeillo por que anima mucho a seguir más y mejor, y enhorabuena a todos los ganadores y aprticipantes.

Perooo no acaba ahi en finde! después del tramo, de camino a mi pueblo, nos quedaron ganas a un amigo y a mi de dar vueltas por el circuito de San Martin de valdeiglesias, ya que estabamos ahí no...jejej

y la verdad es que fue de los días que más rápido rode y mas alto salté, yo creo que tenía algo ya metido en la cabeza jeje y no habia presion...

Eso si hoy estoy muerta!!jejeje. Os pongo unas fotos del finde.

TRAMO MOLAR DOMINGO POR LA MAÑANA

ya pondré más segun las vaya pillando

683869684e9e63ddec256bd10059ace4.jpg

b62b18f74d8ad66963ccc602be1232cb.jpg

DOMINGO TARDE CIRCUITO S.MARTIN

0cee3f47cafa3e73bc674945272111ea.bmp

ea9f48025f8523ac47840a37334d4481.bmp

010ad94e84fdada6c1f084b8e15955cd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...