Saltar a contenido

Recomendarme Gracias de Antemano


zrallter

Recommended Posts

Gracias a todos por las recomndaciones deverdad, juvenil, una 4T como la xt y encima que saca 11 cavallos o 10 se me va quedar corta seguro yo tengo experiencia con las motos porque mi primo guarda en mi cochera una beta 50 trucada y la cojo mucho y antes tenia minimotos y eso asique creo que me voy a decantar por la dt 125 yo tengo 500 euros ahorrados asique si los pongo alomejor si que me la compran.

Otra cosa seguro que luego la deslimitare, es recomndable hacer primero el rodaje y luego unos cuantos km y luego deslimitarla o cuando??

Otra cosa como va el rodaje como se le tiene que hacer.

Saludos y gracias a todos xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante los primeros 1000 kilometros es llevar la moto tranquila sin acelerones bruscos mi forzandola mucho, despues hay que jugar con el cambio para que se desagarrote la caja de cambios.

Y luego cuando pase la 1º revision de los 1000 y te claven 65 euros ya la puedes empezar a dar caña.

PD: Puedes pedirla deslimitada electronicamente y llevarla limitada en papeles solo.

De todas formas creo que la dt ya no se fabrica o estan en las ultimas por lo menos, de aqui a junio..... no se yo si te dara tiempo pero weno yo creo que si.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada maestro tiene su librillo.Cada uno te va a decir una duracion distinta de rodaje y hay algunos que te diran que se la han deslimitado antes o despues.

Un saludo y la moto no te preocupes que te va a ir de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues yo te recomiendo la Dt para empezar. yo me la pille hace 1 año y no tenia experiencia con ninguna moto. Si lo que quieres es subir alguna cuesta que otra y poco la puedes deslimitar y ponerle el piñón de 14 dientes. Yo ahora mismo llevo el escape turbokit (alrededor de 300 euros), deslimitada. caja del filtro abierta, caja YEIS abierta a 1 cm y ya esta. Con respecto al rodaje, yo le puse el escape y la deslimite con 30 KM!!!!!! Asi que cada uno hace lo que quiera con su moto( Es que ami me costo 0 euros, porque fue un regalo de una tienda de motos a mi padre, a si que no me voi a quejar). Con respecto al carnet, el teorico lan puesto algo mas dificil, la pista y la calle yo las ice a la primera y eso qe no tenia experiencia ninguna en motos. para mi fue facil, bueno adios y gasss.

PD: De aki a junio lo mas seguro que no se venda ya la dt porque se a dejado de fabricar a si que las que quedan en stock son las que se venden. Yo en tu lugar convenceria tu padre que te la comprara ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias oye tambien me han dicho que la husqvarna WRE 125 va de lujo que un xaval ke tiene las dos se quedaria con la wre dice que tiene mas fuerza y nervio pero ke la dt corre mas a largas no se vosotros cual veis mejor de las dos horquillas supesiones ruedas nervio fuerza todoo todo.

Otra cosa esque las husqvarnas no creo que tengan apenas repuestos y eso es un problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tanbien e leido ese post, y si, la wre va mas equipada, y supongo que ira mejor que la dt de nueva..... pero preguntale a ver que tal va la hva cuando tenga 9000 km si es que llega. Ademas vale 4000 euros la wre, por ese dinero me pillo casi la kawasaki klx 250 no me jodas.

PD: Las motos italianas..... son igual que los coches italianos, tiran la ostia pero se rompen enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! axo yo tenia ese mismo pproblema hace un par de mese (en realidad queria la 49, mi padre mi dijo q m esperase, etc) i me saque el practico ace 2 semanas ( en cuanto cumpli los 16) i m e comprao una yamaha dt 2t SM de segunda mano. la moto m ha costado 1700 y tiene 3 años y 1400 km, una ganga. si miras ancuentras, i bueno, no t recomiendo los 4t ya que los 2t los eliminan, asique hay que aprovechar que siguen en pie, ya tendras tiempo de artarte a 4t si te compras motos mas grandes

respecto a tu pregunta, el teorico es facil, ves apuntandote ya a la autoescuela, i estoi a la espera de hacer el practico, que es tener habilidad y suerte. si quieres enviame un privado y hablamos

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya te digo, ni las KTM 125, ni WRE 125 ni TM 125 ni GAS GAS 125 las puedes llevar con el carnet A1 porque dan sus 35CV y con el A1 legalmete solo puedes tener 15CV

Es mas si pides la DT deslimitada en papeles TAMPOCO la puedes llevar legalmente porque con el A1 solo puedes llevar motos de 125cc y 15CV maximo.

El carnet de moto no se si influye tambien al A1, informate, pero lo han cambiado. El teorico creo que es el mismo de siempre, el de coche + especifico de moto, pero para el practico, en el A por lo menos lo han jodido pero bien.

El circuito ya no es el mismo, lo han cambiado y va por tiempo. no se si tienes 2 minutos para hacer todo el recorrido una aceleracion mas larga y una frenada mas ajustada, pero supongo que eso es practicar y practicar.

Y ahora creo que es OBLIGATORIO al menos en el A es así, es obligatorio examinarse de CIRCULACION!!!! este zapatero de los cojones no hace mas que poner impedimentos a las motos.

Es obligatorio las clases de circulacion y cada clase de circulacion es un PAAAAAAASTON!!!! xq tienes ke pagar el coche ( el profesor de autoescuela va en coche ) y aparte la moto, creo que esta sobre los 60 pavos cada clase...

Esto que digo es asi segurisimo para el carnet A, lo que no se es si la ley ha afectado tb al A1.

Asique chavalote...lo siento pero creo que lo tienes jodido...

En cuanto a lo de el rodaje...pues esta todo dicho, estate tus mil km con la moto limitada y progresivamente, hasta que no la hagas 500 km no la abras gas a tope, juega con la caja de cambios, ponla en todas las marchas pero sin darle a tope de gas, para que se vaya ajustando todos los engranajes y las limaduras se vayan kitando etc.

A partir de los 500 km pues ya si le puedes abrir gas a tope pero con eya limitada. A los mil km yevala a revision pero...solo pa cubrir el expediente y para que no pierdas garantia, xq a mi al menos no me hicieron nada, pague no se si 80 pavos y no cambiaron ni el aceite del cambio, es mas me dejaron el cambio con 300ml cuando son 750ml... asique la tecnica es yevarla al tayer pa ke no pierda garantia y te sellen pero despues hazle tu la revision.

Y ya esta a partir de los mil km ya le puedes dar to la chicha que quieras que no se rompe, esta moto es to dura la cabrona xD siempre buen aceite Castrol TTS y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver Alayuso; puedes pedir la dt deslimitada electronicamente con sus 24 cv de primeras y en la trajeta de la itv te aparece 11kw que es lo mismo que 15 cv, por lo menos asi lo tengo yo, LEGAL no es que sea, porque estas infringiendo la ley, pero si te para la guardia civil te pide la tarjeta de la itv y fuera, no se van a poner a mirar la moto de arriva abajo, eso por un lao, por otra parte, el carnet nuevo, la práctica te dan 25 segundos para realizar el recorrido y han suprimido la prueba del trebol y el eslalon es mas corto, eso para el circuito, en el A1 no tiene que hacer examen de circulación por ciudad, eso es en el A, y a mi las clases de ciudad me costaban 68 euros, un robo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver Alayuso; puedes pedir la dt deslimitada electronicamente con sus 24 cv de primeras y en la trajeta de la itv te aparece 11kw que es lo mismo que 15 cv, por lo menos asi lo tengo yo, LEGAL no es que sea, porque estas infringiendo la ley, pero si te para la guardia civil te pide la tarjeta de la itv y fuera, no se van a poner a mirar la moto de arriva abajo, eso por un lao, por otra parte, el carnet nuevo, la práctica te dan 25 segundos para realizar el recorrido y han suprimido la prueba del trebol y el eslalon es mas corto, eso para el circuito, en el A1 no tiene que hacer examen de circulación por ciudad, eso es en el A, y a mi las clases de ciudad me costaban 68 euros, un robo.

SALUDOS

Eso era antes, desde septiembre, A1 tiene obligatoriamente prueba de circulación.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! axo yo tenia ese mismo pproblema hace un par de mese (en realidad queria la 49, mi padre mi dijo q m esperase, etc) i me saque el practico ace 2 semanas ( en cuanto cumpli los 16) i m e comprao una yamaha dt 2t SM de segunda mano. la moto m ha costado 1700 y tiene 3 años y 1400 km, una ganga. si miras ancuentras, i bueno, no t recomiendo los 4t ya que los 2t los eliminan, asique hay que aprovechar que siguen en pie, ya tendras tiempo de artarte a 4t si te compras motos mas grandes

respecto a tu pregunta, el teorico es facil, ves apuntandote ya a la autoescuela, i estoi a la espera de hacer el practico, que es tener habilidad y suerte. si quieres enviame un privado y hablamos

gasssss

Alayuso:

si que puedes comprarte una KTM GAS-GAs o Husqvarna de 125 con el A-1 xk en la documentacion viene como 11kw osea 15 cv otra cosa es k tengan despues 35 caballos eso era en las del 99 o 98 pa tras k si k n se podia pero aora si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por la dt del tironn! de todas foormas puedes echarle un vistazo a la gg halley q tembien es un 2t. Por cierto el carnet A1 se ha puesto bastante coñazo, al igual que el A hay examen de calle, aunque el examen de pista solo tiene la primera parte. un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido! Te recomiendo que te mires la husqvarna wre, que cuesta unos 4000€ justos mas que nada por el tema de que ya no la fabrican aunque se puede encontrar en algun concesionario. Ademas creo que saca algo mas de potencia ya que te viene con el motor de la WR pero con carburador de 28 y escape = caca... Tambien es de estetica algo mas moderna y la suspension (gran fallo de nuestras DT's) es mucho mejor. Por tema de mantenimiento y eso, tengo un amigo que se la cogio y le va de lujo! La GG halley ya vale 300 pavos mas y es muy similar de prestaciones a la husqvarna.

A1: han puesto la practica de circulacion y es algo mas dificil, pero se saca perfectamente :D

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...