Saltar a contenido

Tal como eramos...Videos con solera.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, como parece que la evolucion de la tecnica esta consiguiendo dia a dia que nuestras motos sean mas para nenazas que para machotes de pelo en pecho (Sandrita y las chicas: no os lo tomeis a mal :wink: :wink: ), no vendra mal recordar aquellas motos hechas para ser manejadas por hombres lobo que desayunaban carne cruda por las mañanas...

Vamos con unas fotos para abrir boca...

http://www.youtube.com/watch?v=ebwIUdAR ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

CE. 2 dias de Austria 1981

" onclick="window.open(this.href);return false;

HAcia los 40" escuchareis como un rumor de avispas cabreadas...pues no, son las 80!

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hum...y esas motos blancas...que son...??? jeje...una vez las KTM´s fueron blancas, sin necesidad de cambiar los plasticos..

HAcia los 1´50" hay uno que hubiera dado media vida por un arranque electrico...

" onclick="window.open(this.href);return false;

NAda mas empezar, ¿palancas de arranque que giran hacia delante...? Antes que VOR, a los chicos del otro lado del Telon de Acero ya les gustaban las cosas al reves (SIMSON )

1´40" ¿Y que hacen enchufando por asfalto? Años ha, ademas de Cronos, existia la Aceleracion, prueba especial sobre asfalto

" onclick="window.open(this.href);return false;

40" Señores, con Vds D. Gualtiero Brissonni...ya no hay tios tan finos..

Bueno, avancemos un añito, CE 2 dias de Gales 1982

El amariconamiento empieza a invadirnos. Ya se ven Mono amortiguadores, aunque los suecos de HVA siguen fieles a la amortiguacion stereo, que por cierto, no va nada mal

" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, este primer video es un poco bucolico, salen mas ovejas que motos, pero el por el sonido de la Maico 490 (2´25) vale la pena aguantar los balidos

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque las "Jjjusvarnas" no estan nada mal...(inicio) las 4T empiezan a dar la brasa...(3´ 50")

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui hay mas chicha, empezamos con el Sr Brissoni otra vez, (0) aunque ha cambiado la Fantic por la Husky...(joder que plaga, parecen KTMs de tantas que hay)

Aunque las abuelas de las CRE´s empizan a dejarse ver (5´20)

Y no veais como ataca el pajaro (5´45) por medio del CH

Bueno, espero que os guste. Definitivamente, nos volvemos nenazas...

Hasta luego, me voy a encargar unos plasticos rosas para mi KTM AE...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el abuelo cebolleta anda pelin nostalgico.

eso si eran guevos, hay que tenerlos bien puestos para cortar con una sierra de mano un akra de esos.

igual me los veo todos, ya veremos

saludos

pd: pillame otro kit rosa para mi ec, ya lo decia yeti, ser maricon es cosa de hombres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...K viejo soy...con alguno de esos hierros me tocó correr a mí...y de aquella era lo máximo :roll: :roll: :roll: :roll:

Y lo peor es que en esos vídeos hay gente que con esos calderos andan más fuerte que muchos de nosotros ahora con nuestras monturas de última hornada.

....qué cura de humildad :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puafff.............. que alegría me da ver estas cosas, yo estoy irremediablemente enganchado a las motos de mi primera época, sino mira lo que llevaba la otra noche en mi remolque, la roja es la mía.

p2260005.jpg

la otra de un colega que se la traje de Sevilla.

p2270027.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buen post compañero! grandes videos... De los seis días de hace casi ya 30 añitos... Como han cambiado las motos eh? la tecnología es sorprendente, pero más sorprendente es lo tiquismiquis que nos hemos vuelto muchos con las motos de hoy, como van las de 2 tiempos por esos cerros.

Tambien se ve que marca era la más prestigiosa (Husqvarna) que por aquellos años era sueca, (ahora Italiana y bueno despues de que la comprase Bmw... Italo-Germana.)

Tambien se ven esas Ktm´s que tan de moda están hoy, toda blancas ahora naranjas y cada vez son más oscuras.

Sorprendente el sonido de esa Maico 490... Vaya bestialidad... Como tracciona que bajos tiene y que poderío...

También la gran habilidad de los pilotos para manejar esos "hierros" 100% duros pero más pesadas que las de ahora.

Es un vídeo para pensar y recordar...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...