Saltar a contenido

Mi beta rrt,!mejorar su aspecto¡¡


BTZ

Recommended Posts

Hola,esta es mi beta rrt..Me gustaría que dierais opiniones para decirme si asi la veis bien o devería cambiar su aspecto poniendole pegatinas o cambiando el color del plástico ...

Cuanto vale cambiarle el color del plastico?¿,o como hacer cosas caseras para ahorrar...

14022009537.th.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo la moto la veo muy bien asi conforme esta,pero si quieres que este mas ``guapa´´ pues yo te aconsejo que le quites el retrovisor(le pones uno plegable de los homologados)y tambien le pondria en los portanumeros traseros el hexagono todo en negro y dentro un numero en blanco o otras pegatinas,y entonces te quedaria mas PRO.XDXD suerte con la eleccion y por cierto buena maquina has elegido para el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto esta muy xula, yo no le hacia gran cosa mas, lo que a dixo amatry no estaria mas, pero en cuanto pegatinas, para mi gusto ya queda muy bien ;)

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por la respuesta,un amigo me dijo que le pusiera como una cinta que se pega en la llanta para darle color ¿que opinan de ello?.También le tengo que poner un fuelle, en la suspensión delantera para evitar prolemas(me lo comentó un compañero de este foro)..

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo te explico...

Yo le pondría en las placas laterales traserasuna pegatina de logo que me gustara, como las pegatas axo, rockstar, sixsixone,etc,etc.

Despues como ha dicho ZOROA, podrias ponerle retrovisores quitamultas de esos plegables, un portamatriculas currado como el acerbis, y poca cosa mas, pero no pintes las placas porfavor, es un delito con lo relucientes que estan aun...que recuerdos... :roll:

Otra cosa seria cambiar escape y bufanda, pata de arranque, palanca de freno, palanca de cambio, manillar, puños, manetas, careta, guardabarros,etc, pero yo ahora mismo tal y como estan las cosas, preferiria guardar el dinero para lo necesario y si algun dia hay alguna reparación poderla pagar sin sudar tanto.

Un saludo betero ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!

yo en tu caso le cambiaria el portamatriculas y un retrobisor plegable.

esas pegatinas de beta que trae tu moto no estan mal yo se las dejaria asi o sino ponerla mas bonita añadiendole alguna pegatina de monster, axo,algun numero en el plastico de atras, yenar el culin de pegatinas...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,miraré sobre pegatinas de esas que se hacen caseras,oye os gusta el color azul de la chapa o molaría mas en negro, y lo blanco en amarillo?¿..o lo blanco en negro y lo demas como está.Y como se podría hacer esto ?¿..

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,como podría yo poner ese color u otro en la rueda como Hizo BErdukepro (espero que no te moleste que haya puesto aquí tu imagen).Os ponga la imagen para que me digais como puedo poner ese color sin cambiar de rueda...(a otra cosa si le hago modificaciones a la moto,el tío de la tienda me quitárá la garantía o algo de eso,o no tiene nada que ver)?

http://img187.imageshack.us/img187/2457/moticouj4.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues el color de las llantas, es el que lleva este modelo de serie, pero si te sirve de algo, puedes hacer brikomania y pintartelos tu. Yo lo que hice con la mia, fue limpiar a fondo y lijar impurezas, poner celo de papel en los cabezales de los radios, y con la pistola de pintura pues pintarlo y sinó, con spray.

Un saludo y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...