Saltar a contenido

Ventajas de una 250 2t sobre una 300 2t?

Puntuar este tema:


morini74

Recommended Posts

y que tiene mas bajos una 250 2T o una 250 4T?

Parece una respuesta sencilla pero solo he probado 4T y no puedo saberlo.

Se que la 4T tiene menos potencia a igualdad de cilindrada pero por otro lado las 4T tienen mas bajos, entonces cual es la respuesta?

Gracias.

Venga esa respuesta por parte de algun entendido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    9

  • quarter09

    9

  • Uly35

    6

  • morini74

    5

Lo de los consumos de las 300... me vais a excusar, pero es una soplapollez, es más, diría que al ir menos forzado en revoluciones un 300 llega a consumir incluso menos.

POniendo la carburación que ponen los manuales no consumen na.

Y os lo digo por experiencia.

Yo con la anterior 300 hice carreras de 90 km sin entrar la reserva, con la de ahora llego a los 90 justos, y a partir de ahi reserva, pero es que llevo un litro y pico menos de depostio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que tiene mas bajos una 250 2T o una 250 4T?

Parece una respuesta sencilla pero solo he probado 4T y no puedo saberlo.

Se que la 4T tiene menos potencia a igualdad de cilindrada pero por otro lado las 4T tienen mas bajos, entonces cual es la respuesta?

Gracias.

Venga esa respuesta por parte de algun entendido...

A mi tambien me empieza a gustar eso de preguntar y preguntar, y como veo que estas interesado en el tema sabras destriparnos estas fichas tecnicas que me he molestado en buscar para que "esos" ignorantes funcionales que abundan y salen como setas puedan hablar con un poquico de propiedad.

ktms07.jpg

ANIMO MACHOTE, TU PUEDES :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter, un grafico vale mas que mil palabras :wink:

Saludos y gas

Bueno, luego hace falta que el señor que los hizo no estuviese "empimpao", a lunes o que le hubiese dejado la novia.

Pero bueno, para salir del paso y a buenos entendedores .... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias quarter09.

Gente como tu hacen que este foro sea interesante.

Saludos :wink:

Mas bien que este foro es lo que es por "gente" como tu.

Ala, estirate un poco que Nacho no cobra por palabras publicadas

y tal vez algun ignorante funcional mas te lo agradezca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias quarter09.

Gente como tu hacen que este foro sea interesante.

Saludos :wink:

Mas bien que este foro es lo que es por "gente" como tu.

Ala, estirate un poco que Nacho no cobra por palabras publicadas

y tal vez algun ignorante funcional mas te lo agradezca :mrgreen:

Mi profesor de Literatura nos llama ignorantes funcionales, espero que no te llames Jorge ni vivas por la ciudad de los ángeles... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi profesor de Literatura nos llama ignorantes funcionales, espero que no te llames Jorge ni vivas por la ciudad de los ángeles... :lol: :lol: :lol:

Tu no eres el machote :?:

Pues eres completito, zagal. Enhorabuena :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA QUARTER, creo que hay un error en la tabla de velocidades (no es culpa tuya), porque pone que la 250 2T tiene de punta 180 km/h y la 300 no llega a 120 km/h

Efectivamente seria asi...si pudiera alcanzar 12.000 rpm...Lastima que a 7.500 se empiece a morir...

Para interpretar estas tablas hay que hacerlo conjuntamente, potencia , par y desarrollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA QUARTER, creo que hay un error en la tabla de velocidades (no es culpa tuya), porque pone que la 250 2T tiene de punta 180 km/h y la 300 no llega a 120 km/h

no os fieis de moco verde esa tabla ya de entrada como dice el compañero esta mal , creo q la 250 y 300cc llevan el mismo canbio pq corre mas una q otra

en cuanto al par motor sube mejor una 250 4t q una 250 2t o 300 2t , para eso no me hacen falta las revistas e tenido las 3

la 300 va mejor ....... en general si pero si no estas muy en forma ( mi caso ) tira demasiado y con la 250cc me canso menos

la diferencia basicamente es q la 300 casi siempre va en una marcha mas q la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...