Saltar a contenido

Ventajas de una 250 2t sobre una 300 2t?

Puntuar este tema:


morini74

Recommended Posts

Pues eso que tengo intención de pasarme al 2 tiempos y no tengo claro por cual decantarme, entendidos en el tema me aconsejan una

300 (por el tema de que tienen algo mas de bajos) pero veo que son las 250 las que mas se venden, entonces ¿en que va mejor una 250 sobre la 300 para que se venda mas?? :?:

Gracias

Pd: por cierto ahora tengo una WR 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    9

  • quarter09

    9

  • Uly35

    6

  • morini74

    5

mira el tema por el que se venden mas motos de 250 respecto de las 300, antes era por dinero, ya que las 250 no pagaban impuesto de matriculacion y las 300 si, ahora no se como esta el tema con la reforma de la ley esta de contaminacion, pero la ventaja antes era de un 13% menos en la matriculacion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que tengo intención de pasarme al 2 tiempos y no tengo claro por cual decantarme, entendidos en el tema me aconsejan una

300 (por el tema de que tienen algo mas de bajos) pero veo que son las 250 las que mas se venden, entonces ¿en que va mejor una 250 sobre la 300 para que se venda mas?? :?:

Gracias

Pd: por cierto ahora tengo una WR 250 4t.

Lo primero es saber ¿que tipo de respuesta buscas tu en una 2 tiempos? y cuales has probado,de tu pregunta deduzco que a lo mejor habras probado una 250cc pero no una 300cc

Las 250 se pueden vender mas por infinidad de posibilidades:

Por categoria a la hora de competir,por posibilidades de reventa,por "respeto" al aumento de cilindrada,por ser mas conocidas,por venir de cilindradas inferiores paso a paso,etc,etc...seguro que podiamos hacer un post y cada uno tendria su opinion

Como no vienes de una Derbi diablo y ya sabes algo,la pregunta sobre el rendimiento es obvia mas cilindrada(entre 35-40cc)=+rendimiento

Los medios y los altos que en ocasiones necesita una 250 endureando lo puedes hacer en medios tranquilamente con la 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

como dicen yo creo que se venden mas por el tema del impuesto

de circulacion y aparte la 250 es una cilindrada muchisimaa mas conocida

que la 300.

Yo me cojeria una 300, en cuando yo me cambie la 125 a la 300 ire.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que más que de ventajas yo hablaría de formas de conducción, yo para la temporada proxima voy a comprar una 2t para que haga compañia a mi xr, y de lo que estoy seguro es que será una 300, creo que esta es menos exigente a la hora de conducirla al tener algo más de bajos y ser más progresiva y yo viniendo de un pucheraco de 650 estoy acostumbrado a buenos bajos. con nosotros salen varias 250 y 300, las 250 las veo más todo o nada es decir o no andan o de repente te sueltan toda la potencia de golpe y las 300 las veo más suaves y aprovechables. todo depende de tu conducción.por cierto si alguien tiene la nueva husqvarna 300 2t me encantaria que me contara que tal va.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 300 las parieron a partir de las 250 aumentando su diametro del piston para poder competir en E3 contra las 500 4T ya que las 500 2T eran muy exigentes (ni siquiera montaban valvulas de escape y el motor se acababa a 6000 r.p.m.) y dejaban de fabricarlas por la escasa demanda.

Las diferencias de conduccion entre ella depende mas de lo finolis que seamos y la puesta a punto, que de los 50 c.c. extras en si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimamente parece que si no tienes una 300 no eres ni persona, por lo que veo :mrgreen:

No se como van las 300 pero si te puedo decir que las 250 van muy bien y son una compra segura. Son divertidas y efectivas, tienen nervio y tambien son dociles segun como se lleven. La 300 seguro que tambien tienen todo eso, pero tambien consumen mas, por ahi se lee mucho sobre consumos desproporcionados en la 300 y la gente que tiene la 250, en cambio, no se queja de nada, ni yo tampoco cuando la tuve. Por cierto, hablo de las ktm que son las que mejor conozco y las que mas abundan.

Pero si las 250 van bien, las 300 no pueden ir peor, aunque tambien hay que tener en cuenta que son mas caras.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes se vendian mas las 250 por precio, y ahora tambien, ya que las 300 siguen costando mas, pero al final es una cuestion de modas, antiguamente las motos de enduro eran todas de 360, una 250 cumple perfectamente para cualquiera, la 300 mas, pero tambien decir que la 300 de ktm es un bicho malo y a pesar de facilitar algunas cosas perjudica para otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice gaviteam,creo ke alomejor el consumo pueda ser un pekeño problemilla (yo tngo una 250 pero hable con un chico ke se habia kedao sin gasolina en una carrera y venia de tener una 250 y me dijo "no sabia ke esto tragaba tanto")pero no me cabe la menor duda de ke la 300 es muy buena moto,porcierto no estoy deacuerdo con eso de ke la 250 tiene pocos bajos,si fuese asi la 300 tampoco podria tener muchos mas,esto es cuestion de modas.si pueden dejarte las 2 pa ke las pruebes seria lo suyo(aunke no creo ke notes apenas diferencia entre ambas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porcierto no estoy deacuerdo con eso de ke la 250 tiene pocos bajos,si fuese asi la 300 tampoco podria tener muchos mas,esto es cuestion de modas.

Yo tambien pienso eso.

Estoy de acuerdo en que ktm deberia mantener en catalogo la 300 sin arranque normal para los que opinan que el botoncito es para nenazas, pero estoy seguro que se venderian 2, y ninguna de esas seria para mi, porque yo me pillaria la de arranque electrico, salvo que haya una diferencia de precio muy abultada, claro...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la 300 ktm, y mi hermano tiene la 250 2t, lo que te puedo decir es que. en mi opinion se manejan de manera muy diferente, los 50cc. se notan y mucho. la 300 la puedes llevar en una marcha mas larga y no decae ,en la lodasera (lodo)

se aprecia el torque, que es fenomenal, y no es agresiva para nada, su manejo es mas parecido al 4t.

por que se venden mas las 250? esa pregunta me la ago yo con la ktm 250 2t. y la husqvarna wr 250.

yo probe la wr y me enamore de ella, al grado que me baje de la 300 ktm, para suvierme a la wr 250.

y comparando la 250 de ktm con la wr de husqvarna., pues no hay punto de comparacion la husqvarna es superior pero por mucho., y aun asi se vende mas la ktm, pero por mucho. saludos.

pd. esto es una apreciacion personal.

husqvarna wr 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que tiene mas bajos una 250 2T o una 250 4T?

Parece una respuesta sencilla pero solo he probado 4T y no puedo saberlo.

Se que la 4T tiene menos potencia a igualdad de cilindrada pero por otro lado las 4T tienen mas bajos, entonces cual es la respuesta?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...