Saltar a contenido

2ª prueba del WEC en IGUALADA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    21

  • quarter09

    9

  • luaser

    8

  • discoskun

    6

Que pasada de fotos.

Quarter no seas vago , cada dia me cuelgas menos instantaneas :twisted: .

¿Que te han hecho en endureros aragon?,¿Te querian gasear o que maño? :lol: :lol:

A ver si en Requena aguantas a que te "arretrate" antes de retirarte, mamonazo,

porque te veo cada dia mas amariconado sin tus mochileros decadentes. :twisted:

(malvadete, tenemos que quedar para cuando lo veamos pasar meterle un palo en la rueda

a este niño nuestro, que a lo mejor nos da la sorpresa y no habra quien lo aguante ya)

En ese mañoforo sabes bien que NO les di ni una sola oportunidad para nada

(el plumero se les vio a la primera de cambio, y de vez en cuando vuelven a relucir)

Ya sabes: de lo que siembres, recogeras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela!!!! q mala suerte, me duele solo con verlo, esperemos que no le haya tocado hueso y se recupere pronto... fang y compañia me parece q os vi x alli..., Ah aprovecho este post por si hay ALGUIEN DE LA ZONA DE IGUALADA q kiera hacer alguna salida, yo soy de aqui y no conozco casi nadie q practique enduro, espero vuestras respuestas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fang y compañia me parece q os vi x alli...,

Facil, no paramos de dar bandazos por todas partes.. :lol:

¿Eras tu que me preguntó por algunos de los pilotos que pasaban?

Ah aprovecho este post por si hay ALGUIEN DE LA ZONA DE IGUALADA q kiera hacer alguna salida, yo soy de aqui y no conozco casi nadie q practique enduro, espero vuestras respuestas saludos

Aquí no te sirvo de mucho, ya que cuando llego a Igualada ya me he metido un buen tute. Ya encontrarás a alguien de más cerca :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pasada de fots las vuestras también.

Enry, pongo aquí las fotos que comentas para no tener ni que cambiar de link (para los muy vagos :lol: :lol: )

wec2009espagnejojo2q.jpg

wec2009spainradiosjojoz.jpg

Pd: hostias qué dolor. Imaginaos cuando se la sacaron.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pasada de fots las vuestras también.

Enry, pongo aquí las fotos que comentas para no tener ni que cambiar de link (para los muy vagos :lol: :lol: )

wec2009espagnejojo2q.jpg

wec2009spainradiosjojoz.jpg

Pd: hostias qué dolor. Imaginaos cuando se la sacaron.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder!!! el caso es que como ya comenté, estube trabajando en el parque eólico de Rubió justo la semana pasada y vi marcajes con varillas corrugadas y me dieron muy mal rollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que son muy usadas en casi todas las disciplinas de trabajo en campo. Además, suelen usarse las de 10 mm y si te caes encima, eso se te clava que da gusto.

Una vez, supervisando un solado, el tipo de una de las grúas se bajo de la cabina a toda hostia y sin mirar. Calló por un agujero y estaba previsto el hormigonado. Una de las varillas del forjado estaba mirando pal cielo y le atravesó la bota y el pie por aproximación. El tío se asustó y sacó el pie y no veas qué grima ver el agujero en pie y bota. :cry: :cry: :cry: :cry:

Hay que tener 100.000 ojos (o más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...