Saltar a contenido

2ª prueba del WEC en IGUALADA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    21

  • quarter09

    9

  • luaser

    8

  • discoskun

    6

en que parte de igualada se hace?? por que zonas preguntar??? deseo poder acercarmeee! graciaaas!

Yo he visto parte del recorrido en el arque eolico de rubió, en la carretera de igualada a calaf(creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Very graceful the catalanoparlantes, because not you montais a forum for alone you?, algun day this was spending(passing) invoice to you, ah is true already you this one happening(passing)... jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola fang yo soy de manresa conozes algun camino que vaia de manresa ha igualada es que me gustaria ir a verlo con la kati?

Saludos :D

Pues no, lo siento.

en que parte de igualada se hace?? por que zonas preguntar??? deseo poder acercarmeee! graciaaas!

En la primera pág. del post tienes mapas, vídeos y toda la información necesaria. :wink: .

preparad cámaras que queremos fotos!!!!!!!!

eso si, si es posible que estén traducidas

gracias por la info fang.

No, no las voy a traducir, las haré directamente en castellano :lol: :lol: , un saludo PartyBoy.

¡Aay Victor! que penita...

LUCES, CAMARA ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas esto ya empieza, como llegar es muy facil.. autovia a2 salida 555 o la de odena, la zona extrema esta al lado del hospital, nos vemos x ahi pa echar unas birras, por cierto dicen q el sabado pueden caer unas gotitas benditas sean jeje.. FANG ya se pq estas tan nervioso jeje te deseo muchas suerte y esperamos todos los del foro que nos saludes desde el podium jeje SUERTE PARA TODOS SALUDOS Y BIRRAS Y BIRRAS Y BIRRAS Y BIRRAS Y...... MAS BIRRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" FANG ya se pq estas tan nervioso jeje te deseo muchas suerte y esperamos todos los del foro que nos saludes desde el podium jeje "

En Portugal ya se subio , esperamos q estes en ese podium tambien y nos saludes...benga calma los nervios q esta noche saltaras los tronkos como nadie....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...