Saltar a contenido

ECU 2 en mi wre 125

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

tengo una wre 125 del 2008 solo tiene 130 km y me a saltado el ecu2 en el display,quiero sabre si

os a ocurrido lo mismo, os esplico lo que a mi me pasa.

En el display se enciende parpadeando el chivato del aceite parpadeando y el ecu2.

El deposito esta hasta arriba de haceite ,he mirado la bolla del deposito la e sacado y cuando esta

abajo el chivato se queda encendido permanente cosa que la bolla funciona bien, el circuito de aceite esta bien creo que de aceite no es

en el manual biene que el ecu2 es el error t.p.s sensor de la mariposa del carburador.

Pero la moto arranca a la primera y no suena mal.

En el taller me a dicho que no me preocupe y que ande con ella creo que de aceite no es por que

sale el humo por el tubo algo blaco eso significa que aceite le llega !no?, sera la mariposa

Estoi algo mosca y como puedo quitarlo si os a sucedido lo mismo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e mirado y solo e encontrado uno que decia que eran los plastiquitos que se quedan cuando hace el agujero del deposito de aceite para poner la bolla, pero el fallo ecu2 el libro dice que es del sensor de la mariposa, mi mecanico dice que no lo sabe y tiene que llamar a la casa haber como se quita por que no debe de valer na mas que para asustar a la peña.

Si ma dices que pongo para encontrar mas informacion en este foro o en otro sitio de internt garcias y saludos jose wre

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff compi pues no sabria que decirte para que buscases, si eres un poco "apañao" mira que en el recorrido del tubo desde el deposito aceite hasta el carburador no tenga ninguna doblez o pellisco en el tubito y revisa que no este atascado, de todos modos, ponte en contacto con los lumbreras de "hermanos bordoy" y ellos igual te pueden dar opciones para que revises y asi poder eliminar el error, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si el deposito esta congestionando el tubo ami me pasó ,si es eso seran como unas birutas grandes que no sacaron cuando hicieron los agujeros,espero que sea eso i a disfrutar-la!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene que ser del aceite ya e salido unos cuantos dias con ella y se nota que el aceite le llega bien dicen que si es del cuadro del cuentaquilometros si esta mal o alguna chorrada de esa yo sigo andando con ella ya os dire sera algo de eso si

le pasa algo tiene garantia de sobra saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente que sea preocupado, ya tengo la solucion mi mecanico con una especie de ordenata pequeño

me quito el ecu2 conla luz parpadeante del aceite no era mas .Me dijo que al llevar el mismo cuentaquilometros

que las de inyecion, pues salto ese error que en nuestras wre 125 no tiene ningun significado al no tener

inyecion si os ocurre eso mismo que ami no os asusteis y darle gas que la moto va perfecta. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola buenas me presento tengo una 125 sms y tambien me salto ese error ace poco. Llame a mi mecanico y me dijo de primeras que era el xibato de que tenia que pasar la revision, y la acababa de pasar, me dice pasate que te lo quito con el ordenador. Me pase y era un sensor que se habia estropeado y tenia que cambiarlo, que no me preocupara que en 2 dias estaria y tal y tal... 1 semana despues se la e yebado para qe cuando este que me lo monte.. me dijo que como mucho estaria el viernes... haber si se soluciona. Yo notaba que en frio cuando la encendia salia mucho humo ehhh pero mucho mucho y aveces le costaba dar el empujonazo en 2º y 3º parecia que se me ahogara, me dijo que era normal porque era un sensor del carburador y estaria relacionado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 18/2/2009 at 9:09, jose_wre dijo:

miralo en el buscador porque ya se a hablado de esto en varias ocasiones, un saludoo

Hola , yo he dejado la bateria cargada a tope y con el modo prog , el reset del tps, y en el paso 2, la luz de aceite se queda fija....a alguien le ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...