Saltar a contenido

neopreno para wr


juan_jo

Recommended Posts

hola amigos. estoy teniendo problema con los retenes de la horquilla de suspension de mi wr450. y es que yaes la segunda vez en un año que se me van. me gustaria saber la opinion sobre las fundas estas de neopreno. para cuando les cambie los retenes probar con ellas,aver si me los proteje mas. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sueles liberar el aire de las botellas amenudo?¿

las fundas van de puta madre pero pierde sensibilidad el tema...

hay a gente que les encantan y otros las odian, yo estoy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Yo cuando compre la 450 , a las dos semanas rompi los retenes , le puse neoprenos y no tuve problemas en 2 años. A la 250 le tengo puesto las fundas de neopreno, y también unos purgadores de horquilla para sacarles el aire a menudo y así es menos probable romper los retenes. Un Saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias colegas de todas formas sigo con la duda.porque las opiniones de la gente es muy contradictoria.lo mismo unos hablan muy bien que otros dicen que es lo peor que hay. pero de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos. estoy teniendo problema con los retenes de la horquilla de suspension de mi wr450. y es que yaes la segunda vez en un año que se me van. me gustaria saber la opinion sobre las fundas estas de neopreno. para cuando les cambie los retenes probar con ellas,aver si me los proteje mas. saludos.

Cuanto te costo el cambio de retenes?? A mi se me acaba de romper uno y el lunes tengo que ir a la Yamaha a cambiarlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...