Saltar a contenido

yetiiiiiiii organizamos algo????

Puntuar este tema:


santys

Recommended Posts

Pues eso yeti,que a ver como va la semana y a ver si el sabado se puede organizar algo para subir a verte,que a partir de este finde con el coño de la despedida de soltero,bodorrio y demas ya no se cuando volvere a coger la moto,que como no me cuentan na estos cabrones que tengo por amigos.....ya se sabe,te casaste,la cagaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el domingo????

Es que tengo lío esta semana... no sé si la parienta viene el finde, además tengo enduravila el sábado. En fin... un jodido desastre.

A no ser que nos veamos el viernes tarde, a las 4 podríamos estar montados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yetiiiiiii seras cabron,el viernes a las cuatro.....lo que me estoy es poniendo el mono para seguir currando hasta las 7 y a las 7 45 en la piscina....ya me gustaria a mi,jajaja.

Pues lo comento con estos y te digo algo,si no pues te vienes a aquel lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme y fuera.

Lo del enduravila,me entere el otro dia que estabas en el ajo metido,asique a ver si hablamos tio,que tengo la pelirroja abandona,la tuve que dar un poquito de cerita el sabado,por aquello del oxido y tal,jajaja.A ver si pasa la puta boda y ya tengo tiempo libre tio.

Lo dicho,lo hablamos ok,tu mira a ver que dia tienes libre y si vas a poder coger la trialerita el finde y me lo dices,ya se apañara algo.

Y si viene la parienta....aprovecha,jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si place a vuecencias, el Domingo tenemos trial clásico en Collado Mediano.

Hay birras y bocataschorizo.

Y una panda ingente de golfos apandadores.

Si una 2001 se considera clásica mapunto.

El bocata de chorizo se puede sustituir por lomo u similar? es que por la tarde si salgo de birras luego me repite y no puedo hablar con las féminas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si place a vuecencias, el Domingo tenemos trial clásico en Collado Mediano.

Hay birras y bocataschorizo.

Y una panda ingente de golfos apandadores.

Si una 2001 se considera clásica mapunto.

El bocata de chorizo se puede sustituir por lomo u similar? es que por la tarde si salgo de birras luego me repite y no puedo hablar con las féminas :twisted: :twisted:

jijijiji te va a dar pal pelo una que yo me se :twisted: :twisted: , por cierto me alegro que siga el tema bien, ya hablaremos tronnn :wink:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Claro que se puede venir con una trastras, correr no, pero animar y autoponerse los dientes largos con los jierros de 100 kg, sí.

pd: el chupitorujo elimina totalmente la halitosis choricera.

Pd2: desde cuando el vaho choricero es motivo del no-ligue? excusas triperas. :lol: :lol: :lol:

Pd3: Encontrarás un sinfín de sílfides cuarentonas, embutidas en mallas, fajas, ortopedias varias y jartos de ibuprofenos resoplando cual rinocerontes entrados en carnes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol:

Claro que se puede venir con una trastras, correr no, pero animar y autoponerse los dientes largos con los jierros de 100 kg, sí.

pd: el chupitorujo elimina totalmente la halitosis choricera.

Pd2: desde cuando el vaho choricero es motivo del no-ligue? excusas triperas. :lol: :lol: :lol:

Pd3: Encontrarás un sinfín de sílfides cuarentonas, embutidas en mallas, fajas, ortopedias varias y jartos de ibuprofenos resoplando cual rinocerontes entrados en carnes.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, no hay palabras...dios que panzá a reir me he dao en el curro joder... :lol: :lol: :lol: :D

Seguro que lo pasareis de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si place a vuecencias, el Domingo tenemos trial clásico en Collado Mediano.

Hay birras y bocataschorizo.

Y una panda ingente de golfos apandadores.

EL domingo hay tramos en El Molar. Yo iba a ir, pero al final me quedo en El Molar, que está al lado de casa.

Suerte JR.

Si una 2001 se considera clásica mapunto.

Ya sabes dónde vivo y tienes la Sherpa a tu disposición...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes dónde vivo y tienes la Sherpa a tu disposición...

gracias Fili... pero es que desde mi casa a la tuya, hay una jarta, y encima los fines de semana ya sabes como se ponen las carreteras de la sierra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que panda de cabroncetes estais hechos ehhh.Pues si el domingo hay clasicas supongo que esta gente ira a correr,gallumbo si vas supongo que sabras quienes son los sartenes,pues ya sabeis por donde y con quien ando algunos domingos.Asique no se pues, que me deparara el domingo...acabare llendo a ver al cura para "comentar"el libro de los cursillos....aunque intentare escaparme,jeje.

Y no jodais,que no me monte nadie por dios,que mira tu que hay gente que se cambia de acera y no vuelve ninguno,que seguro que no es tan malo y a ver como lo explico yo despues,jajajaja.(por ahi ni el bigote de una gamba!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no jodais,que no me monte nadie por dios,que mira tu que hay gente que se cambia de acera y no vuelve ninguno,que seguro que no es tan malo y a ver como lo explico yo despues,jajajaja.(por ahi ni el bigote de una gamba!!!)

Ja ja ja...

Pues no te acerques al Yeti...

:lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no jodais,que no me monte nadie por dios,que mira tu que hay gente que se cambia de acera y no vuelve ninguno,que seguro que no es tan malo y a ver como lo explico yo despues,jajajaja.(por ahi ni el bigote de una gamba!!!)

Ja ja ja...

Pues no te acerques al Yeti...

:lol: :mrgreen:

No lo olvidéis nunca, ser maricón es cosa de hombres... como el ponche caballero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...