Saltar a contenido

seguro en linea directa aseguradora por 79€ anuales!!!

Puntuar este tema:


manueljimenez

Recommended Posts

Alianz 170€ para una xt 350 (ojo no la consideran enduro y no puedo colarla como moto de enduro para seguro barato).

Cubre asistencia en viaje, indemnización por invalidez o muerte del conductor (como para el entierro más o menos) y asistencia sanitaria ilimitada (importante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aj666

    6

  • guilletopo

    5

  • manueljimenez

    4

  • borjasanchez

    3

yo ya lo e dicho, con la correduria esa tengo con allianz por 320 con 16 años y me cubre casi todo

es a terceros pero tengo cobertura complementaria, osea tengo daños ilimitados a terceros, seguro medico para mi en caso de accidente indemnizacion por invalidez o muerte creo que tambien (pero tambien lo tengo por el seguro de hogar asique....) asistencia en viaje, asesoramiento legal y recursos de trafico y todas esas movidas... y ademas si llevo otro vehiculo familiar o conocido o tal les sale mas barato por tenerlo ya conmigo

segun ellos llamas y te aseguran que te sacan un seguro mas barato que el que tienes, a mi por lo menos me a ido bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo 31 años, y desde verano el a.

En AMV me pedian por la GG 250 07 260+-. como tengo otras tres motos aseguradas con ellos les llame para decirles que me hacian el seguro por solo 150 en otra compañía incluyendo asistencia y me dijeron que no podian hacer nada.

Conclusión: Me lo hice en Linea Directa por 158 con seguro de conductor, asistencia en viaje y demás. Estuve comparando y no encontré nada mas barato, seguramente por no tener los dos años de carnet.

Espero que os ayude..

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Yo pago 120e en fenix directo con asistencia y cobertura limitada de conductor.

P.D.: Alucino que haya gente en este post que conduce SIN CARNET Y SIN SEGURO y se jacta de ello. Señor@s, A C O J O N A N T E!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s. Yo pago 120e en fenix directo con asistencia y cobertura limitada de conductor.

P.D.: Alucino que haya gente en este post que conduce SIN CARNET Y SIN SEGURO y se jacta de ello. Señor@s, A C O J O N A N T E!!.

Vamos a ver, yo solamente cojo la moto algunos fines de semana y por el campo, no voy por medio de la ciudad ni nada de eso jeeje alomejor me e explicado mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s. Yo pago 120e en fenix directo con asistencia y cobertura limitada de conductor.

P.D.: Alucino que haya gente en este post que conduce SIN CARNET Y SIN SEGURO y se jacta de ello. Señor@s, A C O J O N A N T E!!.

Vamos a ver, yo solamente cojo la moto algunos fines de semana y por el campo, no voy por medio de la ciudad ni nada de eso jeeje alomejor me e explicado mal

Todo el mundo debe ir con seguro aun por el campo. Lo dice la ley y es mejor por la imagen que trasmitimos. Queremos que se nos respete y debemos respetar segun que normas.

Por eso te lo dicen, aunque sea en el campo y los fines de semana. Además tal y como está la cosa te arriesgas a una buena, pero cada uno hace lo que quiere con su vida. Es lo que tiene la libertad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo solamente cojo la moto algunos fines de semana y por el campo, no voy por medio de la ciudad ni nada de eso jeeje alomejor me e explicado mal

El dia que sin querer (Dios quiera que no nos pase nunca a nadie...) te lleves a un montañero por delante y le hagas algo se lo explicas a la policia y a la familia a ver que te dicen...

Sin ánimo de dar lecciones a nadie,( pues casi todo el mundo hemos ido de ilegales alguna vez en la vida por diversas razones no tener la edad necesaria, moto asegurable , etc)hay que tener mucho cuidado con estas cosas chaveles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s. Yo pago 120e en fenix directo con asistencia y cobertura limitada de conductor.

P.D.: Alucino que haya gente en este post que conduce SIN CARNET Y SIN SEGURO y se jacta de ello. Señor@s, A C O J O N A N T E!!.

Vamos a ver, yo solamente cojo la moto algunos fines de semana y por el campo, no voy por medio de la ciudad ni nada de eso jeeje alomejor me e explicado mal

Todo el mundo debe ir con seguro aun por el campo. Lo dice la ley y es mejor por la imagen que trasmitimos. Queremos que se nos respete y debemos respetar segun que normas.

Por eso te lo dicen, aunque sea en el campo y los fines de semana. Además tal y como está la cosa te arriesgas a una buena, pero cada uno hace lo que quiere con su vida. Es lo que tiene la libertad....

Tambien dice la ley que por los caminos no hay que ir a mas de 30km/h y que está prohibido ir por los de menos no se cuanto metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero si vas por un camino de menos de nosecuanto no aces daño a nadie pero si vas sin seguro y matas a alguien la sa liao parda

aunque no soi el mejor para decirlo pero bueno.... (aora ya voi legal pero muchas veces e ido ilegal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en fenix directo y en su dia cuando asegure la moto era de lo mas barato, creo que la primera prima fueron 300 o asi el segundo año me bajo a 240 y este tercer año esta en 210 o asi, cuando hice el seguro tenia un mes y poco de carnet de A y dos años y algo de A-1 (no te lo tienen en cuenta para nada)

y para agosto que es cuando me cumple me mirare mas compañias que uno ya tiene una edad y lo mismo...pèro sino ay por hay una que se llama pontgroup, y metes los datos y te salen varios seguros y de precio esta basntante bien al igual que de coberturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si pero si vas por un camino de menos de nosecuanto no aces daño a nadie pero si vas sin seguro y matas a alguien la sa liao parda

aunque no soi el mejor para decirlo pero bueno.... (aora ya voi legal pero muchas veces e ido ilegal)

guilletopo a mi lo que me pasa es que me he comprado la moto porque me creia que iba a terminar el carnet pronto y ha habido un follon(culpa de la autoescuela) con unos tramites con trafico y me tienen esperando, como comprenderéis yo no me voi a quedar sin cojer la moto siempre, y por eso doy de vez en cuando unas vueltas cerca de una finca que tengo y gastando cuidado.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si pero si vas por un camino de menos de nosecuanto no aces daño a nadie pero si vas sin seguro y matas a alguien la sa liao parda

aunque no soi el mejor para decirlo pero bueno.... (aora ya voi legal pero muchas veces e ido ilegal)

guilletopo a mi lo que me pasa es que me he comprado la moto porque me creia que iba a terminar el carnet pronto y ha habido un follon(culpa de la autoescuela) con unos tramites con trafico y me tienen esperando, como comprenderéis yo no me voi a quedar sin cojer la moto siempre, y por eso doy de vez en cuando unas vueltas cerca de una finca que tengo y gastando cuidado.......

Un saludo

eso me a pasado a mi, en mi caso culpa de trafico

yo en noviembre tenia que aber tenido el carne pero cambiaron la norma y tube que acer tambien circulacion jodiendome los planes economicos, e acabado la samana pasada

y la moto me la pille en navidad asique ese tiempo ..... pos eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si pero si vas por un camino de menos de nosecuanto no aces daño a nadie pero si vas sin seguro y matas a alguien la sa liao parda

aunque no soi el mejor para decirlo pero bueno.... (aora ya voi legal pero muchas veces e ido ilegal)

guilletopo a mi lo que me pasa es que me he comprado la moto porque me creia que iba a terminar el carnet pronto y ha habido un follon(culpa de la autoescuela) con unos tramites con trafico y me tienen esperando, como comprenderéis yo no me voi a quedar sin cojer la moto siempre, y por eso doy de vez en cuando unas vueltas cerca de una finca que tengo y gastando cuidado.......

Un saludo

eso me a pasado a mi, en mi caso culpa de trafico

yo en noviembre tenia que aber tenido el carne pero cambiaron la norma y tube que acer tambien circulacion jodiendome los planes economicos, e acabado la samana pasada

y la moto me la pille en navidad asique ese tiempo ..... pos eso

Yo llevo desde mayo con la moto asi que imaginate como estoy...... Y me falta solamente la ultima practica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve suerte y me examine del practico el 22 de agosto, en Segovia, justo antes del cambio.

Chicos, yo os entiendo lo de ir de ilegal, quien no lo ha sido agona vez por diferentes motivos???? Pero debemos tratar de evitarlo por la imagen de este deporte y por la seguridad de que si pasa algo estés cubierto y no te encuentres en un buen marrón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...