Saltar a contenido

seguro en linea directa aseguradora por 79€ anuales!!!

Puntuar este tema:


manueljimenez

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!

Pues deciros que linea aseguradora lo que está haciendo es un descuento para nuevos clientes que vienen de parte de clientes actuales.

Yo soy cliente de linea aseguradora y pago 99 euros anuales.Para los que quieran pueden venir de mi parte y se beneficiarán de 20€ de descuento.

Por lo que tendran un seguro por 79€.

Para lo que querais no dudeis en escribir o llamar al 636 983 989

Manuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aj666

    6

  • guilletopo

    5

  • manueljimenez

    4

  • borjasanchez

    3

Hola a tod@s!!!!

Pues deciros que linea aseguradora lo que está haciendo es un descuento para nuevos clientes que vienen de parte de clientes actuales.

Yo soy cliente de linea aseguradora y pago 99 euros anuales.Para los que quieran pueden venir de mi parte y se beneficiarán de 20€ de descuento.

Por lo que tendran un seguro por 79€.

Para lo que querais no dudeis en escribir o llamar al 636 983 989

Manuel

Informate aver si me aseguran a mi que tengo 19 años, ya veras como no......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s!!!!

Pues deciros que linea aseguradora lo que está haciendo es un descuento para nuevos clientes que vienen de parte de clientes actuales.

Yo soy cliente de linea aseguradora y pago 99 euros anuales.Para los que quieran pueden venir de mi parte y se beneficiarán de 20€ de descuento.

Por lo que tendran un seguro por 79€.

Para lo que querais no dudeis en escribir o llamar al 636 983 989

Manuel

Informate aver si me aseguran a mi que tengo 19 años, ya veras como no......

Un saludo

yo llame el viernes y no me la aseguraban porque no tenia 2 años de antiguedad en el carnet.... y tambien tengo 19 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s!!!!

Pues deciros que linea aseguradora lo que está haciendo es un descuento para nuevos clientes que vienen de parte de clientes actuales.

Yo soy cliente de linea aseguradora y pago 99 euros anuales.Para los que quieran pueden venir de mi parte y se beneficiarán de 20€ de descuento.

Por lo que tendran un seguro por 79€.

Para lo que querais no dudeis en escribir o llamar al 636 983 989

Manuel

Informate aver si me aseguran a mi que tengo 19 años, ya veras como no......

Un saludo

yo llame el viernes y no me la aseguraban porque no tenia 2 años de antiguedad en el carnet.... y tambien tengo 19 años

Yo hace poco fui al alcampo (centro comercial) y habia dos muchachas haciendo publicidad de linea directa. Les comenté que tenia el carnet desde hace un año y tambien me dijeron que no me lo aseguraban, que a menos de 24 años no aseguraban, todo esto de los seguros es un timo, lo mejor es AMV que te lo aseguran, un poco mas caro pero lo aseguran jeje un saludo a todos......!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los 99€ (o 79€) es para mayores de 25 años y es un seguro pelao (vamos un quitamultas), que ni tiene asistencia en carretera, si vas al hospital di que ta has caido con la bici sino te puedes arrionar, sin robo ni incendio, vamos ná de ná.

Pero entre ir sin seguro y esto, pues blanco y en botella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi caso es el siguiente:

2 meses con el carnet A

7 años con el de coche

kawasaki kxf450 2007

recien matriculada

99 euros anuales con el seguro minimo

por 25 euros mas tengo grua

No cubre robo

Total pago 124 euros al año

Quien quiera cambiar de seguro que sepa que puede tenerlo por 79euros siempre y cuando le aseguren.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me piden unos 500 euros en mapfre. Por cuanto te sale a ti en amv y que te cubre??

Un saludo!

A mi me salia por un poco mas de 300 creo, es que estoy terminando el carnet y e encontrao aqui lo mas barato, mientras estoy con la moto por ahi sin seguro y sin carnet jugandomela jeje. metete en su pagina web y configuras las coberturas y me dices que tal te sale ok???De todas maneras te saldra un poco mas caro que a mi porque tu moto es de 250 cc y la mia de 125 cc y segun la cilindrada de la que sea la moto es mas caro el seguro. Haz eso y nos cuentas ok??? Saludos y espero averte servido de algo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que os ahorreis unas perras, aunque sea con Telefonica:

Linea Directa: 917 796 250

AMV: 918 372 350

http://www.nomasnumeros900.com" onclick="window.open(this.href);return false;

esta pagina es una base de datos en la que metes un 902 y te devuelve el numero de telefono fijo normal, osea por ejemplo el 91 xxxxxxx (91 para madrid)

aora el tema de seguros

yo con 16 años no me aseguraba ni dios ni amw ni nadie nadie

al final encontre una correduria que tiene un acuerdo con allianz y me aseguraron por solo 320€, puse un post pa decirlo y nadie me izo mucho caso, que si yo lo tengo mas barato, que si no es pa tanto...

bueno decir que con 16 años tengo un seguro para una moto que en realidad no puedo conducir (ktm 125) y que encima no es una mierda de estas basicas, tengo muchisimas coberturas extras como asistencia en carretera gratis sea cuando sea y donde sea, tengo seguro con cobertura extra, osea daños a terceros siempre sea lo que sea, a mi pasajero pero que eso me da igual por que no puedo llevar a nadie, tengo seguro medico para mi en caos de accidente de me parece que 6000€, y defensa en cualquier caso relacionado con trafico y multas carnet... etc

vamos, un seguro con todo y para mi con 16 años

la correduria es http://www.seguromoto.com" onclick="window.open(this.href);return false; esta en larioja y son de fiar

la tabla de datos que sale en la web no vale, llamarles y pedirles un presupuesto personalizado ya vereis que bien os sale. si llamais y comunica intentarlo mas tarde, es que solo tienen una linea jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...