Saltar a contenido

Historial de beta rrt


BTZ

Recommended Posts

Hola abro este post;para todos aquellos que tuvieron una beta rrt,y me gustaría que contaran que tal les fue con ella,los prolemas que tuvieron,lo bueno que le vieron comparado con otras motos,caidas con ellas,consejos,reparaciones,pegatinas etc..,es decir,todo lo relacionado con ella,para yo aprender de vosotros...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola abro este post;para todos aquellos que tuvieron una beta rrt,y me gustaría que contaran que tal les fue con ella,los prolemas que tuvieron,lo bueno que le vieron comparado con otras motos,caidas con ellas,consejos,reparaciones,pegatinas etc..,es decir,todo lo relacionado con ella,para yo aprender de vosotros...

salu2

Buenas compañero,tu cuando tengas alguna duda me la preguntas, que yo tengo una betilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una beta, cualquier duda, te la intentare resolver sin ningun problema :wink:

As elegido buena moto para el campo, mas que nada por su estrechez, hay algunas 50s que son muy anchas y muy incomodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tuve una beta igual y fue una moto que no me dio muchas averias salvo la suspensiones, las orquillas se me jodian los retenes hasta que le puse unas fundas, desde entonces no me volvio a dar ningun problema, y las suspension de atras que revente 3 en un par de años. Es una moto muy manejable como ya comprobaras, y respecto al motor nunca me dio ningun problema. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.

Aqui te dejo una fotillo de ella:

betaju3.jpg

betaju3.94a529e983.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como a dicho jacob, yo si fuera tu, lo primero que aria seria montar unos fuelles en las suspensiones de alante...

El dinero que te gastas en los fulles, a la larga los rentavilizas, sino, no ganas para cambiar retenes.... ya que la suciedad(polvo, arena fina) los rompe... y luego pierde todo el aceite...

yo tambien los yevo montados, y mi beta es el mismo modelo del que jacob, osease la primera beta rrt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,¿¿cuanto valen unos fuelles??,son faciles de poner(para que los ponga mi padreXD)).Sería ir yo a una tienda y les diría que me dieran unos fuelles para una beta rrt enduro de 50cc ¿no me van a preguntar cosas como diametro o cosas raras no??¿(son preguntas tontas pero esque no tengo ni idea de casi na :S).

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,¿¿cuanto valen unos fuelles??,son faciles de poner(para que los ponga mi padreXD)).Sería ir yo a una tienda y les diría que me dieran unos fuelles para una beta rrt enduro de 50cc ¿no me van a preguntar cosas como diametro o cosas raras no??¿(son preguntas tontas pero esque no tengo ni idea de casi na :S).

salu2 y gracias

pues vas al mecanico(o a donde vallas) y le llevas la moto y le dices que quieres unos fuelles o unos neoprenos para tu moto,entonces el la ve y ya te da elque le pertenece,valdra sobre unos 20 euros creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me valieron en torno a los 15-20 euros. Y yo creo que el mecanico lo pido como "fundas de neopreno para las orquillas" Sobre el montage, lo unico que tienes que hacer es sacar las orquillas por la parte de las tijas y luego volverlas a montar, es bastante facil.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...