Saltar a contenido

Problema con los intermitentes.


Enara

Recommended Posts

Buenas.

Quiero haceros una pregunta, por si tiene remedio fácil y puedo arreglarlo sin pasar por el taller.

Mi moto es una DTX 125 del 2006, y el problema que tengo es que cuando le doy al mando, para poner encendidos los 4 intermitentes, solamente me hace un ciclo y luego se quedan apagadas. En cambio en el indicador de los intermitentes, la luz se queda encendida fija. Podríais decirme a que puede deberse? Que solución puede tener?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kaixo..

pues te a pasao lo mismo que a mi jejjej

que cuando das un intermitente normal funciona bien pero en cuanto das los 4 se queda clavaoo.

eso es el rele de la intermitencia. en la mia estaban los intermitentes cambios y el rele noo..

los intermitentes de serie son de 12 y al cambiarlos por unos distintos no se dieron cuenta que eran de 21 y por eso falla,

solucion cambiar rele de intermitencia.. vale 10 pavillos y se cambia en un titaa

espero te sirva agurr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kaixo.

Estoy fuera de casa y no podré mirarlo hasta el finde. Lo priemro muchas gracias por contestar.

Turbiko, un par de preguntas:

-De que forma y color es el relé ese del que hablas? Es que una es muy tonta y no tiene ni idea de esas cosas. Pone en algún lado de cuanto es? (De esto entiende mi hermano, pero le tengo moskeado, porque me la pegué con su Yz y le he abollado la bufanda de su escape).

-Creo que mis intervitentes están cambiados porque son de carbono. Puede ser que consuman más o algo así y sea por eso? De cuanto son los de serie? Mirare por si le vea algo a los míos. Que tiene que poner Amperios, Watios o Voltios?

Eskerrikasko. Si no me aclaro Turbiko te mando un privado.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te contesto yo mismo. Las luces de los intermitentes de serie delanteros son de 10 W (supongo que los traseros igual). Acabo de desmontar uno para mirarlo. Si quieres saber la intensidad (Amperios), solo tienes que dividir la potencia en Watios por la tensión en Voltios. O sea 10 / 12 = 0,83 A. Por lo tanto, si pones las luces de emergencia serán 3,32 A.

Ala pues, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento..

el rele es negro un poco mas pequeño que una caja de cerillas y se ve justo por el hueco de la tapa delantera derecha. en el despiece que sale arriba se ve perfecto. creo q es el 14.

te a pasado exactamente lo mismo que a mi compre la moto con los intermitentes de carbono puestos jejejje

haber si lo localizas pronto y veras que rapido lo solucionas..

aguress

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gabon.

Le he echado un pequeño vistazo a la moto y tras el aletin derecho he visto algunos cajas negras.

Puede ser una de esas no? Mañana intento mirarlo con más detenimiento, siempre y cuando hoy no vaya a carnavales.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...