Saltar a contenido

YAMAHA YZ 300 DOS TIEMPOS(Kits y demas..)


xtremeslide

Recommended Posts

Service-Honda(kawasaki,yamaha,etc...) Va a sacar una YZ con el cilindro de 300,hay gente que dice que el piston podria ser de gas-gas,etc,etc...solo rumores la verdad es que la moto es una YZ normal y corriente subida de cilindrada,segun algunos lo maximo a lo que podria llegar un cilindro de serie es 285cc (que me parece que es lo que lleva esta),tambien es cierto que wiseco tiene pistones para la YZ de esa cilindrada.

Aunque tambien es cierto hay Kits con cilindro,piston,etc... de 330 para la Yamaha YZ250

Tengo una YZ 250 aburrida en el garage que hace tiempo que no uso y para enduro de verdad prefiero el dos tiempos,me gusta entretenerme en esas cosillas :mrgreen: ,un kit de esos y una buena preparacion de suspensiones

y podrian hacer de la YZ una buena maquina de enduro llena de bajos

¿Que opinais sobre los limites del cilindro de serie,los kits y demas?

Aqui la YZ300 Service-Honda:

DSCF0091.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo de los kits, la gente por lo menos de los de 350 para las ktm's 250 4t dicen que van de puta madre, también hay gente que he leído que han subido las 250 2t a 300, por fiabilidad no creo que haya muchos problemas.

Pero eso de hacer una YZ de enduro... jaja por mucha preparación de horquilla y eso, siempre vas a tener el problema de la caja de cambios que para pistear y eso debuti pero para trialeras va a ser peor, yo que tu la vendia la YZ y me pillava una ec o exc de 300 de segunda pata y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja no si justo me referia a lo contrario, que para pistear si no vas muy rapido bien, pero para trialear, la primera y segunda de las de cross suelen ser bastane largas con lo que las puedes pasar mas putas de lo normal pero vamos todo es ponerse :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja OK no hay nada como explicarse, pero vamos que yo te animo a que lo intentes, que eso cambiando la trasmisión se hace un apaño bastante rico, y la verdad que las WR 250 2t que habia antes estaban guapísimas, asi que ya sabes si te animas ya nos enseñaras unas fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeoros. Pues yo opino que mejor moto que una de cross ninguna.... , incluso para enduro... menuda diversion una 2t!! y si es de cross... mas todavia!! ese nervio... :lol: El unico inconveniente es la suspension , pero de motor perfecto. Si es fiable o no el 300... no cambian absolutamente nada en la ktm 300 aparte del cilindro y piston logicamente el resto de componentes son los mismos que las 250. Asi que es probable que sea fiable.... Para gustos los colores. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeoros. Pues yo opino que mejor moto que una de cross ninguna.... , incluso para enduro... menuda diversion una 2t!! y si es de cross... mas todavia!! ese nervio... :lol: El unico inconveniente es la suspension , pero de motor perfecto. Si es fiable o no el 300... no cambian absolutamente nada en la ktm 300 aparte del cilindro y piston logicamente el resto de componentes son los mismos que las 250. Asi que es probable que sea fiable.... Para gustos los colores. salu2!

Pues a eso me refiero cuantos no hacen enduro con una de cross y cambiando suspensiones y poco mas vuelan y las sensaciones que te trasmite son unicas esta yamahilla de la foto o cualquier otra japonesa bien adaptada poco tiene que envidiar a una enduro de la misma cilindrada...ya en las especiales ni te cuento,

tambien es cierto que ciertos modelos de crosseras son mas aptos que otros

Un kit de 265-285cc supongo que le daria ese extra que "algunos buscamos",pero claro eso solo lo sabe el que lo ha probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...