Saltar a contenido

que me decis de una gasgas ec200 del 2005??

Puntuar este tema:


sergio ktm

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

no se en que sentido te refieren con lo de que no van muy bien¿?¿? Yo te puedo decir mi experiencia, tuve una gas gas ec200 del 05 y la moto iba muy bien, ahora tengo una ec250 del 07 con la que estoy encantado.

seguro que la proxima tambien es Gas Gas!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

hola que tal colega

yo te digo. un amigo tiene una ec 250 de 2005 yo una fse 450 de 2005 y la mia va de cine y la de mi colega tambien y una ravia vestial para ser de 250. la unica pega es el consumo pero con dos tiempos ya se save todas beben como nosotros las virras jajaja.

si te la as comprado tienes una buena maquina siempre que este bien cuidada. un saludo

gas gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y birrassssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la tengo pero es del 2007. la verdad es que va muy bien tiene mas bajos que una 125 pero te permite llevarla a tope vastante tiempo no es como una 250 o 300 que llevarlas a tope es muy complicado. el motor es como el de una 250 o 300 ya que cabe 900cc en el compartimento del aceite mientras que en la 125 es de 750cc. Y tiene unos 9l de deposito y 1,1l de liquido refrigerante :D

gran compra yo la recomiendo es muy divertida lo malo es que como buena 2t gasta los suyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente recomendable esa moto, ademas la 2005 salio muy bonita con esa combinacion de pegatinas, el tono amarillo sobre negro y el faro cuadrado.

No se, a mi me pone.

Ademas, la 200 es una cilindrada muy buena para endurear, podria decirse que es casi perfecta..

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me habían dicho que por ejemplo, las ktm 200 eran 125s mejoradas, y las gasgas 250 capadas. Eso me daba que pensar, si rendiría mejor la ktm que la gasgas...

Respecto a potencia como va?Desde el 2006 tienen menos caballos no?

Como va el motor?quiero decir bajos, altos, etc.

Algún problema de la moto considerable o algo así?

Haber esos gaseosos si me pueden resolver las dudas :mrgreen:

PD: Alguno tiene o ha visto unas chapas blancas para gasgas?Esque el otro dia vi una 250 '05 con unas chapas blancas y me enamoró :oops: :roll: :lol:

Saludos y graciass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

yo tuve esa moto, la use 2 años y unos 5000km, se la vendi a mi primo el año pasado (me compre una 250 ´07 racing) y no le ha dado ningún problema.....

poca potencia???? jejejejej

seamos serios, si vas por autopista si, si no, sobra.....

tiene TODOS los componentes de la 250 excepto cilindro y piston (lógicamente)

en marcha...pues buenos bajos (no es la 250 ni mucho menos) y cuando abre la válvula....pues a agarrarse (como cualquier 2T "decente")...

Tienes que "usar" el cambio y el embrague mucho más que una 250, pero sube muy bien por las trialeras, quizá yo iba mejor ya que con la 250 hay que tener más cuidadin con el gas....

En sendas...pues correcta...hay que estar más atento, como ya he dicho, para subir y bajar marchas rapidamente (menos par)

Para mi, la ventaja muy importante de esta moto, es que cansa mucho menos...los brazos no se te ponen como piedrdas despues de un rato...para una resistencia (por ejemplo) la preferiria a mi moto actual

100% recomendable si vienes de una moto mas pequña, el modelo 2005 la podras encontrar por unos 2500 euros...pero ojo...hay pocas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...