Saltar a contenido

II Enduro de añorbe (NAVARRA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos menos a uno, como dice samuelj.

Ahi las dao, Arboli.

Yo alucino con los comentarios de algunos por aqui.. Debes de tener una moto sideral que funciona con aire, y tus salidas deben ser de casa al bar,(por 3€) y aun así este deporte es caro.

Pero lo que más jode, es que os metais con quien organiza por 30€ la carrera, no me jodas, si no hacen más que perder pasta, ganas y encima dais por culo.

Animo Ivan, y el resto de vuestro motoclub . La carrera estubo cojonuda, muy bien organizada, amena, y BARATA. Un 10 para vosotros.

Que tengais buen día.

Alberto

Motoclub 4-40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    7

  • quarter09

    6

  • PATO1

    5

  • navarragasgas

    3

Paz en los foros que lee el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

Creo que todos estamos de acuerdo de que el cualquier campeonato se hace con el esfuerzo de los que organizais las carreras y yo personalmente creo que las carreras son baratas gracias a el esfuerzo desinteresado de mucha gente.......

Por mi parte agradeceros como vecino el gran esfuerzo que estais haciendo en navarra para que el enduro salga adelante y sobre todo si os fijais hace bien poco en vuestra comunidad habia un nivel de pilotaje DE MIERDA....

Ahora son muchos los navarros que van cvomo un tiro y creo que

os lo deben a los que habeis estado trabajando por este deporte estos años

SALUDOS Y MIS RECONOCIMIENTOS HACIA TODOS VOSOTROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, me gustaria contestarte con educacion, puesto que me parece que no tienes ni idea de los costes y el trabajo que conlleva organizar una competicion deportiva.

simplemente te dire de cada 30 e o 35 que paga cada participante hay que pagar un seguro que tiene un coste de entre 12 a 14 e, teniendo encuenta que hay que pagar ambulancias, trofeos, material en general, carteles, etc. y alimentar a 20 o 25 personas que sin esperar nada a cambio y con mucha, mucha ilusion y aficion se dedican a llevar adelante una prueba deportiva; dejando durante varios dias: el trabajo, la familia y otras obligaciones.

madrugando y currando mucho.........................

espero que hayas cambiando de opinion y tengas otra vision del tema, un saludo

Hola a todos menos a uno, como dice samuelj.

Ahi las dao, Arboli.

Yo alucino con los comentarios de algunos por aqui.. Debes de tener una moto sideral que funciona con aire, y tus salidas deben ser de casa al bar,(por 3€) y aun así este deporte es caro.

Pero lo que más jode, es que os metais con quien organiza por 30€ la carrera, no me jodas, si no hacen más que perder pasta, ganas y encima dais por culo.

Animo Ivan, y el resto de vuestro motoclub . La carrera estubo cojonuda, muy bien organizada, amena, y BARATA. Un 10 para vosotros.

Que tengais buen día.

Alberto

Motoclub 4-40

Sé la labor que estais haciendo en esa region y es digna de alabar comparandola con la mia.

Tambien sé del daño que estan haciendo vuestros "aficionados" en las tierras colindantes poniendo en alerta a colectivos que antes no se molestaban con las motos.

Tambien sé el esfuerzo de algun notas (un par en concreto) que se dejan en un fin de semana cien de los antigüos papeles por participar en esta especialidad y despues que otros van mendigando unas miserables fotos para tener un puto recuerdo.

Tambien sé que el salario minimo interprofesional en España es de 600 € de mierda, y algunas familias con menos han de pasar el mes entero, que son 30 dias.

Tambien sé lo que yo sé que posiblemente vosotros no sabeis, y viceversa. Pero ese es otro tema.

Sea como sea, enhorabuena por vuestro trabajo y bienvenidos a ENDUREROS.COM :wink:

p.d.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes saber la osti...., chico, porque ya me explicaras que aficionados nuestros están poniendo en alerta a otros colectivos, a que colectivos?, y en que provincias, me pregunto yo, pero bueno espero nos lo expliques ya que al parecer tu solamente lo sabes.

Los notas, como tu los calificas, se gastán el dinero donde les sale los hu...., pero parece que eso también te molesta y seguramente son los que nos estan sacando de la crisis, por eso del consumo, YA SABES, NO?. Igual algo de esos 100 lagartos cae alguna familia con solo 600€ (comidas, algún taller en apuros, etc) la cosa es que gastando solo 3€, poca cosa va cae a nadie, no?.

También debes ser el salvador del mundo mundial, que iras dando de lo que te ahorras los fines de semana (con salidas de 3€) algo ahorraras, imagino, a los que solo tienen el salario interprofesional.

Y lo que ya sabes tu que posiblemente no sepamos nosotros, pues sabido esta, pero por ello no quiere decir que sea cierto, que parece ser tu gran problema.

Bienvenido a la vida real, my friend, y bien hallado en endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien sé del daño que estan haciendo vuestros "aficionados" en las tierras colindantes poniendo en alerta a colectivos que antes no se molestaban con las motos.

Cuenta,cuenta...no vaya a ser que algún día alguno se lleve un susto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que conste que yo solo he dicho que echando cuentas no me sale rentable correr, y me refiero a mi particularmente, ya que yo solo analizo la relacion dinero invertido= diversion, quiere decir que prefiero invertir el dinero de otra manera ya que no me sobra, y con lo dicho anteriormente no es ninguna critica a los organizadores de carreras a los cuales respeto y valoro su esfuerzo, mi critica es a los gobiernos de turno que nada mas que reparten subvenciones a cuarentamil deportes penosos y sobre todo al puñetero futbol, dejando siempre de lado al motor, y tengo entendido que en castilla leon si subvencionan con 100 euros por carrera del nacional a sus campeones regionales.

pienso que en navarra en concreto por parte de los motoclubs se hace un buen trabajo y creo que los precios no son altos comparados con otras comunidades, lo unico que yo creo que como padre de familia que soy no voy a gastarme esos dineros en competir muy a mi pesar porque me encantaba competir,pero me hacen falta para otras cosas y echando cuentas correr un navarro me suponen unos 1000 euros al año que mejor estan invertidos en la hipoteca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NECESITAS UN ALL-BRANN, QUE COJONES TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. TODOS ESTAMOS JODIDOS.

LO QUE MAS ME MOLESTA ES LA FRASECITA MAL INTENCIONADA Y ESCRITA SIN PENSAR DE "QUE HARAN CON EL DINERO" , NO SE PUEDE HABLAR TAN GRATUITAMENTE A PESA DE SER GRATIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En navarra se subvenciona por parte de la federación con 50€ todas las licencias, es decir lo que se paga por derechos de carreras, subvenciones del gobierno de navarra, se intenta repercuta en los pilotos, y si haces cuentas de 270€ que cuesta la licencia a 220€ que al final se paga, es 20%. La federación no se queda absolutamente nada.

Bueno y si poneis foticos los que estuvisteis sacando y dejamos este tema o que, porque sino vamos a acabar de mala ost... todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FEDERACIÓN NAVARRA DE MOTOCICLISMO

AÑO 2009

ENDURO DE AÑORBE

FECHA: 01/03/2009

E1: HASTA 125 C.C. 2T Y HASTA 250 C.C. 4T

SOLA CARCAR, ANGEL 25

SAENZ SAINZ, ALVARO 20

MÚGICA SALGADO, UNAI 16

PASQUIER ÁLVAREZ, DAVID 13

PRADAS ALBENIZ, JORGE 11

PÉREZ LANASPA, GONZALO 10

PÉREZ LANASPA, DANIEL 9

COMIN GONZALO, FERNANDO 8

TENA LÓPEZ, IMANOL 7

E2: SUPERIORES A 125 C.C. 2 T

ECHEGARAY IBAÑEZ, XABIER 25

HUARTE ARIZTIA, JULEN 20

BARAIBAR BARRENETXE, JOSU 16

BUJANDA ERASO, DANIEL 13

ITURBE ASEGINOLAZA, IÑAKI 11

ARRAZTOA GORTARI, ARITZ 10

RABINAD ANOS, ALFREDO 9

PEÑAGARIKANO SORONDO, EGOITZ 8

SESMA LARRONDO, MIKEL 7

MARTÍNEZ BENITO, BENITO MIGUEL 6

JIMÉNEZ MARZO, JAVIER 5

AYAPE EGAÑA, ESTEBAN 4

GALLUES BIURRUN, ALBERTO 3

GABASA CORNAGO, CARLOS 2

SANZ IRIBERRI, OSCAR 1

CAMPOS LECUMBERRI, RAFAEL 0

OTAZUA ALZAA, JULIO 0

SAGASTIZABAL GALLEGO, XABIER 0

ECHAZARRA CARRASCO, CARLOS 0

BERAZA VITORIA, DAVID 0

ARANZADI AYARRA, CÉSAR 0

MORGAETXEBARRIA GALATZE, OSKAR 0

BILBAO GORROÑO, JOSU 0

SANZ IRIBERRI, RUBÉN 0

GRASA ALLUE, JAVIER 0

DE TROYA YAGÜE, FERNANDO 0

FILLOLA HERNÁNDEZ, ISMAEL 0

ZARRAGOICOETXEA, JOSEBA 0

FEO PLAZA, MANUEL 0

PÉREZ ROYO, DAVID 0

ARANZADI AYARRA, JOAQUÍN 0

ARRIADA ELIZALDE, JOSÉ ANTONIO 0

E3: SUPERIORES A 250 C.C. 4T

ABIAN PLATERO, RAFAEL 25

CEBRIAN GUILLEN, LUIS ANDRÉS 20

CASTILLEJO ARANDA, FRANCISCO 16

VALLS ROC, JOSÉ VICENTE 13

ULAYAR POLIDO, JOSEBA 11

MARTÍNEZ MONTORO, ALFONSO 10

MARCILLA SOBEJANO, SERGIO 9

BELTRAN FRANCO, DAVID 8

GALAN RIVAS, GUILLERMO 7

MARTÍNEZ MARTÍNEZ, JOSÉ 6

EV: VETERANOS + DE 35 AÑOS

ZALLOETXEBARRIA ESNAL, JON 25

HERNANDO GONZÁLEZ, ÁNGEL 20

LÓPEZ LECUMBERRI, ALBERTO 16

CARPIO FERNÁNDEZ, JOSÉ Mª 13

MARTIAÑEZ PÉREZ, JOSÉ Mª 11

ABANDONOS Y DESCALIFICADOS

ADRIAN OLIVERAS, DAVID

CHASCO SANTESTEBAN, XABIER

OUTEIRIÑO BORJA, MAYER

VILLALBA VIGARA, PABLO

GIL OCHOA, AGUSTÍN

LACABE VALERIO, RUBÉN

LÓPEZ GARCES, ASIER

PÉREZ PÉREZ, SAÚL

ROYO REPOLLES, DAVID

APARICIO LARA, MIGUEL ÁNGEL

EJARQUE MUÑOZ, OSCAR

JIMÉNEZ GARCÍA, DANIEL

http://www.fnamoto.com/datos/2009/endur ... -03-09.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NECESITAS UN ALL-BRANN, QUE COJONES TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. TODOS ESTAMOS JODIDOS.

LO QUE MAS ME MOLESTA ES LA FRASECITA MAL INTENCIONADA Y ESCRITA SIN PENSAR DE "QUE HARAN CON EL DINERO" , NO SE PUEDE HABLAR TAN GRATUITAMENTE A PESA DE SER GRATIS.

te refieres a mi, porque si es asi me voy a cabrear porque yo no he dicho esa frase o sea que si te refieres a mi ya puedes ir editando tu post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo tambien estube alli y la verdad que otro 10 para la organizacion, me lo pase en grande, y sin animo de ofender a nadie y echar mas leña, me parece que realmente 30€ es barato por todo lo que han comentado algunos antes. Ojala se organizasen mas carreras de este tipo, seguro que mas de uno tuvo que perder mas de algun rato para que unos cuantos nos lo encontrasemos todo listo y apunto para disfrutar de un fenomenal dia de enduro. :D :D .

P.D.: Navarrogasgas por favor cuelga esos videos, haber si salgo en alguno dando caña, :lol: :lol: :lol: , saludos.

dorsal30.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...