Saltar a contenido

II Enduro de añorbe (NAVARRA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la verdad es que echando cuentas no sale muy rentable correr, lo triste es que los pilotos tengamos que pagar para divertir a los demas

imaginaros a raul becan ronaldiño y compañia pagando 35 euros para jugar un partido jeje

Lo malo no son esos 35€ + licencia.

(en otras son 80€ + 80€ o incluso mas sin son raids o rallys)

Lo malo es lo que "hacen" con ese dinero

y quienes son los que realmente pringan :evil:

y luego encima te dan un tiesto de barro y te dan una palmadica en la espalda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    7

  • quarter09

    6

  • PATO1

    5

  • navarragasgas

    3

Hola, murchi. ¿Qué te ha pasado, que no nos has honrado con tu presencia?

Hola, Víctor. Me alegra volver a verte por los foros. ¿Qué tal va tu recuperación?

Bueno, pues una breve crónica personal del enduro de Añorbe.

La organización, del Moto Club EMC, muy buena, muy trabajada y muy meritoria. El circuito era de unos 30 Kms, y alternaba pistas con tramos muy revirados entre pinares y matorrales de bosque bajo; estuvo muy bien marcado. Sin dificultad. La crono, en la ladera habitual, medía tres kilómetros largos. Unos 60 participantes. No llovió, no hizo frío y todo fue bien. Pensado para no sufrir y para divertirse, los pilotos con los que hablé me dijeron que estuvo muy bien, así que nuestra enhorabuena a la organización.

Aquí pongo unas fotillos. En mi web http://www.fotoartajodeno.com" onclick="window.open(this.href);return false; hay casi 800. Os invito a visitarla.

Saludos.

20860d25653546467ca345e6b03e0473o.jpg

c80344a788a12f60670954f5f7386392o.jpg

afc40ba061fdb182f3457b8336714fd7o.jpg

Aquí algunos jóvenes pilotos que van pero que muy bien. A la derecha, el gran Roberto, que se quedó sin correr por no existir la posibilidad de licencia para una sola carrera. Ánimo, amigo.

48eeeb01762d77c15b74b3939a080fe8o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve que currar ese fin-d

Gracias por las fotos ahi esta mi gran amigo MIGUELON!!!!!!!1

Gran persona,piloto y amigo de los suyos........................

apoyo esa teoria, jeje aunque le tengo envidia porque se cae menos que yo, jeje eso si yo como mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, me gustaria contestarte con educacion, puesto que me parece que no tienes ni idea de los costes y el trabajo que conlleva organizar una competicion deportiva.

simplemente te dire de cada 30 e o 35 que paga cada participante hay que pagar un seguro que tiene un coste de entre 12 a 14 e, teniendo encuenta que hay que pagar ambulancias, trofeos, material en general, carteles, etc. y alimentar a 20 o 25 personas que sin esperar nada a cambio y con mucha, mucha ilusion y aficion se dedican a llevar adelante una prueba deportiva; dejando durante varios dias: el trabajo, la familia y otras obligaciones.

madrugando y currando mucho.........................

espero que hayas cambiando de opinion y tengas otra vision del tema, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...