Saltar a contenido

VILLAREJO SALVANES 15 FEBRERO

Puntuar este tema:


G_hondaA

Recommended Posts

wenas !

ante todo saludos a todos porq soy nuevo aki !

mi inkietud esq soy nuevo aki y en el mund ode motocross de competicion,montando en circuitos y tal ya llevo muxo tiempo ! y me e sacado la licencia este año de aficionados y me apunte a la carrera de villarejo,el tema esq me gustaria saber si ay muxo nivel y si ice bien ...segun e oido este año ay gente apuntada q va bastante fuerte ! alguien sabe de kienes pueden ser ?

saludos a todos y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola sobbe !

yo bueno ni ando poko ni muxo soy un simple aficionado del motocrosss...... :D

tu mismo te has dado la respuesta ... eres un simple aficionado .. no te preocupes quien corre.. solo ve y disfruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola!creo que me vy a dar por aludido...ya veras q decepcion t llevas con el de la honda del 15!jajaaj

mucho animo que las primeras carreras siempre son peculiares y no t plantees que no es tu sitio xq asi es como se aprende y ya veras como t lo vas a pasar de miedo, sobretodo no caerse que en el suelo no se gana tiemmpo,q vamos a tener un dia genial de sol motos y carreras!si t puedo ayudar en algo no dudes en acercarte y damos una vuelta al circuito andando o lo que sea.mucha suerte a todos ya vereis que carrerón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esq escuxe q ay gente q va a correr q no podria correr q van muy fuerte cn un tal nieto y alguno mas ay uno cn una honda cn el 15 q me an dixo q anda muy peor q muy bien ....

Chavalote por favor escribe con todas las letras esto es un foro, y la educacion se demuestra intentando escribir correctamente,

siguiendo con el tema del nivel que mencionas hay de todo, en el caso de nieto que veo que tanto interes tienes, pues segun su palmares no deberia correr y creo que la fede asi se lo ha comunicado, si lees los anexos del reglamento hay te explica claramente quien puede o quien no pero te tienes que preocupar tu y luego comunicarselo al delegado o al a direccion de carrera.

Mi consejo como veterano es que te preocupes de ti y nunca del nivel de los pilotos haz tu carrera y sal vivo volviendote a casa con tu motito y tu coche enteros esa sera tu victoria, en una carrera hasta el ultimo es una maquina y merece sus elogios y si ademas vas bien pues aprende del mas tonto siempre mejoraras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...