Saltar a contenido

VILLAREJO SALVANES 15 FEBRERO

Puntuar este tema:


G_hondaA

Recommended Posts

wenas !

ante todo saludos a todos porq soy nuevo aki !

mi inkietud esq soy nuevo aki y en el mund ode motocross de competicion,montando en circuitos y tal ya llevo muxo tiempo ! y me e sacado la licencia este año de aficionados y me apunte a la carrera de villarejo,el tema esq me gustaria saber si ay muxo nivel y si ice bien ...segun e oido este año ay gente apuntada q va bastante fuerte ! alguien sabe de kienes pueden ser ?

saludos a todos y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola sobbe !

yo bueno ni ando poko ni muxo soy un simple aficionado del motocrosss...... :D

tu mismo te has dado la respuesta ... eres un simple aficionado .. no te preocupes quien corre.. solo ve y disfruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola!creo que me vy a dar por aludido...ya veras q decepcion t llevas con el de la honda del 15!jajaaj

mucho animo que las primeras carreras siempre son peculiares y no t plantees que no es tu sitio xq asi es como se aprende y ya veras como t lo vas a pasar de miedo, sobretodo no caerse que en el suelo no se gana tiemmpo,q vamos a tener un dia genial de sol motos y carreras!si t puedo ayudar en algo no dudes en acercarte y damos una vuelta al circuito andando o lo que sea.mucha suerte a todos ya vereis que carrerón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esq escuxe q ay gente q va a correr q no podria correr q van muy fuerte cn un tal nieto y alguno mas ay uno cn una honda cn el 15 q me an dixo q anda muy peor q muy bien ....

Chavalote por favor escribe con todas las letras esto es un foro, y la educacion se demuestra intentando escribir correctamente,