Saltar a contenido

Kx 500


bighit

Recommended Posts

Hola a todo el foro, saludos.

Unas heladas para todos y para los kawos un juguito de espinaca con cilantro :mrgreen:

es broma...

Y por eso ronda doble mi parte.

El motivo por al cual hoy les escribo es por que me enamore de la KX500, tal vez les parecera bobo, pues nunca he provado una :cry: pero desde que la vi fue como...

...amor a primera vista.

Tiene alguien de ustedes anecdotas que me puedan servir como incentivo para que de verdad me consiga una y deje solo de fantaciar mientras duermo :wink:

Supe que por aca en los 80's fue campeona de las BAJA pero aparte de eso no tengo mas informacion, me gustaria saber comoes que se comporta y que tipo de nivel se debe tener para mover decentemente una BESTIA de estas :D

gracias por el espacio y espero sus valiosas respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos para llevarlas rapidas te tienes que olvidar de lo aprendido en otras cilindradas,si la llevas como una 125 o una 250 veras como te quedas sin antebrazos en 5 minutos y la moto te lleva a ti,se del caso de un piloto que cuando queria tomar curvas lentas en un enduro llevaba el brazo tan agarrotado que no podia pillar el embrage y se caia( :mrgreen: .... era yo)

Cuando ya te haces a ellas veras como sin pasar de medios vuelas,otra cosa es el arranque que se ponen muy cabezonas y no es broma si te digo

que en la primera que tuve durante los primeros meses habia dias que no arrancaba despues de 5 minutos dandole patadas,romper zapatos era lo normal...al final o le pillas el truco o las odias

No es una moto para principiantes no disfrutaras y te daras mas de un susto y veras que te pasan hasta las 80cc's mientras intentas domar toda la caballeria

Si estas interesado en la Kawa aqui tendras mas informacion,a mi me van mas las Hondas:

http://kxriders.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...