Saltar a contenido

GASGAS TRIAL 4T???NO ME LO CREO

Puntuar este tema:


kekodt

Recommended Posts

Sasto, las habra.

Fili, no creo que no se lleven bien con el 4t, mas bien diria que ni se les pasa por la cabeza volver a cagarla, bastante han tenido, asi que hasta que el bicho no funcione fino fino no creo que lo pongan en la calle.

Me suena de haber leido algo de valvulas laterales y no se que mas, se ve que el motor se lo han currado para hacerlo pequeñico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, el motivo de las válvulas laterales era para evitar realizar un motor muy alto (rediseño de chasis, más alto y ancho).

A parte se comentaba que las válvulas laterales permitian subir más alto y más rápido de vueltas, y ya dudo de si también quitaba retenciones de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de la hormigonera de hace 30 años que tengo en casa tambien lleva valvulas laterales :lol: No es que suba mucho de vueltas, pero ha funcionado incluso sin aceite con una fiabilidad increible................ a ver que tal salen las GG.

Lo "bueno" es que llevan mucho tiempo probandola, y segun les salieron las de enduro 4t, la de trial se supone que ya la habran probado y rodado bien para no repetir el desastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...