Saltar a contenido

NOTA DE PRENSA TRIUNFO PARA IVAN, DERROTA AL OFF ROAD

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

¿DONDE ESTÁ NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION?

Nos intentaron cerrar la boca, pero fue demasiado tarde para ellos, todo el mundo sabía que estábamos allí, en el Enduro Indoor Ciudad de Madrid.

España, (INFOOFFROAD) 09 de Febrero de 2009

.

Un grupo de usuarios de la Moto de Campo y amantes del Off Road, se desplazaron desde diferentes comunidades autónomas para apoyar a nuestro gran campeón y como no, a nuestro Deporte.

La Organización solo busca lucrarse, triunfar económicamente con el dinero de todos los aficionados al Enduro y en ningún momento apoyo nuestra reivindicación públicamente. Lo estamos pasando mal todos los usuarios y aficionados a los deportes de campo, mientras tanto, las administraciones deportivas, políticas y demás, se están aficionando a poner palos en la ruedas a cualquier reivindicación, manifestación o concentración. Pero vamos a contarlo todo. Vamos a contarlo tal y como sucedió con el siguiente titular.

TRIUNFO PARA IVAN CERVANTES, DERROTA PARA LA DEFENSA DEL OFF ROAD

La historia comienza meses atrás, cuando de forma espontánea nació la decisión de acudir a Madrid para reivindicar nuestros derechos por parte de varios grupos OFF-ROAD de España. Juntos promovimos públicamente y a través de sus Foros de discusión, Páginas Web y otras publicaciones, la importancia de acudir y apoyar a nuestro tres veces campeón del mundo de Enduro además de hacer el máximo ruido posible ante la pésima situación de nuestro sector.

Más de 30 personas se reunieron en los aledaños del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid vestidos de preso, con nuestros cascos y botas y recogiendo firmas para la Modificación de la Ley de Montes. Un grito de guerra que nuestro tres veces Campeón Iván Cervantes, siempre reclama ante los medios de comunicación.

Se repartieron más de 7.000 folletos informativos sobre dicha Modificación de ley, que todos pueden hacer suya a través de la página Web

http://www.noalaleydemontes.es" onclick="window.open(this.href);return false;

567 FIRMAS RECOGIDAS EN TAN SOLO UNA HORA Y MEDIA

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORASTÉIS.

Estas expediciones de personas anónimas amantes del medio natural, se esperaron a que todos los asistentes entraran en el complejo pues la verdad, hacia muchísimo frió. Un grado bajo cero concretamente. A pesar del frío, esta expedición “delincuente” esperaron estoicamente con unos simples trajes de preso, sus botas y casco hasta que todos los asistentes entraron, y así, aprovechamos la ocasión para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de colaborar.

¿El público? Una maravilla. ¡¡EXCELENTE!!, todos se volcaron con nosotros, con nuestra labor y nuestra humilde iniciativa. Nos ayudaron a repartir los folletos, se pasaban entre ellos los Dossieres de firmas por la fila de unos a otros, y por supuesto nosotros, ENCANTADOS con la espontánea colaboración.

Tras la entrada de los asistentes, nuestra expedición Nacional se colocó en fila de dos.

Encabezando el grupo, un compañero de AMVER Murcia disfrazado de Seprona, cerrando el mismo, otro de Barcelona disfrazado de Guardia Civil. Una vez delante del perímetro de seguridad de la entrada y sin penetrar en las instalaciones en plena calle, se salió un individuo gritando y amenazándonos. Decía que si no tirábamos todo lo que traíamos, carteles, megáfonos y folletos informativos NO nos dejaba entrar. Esta abrumadora respuesta por parte del máximo responsable de seguridad del evento fue desproporcionada, chulesca, desafiante y como no, amenazante. A pesar de nuestras razones, más que lógicas, seguía insistiendo que tirásemos nuestras pancartas al bidón de basura, nuestros megáfonos, nuestros Dossieres de firmas y los folletos informativos.

Después de dicha agresión verbal, tan amenazadora o propia de un estado dictatorial en plena calle por parte del “Jefe de seguridad del evento“, nuestro grupo siempre cívico en todo momento, aludió por las razones por las cuales no podíamos entrar con nuestras cosas. Con ello, el responsable de seguridad volvió a responder de forma vacilante y de nuevo amenazante ante la atenta mirada de dos miembros de la Policía Nacional que interesados más tarde apoyaron nuestra labor incluso felicitándonos. Este jefe de seguridad, y todos pudieron escucharlo, aludió a la siguiente razón por la cual no nos dejaba entrar con nuestras cosas… “por que no me sale de los huevos”.

Estaban las cosas muy calientes en ese momento. Pero seguimos sin comprender el motivo real por el cual nos agredieron verbalmente en plena calle sin ni siquiera haber traspasado las vallas del perímetro. Uno de nuestros colaboradores, se dirigió al Box de Yamaha del conocido piloto nacional Cristóbal Guerrero que estaba fuera del recinto frente a la entrada principal con las pancartas, Dossieres de firmas, folletos y demás objetos que el mal educado señor responsable de seguridad no nos dejó entrar.

Permitirnos agradecer al Motor Jom de Yamaha, “Hermanos Guerrero“, por solidarizarse con nosotros y guardaran nuestras pancartas y material que traíamos para defender y revindicar que se nos trate como a Deportistas y No como a unos Delincuentes. El equipo de Guerrero, se echaron las manos a la cabeza cuando les contamos lo sucedido. ¡¡No hay palabras!!. Seguidamente el “Jefe de Seguridad “ del Enduro Indoor de Madrid, se quitó de la puerta y otro compañero de seguridad nos acompañó hasta la entrada. Nuestra incursión en el Palacio de los Deportes se realizó cívicamente sin montar bulla, y sin decir nada tras el trato bochornoso recibido por el Jefe de Seguridad del Enduro Indoor del Palacio de los Deportes.

¿Quien mandó al Jefe de Seguridad para que arruinase nuestro objetivo? ¿Que parte de la Organización le diría las directrices a seguir para comportarse de esa manera?..... ¿Por qué TVE cada vez que enfocaba a las gradas, evitaba en todo momento enfocar nuestro grupo?

Así ocurrió tras la habitual ola humana de las gradas que durante las 3 vueltas de la ola, cuando llegaba la cámara a nuestro enclave, quitaba imagen y enfocaba un piloto… Así, 3 veces como decíamos. De esta forma, conocemos que la organización, incluso la Federación Nacional e Internacional supuestamente están detrás del boicot.

Cuando nos dirigimos a nuestras localidades, se nos acercó un señor con un Peto de la Organización y nos preguntó a todos si estábamos dispuestos a ser nosotros los que realizásemos la típica “ Carrera Humana “. Una magnifica ocasión para reivindicar vestidos de presos, como se encuentra nuestro sector.

En ese momento, a todos nosotros se nos olvido los recientes incidentes en la puerta del complejo, y aceptamos el reto de formar parte del evento. Nos comentó que a las 21:20 nos bajáramos hacia dicha planta para salir ha realizar la carrera humana. Cuando llegó el momento de participar en la carrera humana, bajamos y nos encontramos a otro señor de la Organización comentando que la carrera humana se cancelaba. Ante nuestra sorpresa por los cambios de parecer por parte de la organización, le interrogamos y nos contestó que ¡¡como vamos a salir así vestidos!!,

Acto seguido, comenzó un tira y afloja, siendo esto lo que colmo la paciencia de nuestro nutrido grupo de amigos de toda España. Desde que quisimos entrar por las puertas del pabellón, tuvimos un boicot total hacia nosotros. Además, cuando cantábamos NO A LA LEY DE MONTES, NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS, ellos subían el volumen de la música para que no se no escuchase. Así de real.

Es mas, si podéis ver alguna imagen del evento, veréis pancartas de otros compañeros que sí dejaron entrar, megáfonos, banderas, e incluso hasta el motor de una corta césped con manillar de moto para hacer ruido. Como decíamos, todo eso entró, menos lo que unos presos delincuentes llevaban bajo sus brazos. Anunciamos ya, que pronto veremos algunas publicaciones hablando de este bochornoso recibimiento. Un bochornoso recibimiento por parte de algunos promotores hacia nuestra iniciativa y persona. Sabemos también que asistieron al evento todos los máximos mandatarios, como el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, el Presidente de la Nacional y altos cargos de la Comunidad de Madrid. Está claro que, los usuarios de motos de enduro y quads, siguen como delincuentes ante la administración, federación y demás instituciones?…

Lamentablemente para nosotros todo ocurrió tal y como hemos denunciado. Esperamos a partir de ahora, que con la ayuda de la Federación y de todas las entidades responsables se pueda llegar a una modificación de la Ley de Montes que tanto daño está haciendo a nuestro deporte. Los que disfrutan de los vehículos a motor de campo, siempre contarán con nuestro apoyo incondicional. Pero no detectamos que la Federación y políticos tengan intención por su parte, solo lucro y ambición de poder.

http://www.losmoterosdelsur.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.clubxtreme.es" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.todoenduro.es" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.endureando.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bestialquad.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.zonaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.seprona.es" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.lawebdeloffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motopastor.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.amd-andalucia.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.amd-catalunya.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.enduro-indoor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.enduroindoor.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.amicroabierto.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.portalenduro.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.motocmapo.es" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.canalmotor24horas.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.locossobreruedas.es" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.willymotor.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.sagamoto.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endurerosmadridsur.com" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.amver-andalucia.es" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.amver-murcia.es" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.amver-extremadura.es" onclick="window.open(this.href);return false;

s_42.jpg

Ver mas fotos http://www.zonaoffroad.es/index.php?top ... 09#msg4509" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola apañeros.

¡Qué decir respecto a lo vuestro!. Más de lo mismo. Exactamente LO MISMO que cuando tienes algún "encuentro" en el campo. La razón de peso más frecuente que he tenido que oir durante años: "porque no me sale de los huevos". La verdad es que uno ya se va acostumbrando :roll: .

Salu2 y gracias por vuestro esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, enhorabuena por vuestro esfuerzo, es digno de aplauso.Por otro lado, vergüenza tenia que darles a los organizadores, y a ese presidente que posaba con una sonrisa de oreja a oreja al lado de Cervantes, vamos que es lo de siempre, a la hora de ganar pasta con eventos de este estilo si de p.madre, pero cuando se les pide pacificamente algo más...ahi ya no, ya se acaban esas sonrisas y esa falsedad. En una palabra, PATETICA la actuacion de ordenar a ese jefe de seguridad esas ordenes.

un saludo y animo que estamos todos con vosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues soñando, me gustaria ver aqui la respuesta de la empresa organizadora y de la federacion. Ver como explican

a) que ellos no tuvieron los cojones para encabezar esta protesta y aprovechar la magnifica oportunidad que tenian

b) que encima, boicoteran la misma y encima sin dar la cara, mandando al energumeno chulesco de turno a dar voces y joder la marrana.....

A VER SI POR LO MENOS LA FEDERACION DA UNA RESPUESTA.......

PD. MILLONES de gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergonzoso lo de los organizadores: LAST LAP

Se han acojonado de manera bestial, por lo que yo sé primero con amver, y luego con vosotros.

Por cierto que a vosotros no os dejaron pasar, pero a uno de los chorizos del año sí, el consjero de deportes de la comunidad de Madrid, que bien que fue a la hacerse la "foto" el día de la presentación del evento.

Señores de Last Lap, vaya cagada de evento, me alegro de que se hayan quedado a medio aforo... y si nos siguen apoyando como el sábado pasado, cada vez las gradas más vacías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Hola amigos, me acaban de llamar y decir que el consjero de deportes de la comunidad de Madrid has sido cesado por estar metido en movidas?...........

Gracias por ese mail y por todo el apoyo que recibimos de vosotros, compañeros de aficion, deporte y pasion.

Ahora mismo le mando este escrito y le paso el mail a todos para que le mostremos nuestro mal estar por esa actitud pasiva ante nuestra problematica.

Gracias y ya colgaremos un archivo para que todos veais con imagenes lo sucedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esube alli, y encuanto a la arrera fue maravilloso, pero empezo a parecerme raro no oir ningun tipo de cancioncilla como: "no somos delincuentes, somos deportistas". Entonces me fije ke solo habia 2 pancartas con este texto, y que al principio habia tres. Pra mi fue algo expectacular, pero en parte me arrepiento de haber pagado mi entrada para dar de comer a los que no nos dejan pacticar nuestro deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubiese estado bien que hubiese quedado documentacion grafica para que conste en acta.

Para la proxima (una vez mas).

p.d.

La politica usada en nuestro beneficio puede ser usando las mismas armas de nuestros enemigos

(la verdadera pena es que el enemigo lo tenemos dentro de nuestra propia casa)

SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS INTERESES PERSONALES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena da la política de este país, manda cojones, esto parece el siglo XVI con el absolutismo no me jodas, estas cosas me cabrean un huevo, pero vuestra iniciativa de ir allí a pedir firmas es lo que debemos hacer todos, todo un ejemplo de lucha por algo.

Los españoles tenemos el error de creer que las cosas se hacen solas y no, nuestros politicos dan pena y la corrupción llega a todas las esferas, esto da ASCO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La politica usada en nuestro beneficio puede ser usando las mismas armas de nuestros enemigos

(la verdadera pena es que el enemigo lo tenemos dentro de nuestra propia casa)

SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS INTERESES PERSONALES.

+1

Tanto Villa como Zapico se dedican a organizar eventos deportivos y el gefe de seguridad es responsable de que en un recinto cerrado no haya heridos. Ninguno sabe nada de nuestro problema y se estaban ganando la vida. De la misma manera que otros se ganan la vida con nuestros problemas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La politica usada en nuestro beneficio puede ser usando las mismas armas de nuestros enemigos

(la verdadera pena es que el enemigo lo tenemos dentro de nuestra propia casa)

SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS INTERESES PERSONALES.

+1

Tanto Villa como Zapico se dedican a organizar eventos deportivos y el gefe de seguridad es responsable de que en un recinto cerrado no haya heridos. Ninguno sabe nada de nuestro problema y se estaban ganando la vida. De la misma manera que otros se ganan la vida con nuestros problemas.

Un saludo, Samuel

No, no, no, no, y te lo explique en el foro de los Petardos: saben de nuestros problemas, se les plantea un hacer un acto protesta... pero como andan los políticos metidos de por medio, y esto sirve para las Olimpiadas de Madrid 2016... pues eso, que nada de jaleos, nada de protestas, y nada de liarla más de lo justo y necesario en un evento de estos.

Total... que el año que viene si fuese su puta madre, quizás se lo pensasen mejor.

Fíjate, tanto para que no se haga ruido para que venga el consejero de deportes, y mira la que se ha liado ayer... que ha dimitido y la hostia puta. Mierda de políticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

el gefe de seguridad es responsable de que en un recinto cerrado no haya heridos. Ninguno sabe nada de nuestro problema y se estaban ganando la vida. De la misma manera que otros se ganan la vida con nuestros problemas.

Hola samuel_jeepw,

Nadie, y digo nadie se merece el trato recibido por parte de ya puede ser el tio mas importante del mundo.

Si no saben nada de nuestra problemática para practicar el offroad, no eran los mas apropiados para estar en la puerta.

Nadie y digo nadie, se merece que le chillen, que le amenacen, que abusando de su posición increpe a unas personas que como todos saben, en ningún momento se hizo nada para que tuviesen una reacción así con unos voluntarios para recoger firmas con todo el frió que hacia, sin montar ningún pollo, personas cívicas que recorrieron media España para seguir demostrando que nos importa nuestro deporte, que nos importa que nuestros amigos y uno mismo no puedan disfrutar del campo como el resto de los españolitos.

No se si buscaban la provocación tal y como nos agredió verbalmente, pero no entramos al trapo ! Quizás si alguno le hubiese metido en la cara con el casco entonces hubiésemos tenido mucha repercusión, pero siempre para mal.

Tengo el teléfono que Miquel y una conversación que grabo casualmente unos de los que nos acompañaba vestido de preso.

Nosotros desde esta asociación, pondremos una denuncia contra el jefe de seguridad del evento, pues ante todo somos unos clientes y ante todo esta agresión verbal la realizo en plena calle, por lo cual se meo fuera del plato por ello todos los que fuimos, somos testigos de lo que con anterioridad hemos descrito.

Solo pretendíamos desfrutar de una maravilloso evento apoyando a nuestro líder y campeón, y nos fuimos contentos por Iván, pero muy triste por no poder aprovechar esta oportunidad para que supiesen un poquito mas del problema que tenemos los usuarios y profesionales del off road.

RUEDA DE PRENSA A IVAN CERVANTES CAMPEON DEL MUNDO DE ENDURO INDOOR 2009.

Los endureros siguen siendo vistos como delincuentes…

«Lamentablemente es así. Espero que con la ayuda de la Federación y de todas las entidades responsables se pueda llegar a una modificación de la Ley de Montes que tanto daño está haciendo a nuestro deporte. Los que disfrutan de la moto de campo siempre contarán con mi apoyo incondicional»

Todo esto al final da mas fuera y coraje para no cesar en nuestro empeño.

Hay teneis un claro ejemplo de apoyo a nuestra aficion.....

SPAM

Saludos y jamás dejemos de luchar por lo que creemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La politica usada en nuestro beneficio puede ser usando las mismas armas de nuestros enemigos

(la verdadera pena es que el enemigo lo tenemos dentro de nuestra propia casa)

SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS INTERESES PERSONALES.

+1

Tanto Villa como Zapico se dedican a organizar eventos deportivos y el gefe de seguridad es responsable de que en un recinto cerrado no haya heridos. Ninguno sabe nada de nuestro problema y se estaban ganando la vida. De la misma manera que otros se ganan la vida con nuestros problemas.

Un saludo, Samuel

No, no, no, no, y te lo explique en el foro de los Petardos: saben de nuestros problemas, se les plantea un hacer un acto protesta... pero como andan los políticos metidos de por medio, y esto sirve para las Olimpiadas de Madrid 2016... pues eso, que nada de jaleos, nada de protestas, y nada de liarla más de lo justo y necesario en un evento de estos.

Total... que el año que viene si fuese su puta madre, quizás se lo pensasen mejor.

Fíjate, tanto para que no se haga ruido para que venga el consejero de deportes, y mira la que se ha liado ayer... que ha dimitido y la hostia puta. Mierda de políticos

Hola Yeti,

Villa no viene del mundo de la moto, está más unido a la bicicleta. Tiene una empresa a la que la encargan hacer un evento deportivo y Leticia Zapico se encarga de las relaciones y la imagen del evento. ¿Cómo se va a poner de parte de alguien?.

El jefe de seguridad lo que quiere es que no se lie y llegar a su casa por la noche conservando su trabajo. Que es un jefe de seguridad, que no es un político ni nada parecido.

Del consejero de deportes, nada que decir, de acuerdo. Pero volvemos a lo mismo, de nada sirve fritar si antes no tenemos una representación adecuada que dirija nuestros esfuerzos hacia algo.

Pero basicamente estoy de acuerdo contigo y el otro día me avisaron que me jugaba la vida, soltando lo que suelto por los foros. Pero a veces no me puedo contener, porque siguen estando los mangantes de siempre aprovechándose de lo de siempre.

Lo dejo aquí, porque de todas formas no vamos a conseguir nada si no tenemos una representación válida.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...