Saltar a contenido

Cervantes en TV3 anoche. Podría haber estado mejor

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Y que cada perro se lama sus heridas.......................

Ayer noche estuvo Cervantes en el programa de TV3 Hora Q (que buena sigue estando la Melero).

Bueno, una entrevista amable al nuevo campeón del mundo indoor para darle un poco de vidilla. Mataron el tema rapido. Cinco minutitos de preguntas retoricas y ya está. Vamos, que no cansaron a nadie.

El caso es que hubo una pregunta en la que sí que quedó un poco retratado. Pero claro, entiendo que cuando uno se gana la vida con esto (y bien) hay que decir lo que toca y no molestar a nadie.

Pregunta del presentador:

Esto del enduro es muy complicado y seguramente tendrás muchos problemas para entrenar. Debe ser muy dificil.

Respuesta de Cervantes:

Que va, mi padre me tiene preparada una finca para que entrene.

Pués nada, que muchas gracias chaval. Todos tenemos una finca. :oops: :oops:

Yo no pido que esta gente se partan la cara y hagan bandera de la prohibición, pero vamos........ cuando te lo ponen tan a güevo........

En fin, es lo que hay.

Saludos.

El video: (que a mí no me funciona)

http://www.tv3.cat/videos/1023059/Ivan-Cervantes" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pido que esta gente se partan la cara y hagan bandera de la prohibición, pero vamos........ cuando te lo ponen tan a güevo........

En fin, es lo que hay.

Saludos.

El video: (que a mí no me funciona)

http://www.tv3.cat/videos/1023059/Ivan-Cervantes" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues yo si que se lo exigo!!! son ellos los que tienen la oportunidad de presionar y abandarar la lucha contra esta ley absurda que va a acabar con el deporte que les gusta (imagino) y que les da de comer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También lo entrevistaron en el 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/449003/ ... es/enduro/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Le han puesto multas por entrenarse en el campo?

Ya me han puesto un par de recetas. Dicen que como soy conocido, así sirve de ejemplo. Tengo que reconocer que, alguna vez, también me he librado por ser Iván Cervantes.

¿De cuánto son esas multas?

Pues de entre 500 y 1.500. Es una pena, porque yo tengo mis pistas valladas y cerradas, pero no todo el mundo puede permitírselo.

La verdad, tampoco se mojó mucho :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues sinceramente vale que sea Ivan Cervantes y todo eso, pero vamos ¿quien mejor que el para defender aunque solo sea un poquito nuestra situacion?, vamos no se pero yo creo que deberia mojarse bastante más, debería tomar ejemplo de Laia Sanz en ese caso, por que ella no se callo la boca cuando le preguntaron por el tema de entrenamientos y denuncio publicamente su situacion (y la de todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberia de mojarse bastante mas, ya que los que le pagan son empresas que venden productos para hacer enduro. si algun dia se prohibiera y se dejase de comprar no se que comerian.

otra cosa es que le hayan dicho que no opine al respecto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ivan Cervantes es YA un profesional de este deporte

y como tal sabe en TODO momento lo que LE interesa y lo que no.

A dia de hoy, es meramente anecdotico lo que pueda decir y lo que no de cualquier tema.

p.d.

Penosas sus declaraciones en television española agradeciendo su nueva muesca

por muy emocionado que estuviese :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor un deportista de elite no interesa a los grandes sponsor si les sale criticon con las actuales leyes y revindicativo, deven estar a bien tanto con los aficionados como con politicos y gerentes de grandes marcas para ganarse el sueldo... o los millones.

Una lastima para el resto de aficonados.

Este mozo tendria que haberse mojado mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no hace tanto Laia Sanz sí puso a escurrir al personal y dejó bien clarito que sale al campo a entrenar como los furtivos para que no la empaqueten.

Yo creo que Iván sí podría haberse mojado un poco más, pero tampoco le interesa ponerse a mal con la administración (para lo de no cerrarse puertas y demás)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue mucho peor cuando a Pedrosa le preguntaron sobre el tema de los guardarailes. :lol:

pues nose k diria pedrosa sobre los guardarrailes pero me acuerdo k en una carrera gano y paseo la bandera de guardarrailes asesinos por toda la pista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he dicho que Cervantes podría haber contestado otra cosa o hacer una medio coña sin ofender a nadie. Es que el presentador se lo pone a güevo para que largue un poco.

Pero cualquier cosa antes de lo de Laia. Me explico:

Tan joven y con ocho títulos mundiales.

Sí, parece sorprendente, pero como empecé muy joven… Y podía llevar nueve. Espero ser campeona del mundo hasta que el cuerpo aguante.

¿Por qué le dio por el trial?

A mi padre le encantan las motos y a los cuatro años me regaló una. Como era tan movida, probé, me gustó y en 2000 gané el primer mundial. Desde entonces, el trial es mi vida.

Es la reina de las féminas pero, ¿cuándo disputará el mundial masculino?

Espero que pronto, aunque el nivel es altísimo. En el campeonato júnior hice tres podios y quedé cuarta.

Si bonita, pero los juniors te ganan. Ojo, que dentro de unas lineas volveremos a esto.

¿Cómo le miran los pilotos cuando queda por delante de ellos?

Como llevo tantos años en el circuito, me ven como si fuera uno más. Ahora, les da más rabia que les gane una mujer.

¿Qué cualidades se necesitan para hacer trial?

Hay que ser muy completa. Además de condición física, es imprescindible pasarte muchas horas encima de la moto, tener una buena técnica y un buen coco para superar la presión de cinco horas y media de competición. Una de mis cualidades es que en la moto siempre desconecto.

Que te paguen desde que no tenías dientes por correr en moto y entrenar desde toda la vida con campeones del mundo, igual ayuda un poco. ¿Entrenan sus rivales con campeones del mundo y tienen a la mayor fabrica de motos detrás? Yo creo que no. La lucha es desigual.

Es la mejor del mundo. ¿Se gana bien la vida?

Para lo joven que soy y con la crisis actual, no me quejo. Pero después de pagar los desplazamientos [más de 70.000 euros al año] y a mi entrenador, mi sueldo es muy normalito.

Que es normalito para tí bonita?? El piloto madrileño (se me ha olvidado el nombre) ha tenido que dejarlo porque ni con la ayuda de la fede puede pagarse el CAR de Sant Cugat (1.300 euros al mes). Tú de que te quejas?? porque el pavo que yo digo, te dá cera.

La temporada pasada fui subcampeona del mundo y perdí dinero. Por desgracia, en este país no se da importancia a los títulos femeninos. Si fuera chico, ya tendría la vida solucionada y podría retirarme. Aunque en España han creado un Ministerio de Igualdad, en el deporte no la hay.

Tu de que te quejas??? Tu eres una privilegiada. Insisto, los pilotos del mundial junior (mejores que tú) corren pagando de su bolsillo, pero claro, a tí habría que pagarte como a Messi. Entiendelo bonita; si no tuvieras el culo tan redondo, te comerias los mocos. A lo mejos te crees que sales en Interviu de lo buena que eres con la moto.

¿Con qué sueña?

Con ser campeona olímpica. Si el trial fuera olímpico, ya estaría bañada en oro. No me arrepiento de nada, pero he vuelto a estudiar para asegurarme el futuro.

¿La conocen más en el extranjero que en España?

Sí. En Italia y Francia soy muy mediática y no paro de firmar autógrafos. En cambio, en España, si ya lo teníamos mal cuando los del fútbol no ganaban nada, ahora que son campeones de Europa… Y con Nadal, Alonso y los del baloncesto, es imposible que te reconozcan. ¡Y encima soy catalana! Si fuera valenciana o andaluza, los políticos me darían muchas más ayudas y tendría más reconocimiento.

Como dice usted? Usted señorita trabaja para una empresa que tiene muchas dificultades y a quién la Generalitat de Catalunya se ha comprometido a mantener a flote.

También entiendo que si el resto de deportistas españoles fueran una mierda, tu serías más famosa. Que se le va a hacer. Ya se moriran de viejos.

Por cierto, si fueras chico, nunca te habrían propuesto esta entrevista.

¿Por qué ha hecho este reportaje?

Soy muy tímida pero decidí dar este paso para que se me conociera y para que se valore.

Pués el reportaje es muy bueno para que se te valore................... la redondez de tu culo. Full Monty es una película entretenida, pero ha hecho mucho daño. Ahora todo el mundo se dedica a enseñar el culo para que se le reconozca.

¿Si pudiera hablar con Zapatero, qué le diría?

Que arregle la Ley de Montes ya que ahora el trial es ilegal. Y que nos ayude para que podamos entrenarnos en el monte. Es triste que cuando hay dinero vuelen las montañas que haga falta para hacer una pista de esquí y a nosotros, gente tranquila y que amamos la naturaleza, no nos dejen ir en moto. Está de moda ser ecologista, pertenecer a los verdes y decir muchas tonterías.

En tu última frase, estamos de acuerdo. No me parece el Interviu una tribuna muy reivindicativa, pero me gustan las fotos.

¿Y usted dónde se entrena?

No se lo voy a decir para que no me pillen y me multen. Soy campeona del mundo y para entrenar tengo que esconderme y buscar sitios extraños para esquivar las redadas de los forestales; vamos como si fuera una furtiva.

¿Entiende por qué la gente compra ahora menos motos y da de lado al trial?

Mentira, tú no has pagado una multa en tu puta vida. Tú eres deportista de élite y entrenas y has entrenado con tres campeones del mundo. No todo el mundo tiene esa posibilidad.

¿Y si le pillan los forestales, que multa le ponen?

Más de 3.000 euros. Luego, la federación trata de ayudarnos para que nos la quiten, pero el aficionado se harta y lo deja. Nuestro sector no tiene futuro.

Como nunca te han multado, no lo sabes. Las multas son de 300, no de 3000. Y claro, tú tienes una federación detrás. Y nosotros?? A nosotros quién nos las quita??

¿Sabe que muchos futbolistas cobran de ficha seis millones de euros?

Me parece increíble. Son los que menos se entrenan, los que más morro tienen y los que menos respetan a los aficionados. Algunos jugadores pierden un partido y se van de fiesta a emborracharse y encima les ofrecen una prima extra por ganar el siguiente.

Lo tuyo si que es una falta de respeto. ¿Como te atreves a hablar así de gente a la que no conoces?? Claro que a lo mejor los tienes más sobados que la Nuria Bermudez y los conoces a todos.

Tu no conoces a ningún piloto que se va de fiesta, no???

¿Le gustaría disputar el mundial de velocidad?

Sí, me encantaría competir con el ‘crack’, con Valentino Rossi. Estaría bien que varias mujeres corriéramos en Moto GP. Si me dieran la oportunidad, me dejaría la piel para hacerlo bien. Además, los que llevamos la gasolina en la sangre nunca fallamos. Y también me atrae hacer el Dakar.

Si, ya lo sabemos. Por tu redondo culo, te dejaron correr el enduro indoor de BCN. En categoría junior, por supuesto. Y quedaste.......... fatal. En moto GP arrasarías. Yo no sé como no se han fijado en tí.

Las chicas que van al Dakar, van con mucho esfuerzo y dedicación. Y poniendo dinero. O sea, que poder, se puede. Si quieres te doy el teléfono de ASO y te inscribes. A no, que te puedes despeinar.

¿Pedrosa o Jorge Lorenzo?

Pedrosa. Le conozco y pese a que parezca antipático y un borde, es un gran piloto y va a lo suyo. En cambio, Lorenzo habla demasiado.

Pedrosa no solo parece antipatico y borde, lo es. Y cierto, el otro habla demasiado, casi tanto como tú.

Pero bueno, en esta pregunta le vamos a dar el premio al periodista. A una chica que le paga Montesa/Honda y Repsol le pregunta que quien le gusta más: Si un piloto al que le paga Montesa/Honda y Repsol u otro. La pregunta es de mucha enjundia y de respuesta incierta. Pábersematao.

¿Enamorada?

Sí, desde hace año y medio de un italiano. Aunque no vive en España, por suerte nos vemos bastante.

La pregunta que le hacen a todos los motoristas :lol: :lol: ; hay que joderse.

Yo no reo que en tan pocas lineas nadie pueda ponerse más en evidencia. Nunca nos han hecho tan flaco favor como colectivo.

Yo no discuto que lo que tiene se lo haya ganado, pero de ahí a menospreciar a otros deportistas, a hacerse la victima (cuando es una privilegiada).

Su nivel en tanto que trialera es muy inferior al de los top del mundial junior, pero ella es oficial de fabrica y vive de esto ¿De que coño se queja? ¿Tienen que abrir los telediarios todos los dias con ella? Suelo medir mucho mis palabras, pero esta es una pija malcriada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue mucho peor cuando a Pedrosa le preguntaron sobre el tema de los guardarailes. :lol:

pues nose k diria pedrosa sobre los guardarrailes pero me acuerdo k en una carrera gano y paseo la bandera de guardarrailes asesinos por toda la pista...

Para contrarrestar todas las barbaridades que había dicho en la anterior entrevista.

Lo dicho, por los del monte no dan la cara ni los del monte, penoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es una pija y una engreida no te lo pongo en duda, pero tampoco es forma de contestar a una persona. no lo veo tampoco justo. y por lo menos a defendido medianamente este deporte.

pienso como vosotros , de que los pilotos deverian ayudar mas de lo que hacen. pero tambien pienso que nosotros la gran mayoria (me incluyo en ello)no hacemos nada por evitarlo.

no escuche ningun cantico en el pavellon que hablara de injusticia, pero la ola si la vi. todos estamos encontra de estas licencias tan abusibas pero el 99% que se federo el año pasado ya se a federado.

esto es una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...