Saltar a contenido

¿ que tal los carretes para las gafas??

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

Queria preguntaros sobre los carretes esos de plastico que se ponen enlas gafas. ME han regalado unas gafas nuevas, unas progrip, y me da pena que se arañen, ahora con el barro ademas, enseguida se ponen sucias y tengo que estar con klinex limpiando y es un coñazo. Fuí a preguntar una tienda y tenian esos carretes con un tirador,para ir pasando la cinta, o bien, plantillas completas de gafas, de esas que se tiran, pero valen una pasta y no es plan de ir tirando plasticos cada 2x3.

¿ podeis orientarme al respecto ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy mi visión en base a mi experiencia personal...

Para hacer enduro, gafas normales, con cristal normal. Si se ensucia se para y se limpia. Si es en una carrera, limpias las gafas a la entrada de cada crono. Los tirables van bien, pero si pones mas de dos o tres empiezas a ver turbio. El roll off es pesado, caro, y solo funciona realmente bien para barro... para polvo no.

En motocross... si es un dia polvoriento, y en carrera, uno o dos tirables, para tirarlos cuando las gafas se llenen de polvo. Hay unos oakley que son muy muy finos, y te permiten poner muchos sin distorsionar la visión, pero son complicados de tirar en marcha (en vez de tirar uno a veces los arrancas todos). Hay que montarlos uno a uno, cerrando el cierre de cada uno sobre el anterior para que al tirar no te los lleves todos. El roll off, muy bien en dias de barro... pero a veces el mismo barro lo llega a bloquear.

Lo único importante... nunca te quites las gafas... salvo que te estes jugando el mundial. Si no hay mas remedio te paras y las limpias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Buds, no compito ni nada parecido, son salidas de fin de semana, en las que paramos cada media hora, para beber agua, y comentar algo. Es que ahora hay mucho barro y es horrible, los guantes se empapan y se ensucian, y contra mas me toco, peor es.

Vi el roll off y no sabía si es buena opción, pensando sobre todo en cuanto empiece a hacer calor y polvo, es que me piden 30€ por el cacharrito incluido un carrete y después 5€ por cada carrete suelto.

Gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que puedes poner 2 tiras de plastico y limpiarlas mientras vas en marcha con los guantes sin miedo a que se rayen por que se rallara la tira de plastico cuando ya no veas bien empiezas con la segunda, yo creo que funcionaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que puedes poner 2 tiras de plastico y limpiarlas mientras vas en marcha con los guantes sin miedo a que se rayen por que se rallara la tira de plastico cuando ya no veas bien empiezas con la segunda, yo creo que funcionaria

yo lo hago asi, y no he tenido nunca problemas, para mi lo mas importante es despues de cada dia, limpiar el cristal y preparar los desplegables para el proximo dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he usado los dos sistemas, y la verdad es que el rollo ira bien en barro seco, pero como lo mezcles con el agua es una castaña. los tirables van muncho mejor siempre y cuando pongas como maximo dos.

eso si, mi consejo es pararte a limpiarlas y no ponerles nada, ganaras dinero y tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...