Saltar a contenido

Iván Cervantes: ¡cuidado con quién te haces la foto!

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

creo que me e perdido algo.... de que va esto?

Consejero de deportes de la Comunidad de Madrid.

Cesado ayer mismo y dicen que candidato al trullo por la trama de corrupción de ferias, festejos y saraos diversos del PP en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Cosa a nuestra favor:

Iván Cervantes, en la rueda de prensa posterior a la carrera, apoyó a este grupo de manifestantes porque, según dijo, le está afectando muchísimo también a él porque no puede entrenar como debería y además piensa que las motos no dañan tanto el campo como otro tipo de actividades que sí que están autorizadas.

http://www.as.com/opinion/articulo/exito-campeon-proscrito/dasopi/20090209dasdaiopi_11/Tes

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2009/02/09/el-enduro-se-muere-con-la-actual-ley-de-montes/

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que me e perdido algo.... de que va esto?

Consejero de deportes de la Asamblea de Madrid.

Cesado ayer mismo y dicen que candidato al trullo por la trama de corrupción de ferias, festejos y saraos diversos del PP en Madrid.

Sólo un apunte, pepet, para ser precisos, no era Consejero de Deportes de la Asamblea (allí van los diputados, cuando van...), sino de la Comunidad de Madrid, vamos, del mismísimo gobierno regional, pero, bueno, para el caso, da lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por interés te quiero Andrés.

Yo soy Iván, y vamos, me niego a sacarme una foto con alguien que desconoce plenamente nuestro deporte, que se la suda nuestra situación. Pero lo dicho, tampoco querrá caldear el ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy Iván, y vamos, me niego a sacarme una foto con alguien que desconoce plenamente nuestro deporte, que se la suda nuestra situación. Pero lo dicho, tampoco querrá caldear el ambiente.

Si pero me parece a mi que tiran mucho los patrocinadores y que no le quedo otra opcion de posar con el para la foto.No creo que lo hiciera demasiado agusto de todas maneras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...