Saltar a contenido

teledeporte mañ 14:15 ENDURO COPA DEL MUNDO DESDE MADRID

Puntuar este tema:


necky

Recommended Posts

voi a intentar grabarlo y ponerlo en youtube, o subirlo megaupload o yo que se al emule, ya veremos jeje

ya e comprobao que puedo programar la tele en el ordenador asique lo dejare grabando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los siento.... esta puta mierda no me lo a grabao

aller cuando probe con dejar el ordenador encendido se puso a grabar pero oir solo se a encendido y se a quedado en preparando grabacion, e llegao justo a grabar la ultima vuelta, nada mas....

xete me a dich uqe lo abia dejao tambien a grabar, a ver si a el le a funcionado por que si no....

de verdad que lo siento, yo tampoco e podido verlo, me cagon la puta coño, mira que me jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis , bajo mi punto de vista y con todos los respetos ha sido una mierda de retrasmision, solo se han visto trozos de las rondas de los profesionales, ninguna imagen de la carrera nocturna ni de la categoria open, los comentarios se hacian hoy, me explico, no son grabados en el momento, los comentalistas ya sabian como acababa y los comentarios fueron un poco........, es duro verdad??; si es bastante duro, entrenais mucho??; si entrenamos bastante.

No se creo que se lo podian currar mas y si esta bien porque retrasmiten el eduro por lo menos, pero se puede retrasmitir sin transmitir o retrasmitir trasmitiendo.

Lo mejor cuando dice; de 3 pruebas 2 se realizan en nuestro pais, se ve que este deporte tiene acojida y tenemos posibilidad de que halla muchos mas ganadores ya que se estan solicitando licencias continuamente ....(mas o menos era algo asi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...