Saltar a contenido

Presentacion inadecuada de moto

Puntuar este tema:


ds310

Recommended Posts

Hola a todos, como todavía no había presentado mi montura al fin me he decidido a subir alguna fotilla.Es un caso bastante especial y se que deberia estar en el foro de trial, peero como yo de trial no tengo ni zorra idea :lol: , (y bueno de enduro tampoco :lol: :lol: ) pues me he decidido a subirlas aqui, ya que el uso que le doy a esta moto es practicamente endurero, obviamente no es ni parecido debido al tipo de moto que es pero bueno que le vamos a hacer es de lo unico que dìspongo..bueno lo dicho ahi van las fotos y no me echeis demasiada bronca por subirlas aqui :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

p7290001me5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias tu es verdad que vives en el paraiso!!!

y la moto... es una de las ultimas montesas no?? digo montesa de las puras, no de las de aora

ostias tu es verdad que vives en el paraiso!!!

y la moto... es una de las ultimas montesas no?? digo montesa de las puras, no de las de aora

Esta es la cota 310 del 91, y me parece que fue la ultima que saco montesa refrigerada por aire, aunque no lo tengo muy claro la verdad jejeje..despues de esta me parece que vino la cota 311

No te averguences de esa maquina, que mas de uno quisiera cojerte el rastro en las trialeras. Un saludo

No te averguences de esa maquina, que mas de uno quisiera cojerte el rastro en las trialeras. Un saludo :wink:

:lol: :lol: no me averguenzo para nada, la cosa era a ver si os iba a molestar que subiese estas fotos aqui siendo el foro de enduro, pero vamos que estoy encantado con ella va como el primer dia y tracciona de vicio

por cierto, estais invitados a este "paraiso" jajaa como vosotros decis cuando querais. Un saludo a todos y venga esas birrassssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...