Saltar a contenido

Fotos de salida en nieve

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, como ya he comentado, aki no suelen caer muchas nevadas asi, pues hoy en las noticias autonomicas salieron imegenes de la cantidad de basura y residuos que habían dejado las personas que habían subido durante el fin de semana al parque nacional a ver la nieve, es una verguenza, y luego aun hay gente que mira las motos de campo como un riesgo potencial para la naturaleza, y son ellos los que dejan todo echo un asco, seguro que por ahi estara el panorama igual, pero aki en canarias el enduro esta super mal visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso nunca, y que nadie se ofenda, pero por lo menos aki hubo una revolucion cuando salieron a la venta que acelero y motivo que cerraran los montes a la circulacion.

+1, sin dudarlo un momento.

Cuando éramos cuatro gatos trepando por los montes no había problemas. Salieron los quads, no necesitaban casco, se podían conducir con el B (porque todo Dios los pone como vehículo agrícola), no eran/son caros, no había crisis, etc, etc.

Después sufrimos las consecuencias. Nosotrsos sólo ``molestamos´´ con una rueda y en 40 cm, ellos con dos y en no menos de 1 metro porque siempre van cruzados, las motos nos las compramos los que las tenemos inyectadas en vena desde pequeñitos, los quads se los compran los cuatro flipaos de cada pueblo (en general), que nunca han conducido ni motos ni hostias, que sólo salen a meter ruido y si hace falta a escape libre pues hala, y el sumum es cuando mi vecino y el resto de sus amigos, con sus flamantes nuevos quads Suzuki, que nunca han tenido motos, va y me pregunta que si les puedo ayudar, porque se les gastan los neumáticos pero sólo de un lado. Se abre la investigación y mis peores sospechas, les digo que un día me voy con ellos y qué sorpresa me llevo cuando me demuestran que el 80 % del tiempo se lo pasan enseñándome dónde se van a perfeccionar sus roscos (desgaste prematuro de los neumáticos hayado, porque sólo los ahcen hacia el lado derecho :twisted: ), el 10 % en meter acelerones ESTANDO PARADOS :!: :!: :!: , y el otro 10 % en lavar el quad. De verda, me fui sin decir nada por no liarme a hostias con ellos.

Sé que estos capullos n o representan a la totalidad del colectivo quadtrero, pero me atrevo a decir que sí al 50-60 %. ¿¿Qué opináis :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese¡¡¡¡ Chicharrero¡¡¡¡ :wink: Que dia mas bueno,te jartarias a patinar :lol: ya decia yo que eran esas manchas naranjas que se veian desde la isla vecina :wink: G.C.

Un saludos vecino.

Ey canarion, que pasa, vaya invierno estamos teniendo por las islas eh! aqui esta siendo genial con tanta lluvia y las nevadas, por ahi tambien ha llovido lo suyo, tengo un colega ahi que tiene una gas gas 250, y me cuenta que el tiempo tambien acompaña para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso nunca, y que nadie se ofenda, pero por lo menos aki hubo una revolucion cuando salieron a la venta que acelero y motivo que cerraran los montes a la circulacion.

+1, sin dudarlo un momento.

Cuando éramos cuatro gatos trepando por los montes no había problemas. Salieron los quads, no necesitaban casco, se podían conducir con el B (porque todo Dios los pone como vehículo agrícola), no eran/son caros, no había crisis, etc, etc.

Después sufrimos las consecuencias. Nosotrsos sólo ``molestamos´´ con una rueda y en 40 cm, ellos con dos y en no menos de 1 metro porque siempre van cruzados, las motos nos las compramos los que las tenemos inyectadas en vena desde pequeñitos, los quads se los compran los cuatro flipaos de cada pueblo (en general), que nunca han conducido ni motos ni hostias, que sólo salen a meter ruido y si hace falta a escape libre pues hala, y el sumum es cuando mi vecino y el resto de sus amigos, con sus flamantes nuevos quads Suzuki, que nunca han tenido motos, va y me pregunta que si les puedo ayudar, porque se les gastan los neumáticos pero sólo de un lado. Se abre la investigación y mis peores sospechas, les digo que un día me voy con ellos y qué sorpresa me llevo cuando me demuestran que el 80 % del tiempo se lo pasan enseñándome dónde se van a perfeccionar sus roscos (desgaste prematuro de los neumáticos hayado, porque sólo los ahcen hacia el lado derecho :twisted: ), el 10 % en meter acelerones ESTANDO PARADOS :!: :!: :!: , y el otro 10 % en lavar el quad. De verda, me fui sin decir nada por no liarme a hostias con ellos.

Sé que estos capullos n o representan a la totalidad del colectivo quadtrero, pero me atrevo a decir que sí al 50-60 %. ¿¿Qué opináis :?: :?: :?: :?: :?:

Yo opino lo mismo, aqui afortunadamente ya no se ven tanto, pero hasta hace poco habia 1000 LTZ de mierda de esos de suzuki, con escapes abiertos y quitate de delante porque como los encuentros de frente te ponen en otro municipio, habra de todo, pero yo no salgo con nadie que tenga quad, ni saldre, no me va eso royo han acelerado mucho la mala imagen de las motos de enduro y ni siquiera son motos, yo el tro dia casi me lio a ostias con uno con un quad por eso mismo, el monte es de ellos o algo asi, yo entro en una curva por mi lado y aparece este h. de p. de lado, barriendo todo, yo esque a esos y a las scooter de 50 cc, las eliminaba del mapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...