Saltar a contenido

De que año es esta yamaha?


copiatodo

Recommended Posts

Saludos enduderos/crosseros Cool estoi para comprarme una moto de cross para comenzar en el mundo este y mi primera moto sera de segunda mano, e buscado en paginas motos de segunda mano en malaga y me e encontrado con esto:

yamaha1mq4.th.jpg

por 2000e euros pero desconozco de que año es y me gustaria si alguno supiera mas o menos de que año puede ser.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo que es del 97/98.

De todos modos si vas a verla puedes mirar el año en la llanta.

En las llantas (al no ser que las hallan puesto nuevas) viene el año de fabricacion, creo recordar que si la moto es del 98 en la llanta vendra 97, si no es asi ke me corrijan.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en internet a ver si consigues la forma de saberlo por el número de bastidor.

Una Husqvarna que tengo yo, de cross, viene en el manual de la moto especificado cuales son los números del bastidor que hacen referencia al año de fabricación, la mía es de 2004 y el núm. de vastidor es infalible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en internet a ver si consigues la forma de saberlo por el número de bastidor.

Una Husqvarna que tengo yo, de cross, viene en el manual de la moto especificado cuales son los números del bastidor que hacen referencia al año de fabricación, la mía es de 2004 y el núm. de vastidor es infalible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la quiero del 2000+ porque traen el chasis de aluminio creo, si es del 99 no me interesa.

no se desde que año las yamaha de cross vienen con chasis de aluminio, pero esa tiene chasis de acero, asi que no te vuelvas loco en saber de que año es.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los chasis de aluminio en las YZ se los pusieron en 04 o 05

las unicas motos k tienen chasis de aluminio en el año 99 en adelante son las CR, pero yo tube una y. no corre una mierda

la YZ es mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me equivoque con lo del chasis de almunio en las 2000+, es lo que me contaron. Haun siendo chasis de acero es bueno nop? quiero comprar una moto que me dure un par de años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo yo una yz 99 125 y te aseguro que no se rompe el chasis de acero jaja

con chasis aluminio por 2000 euros encuentras alguna cr 99, o 2000.

yo tengo la yz y me va de lujo.

esa, deberia ser del 98 mas o menos, si me enseñas la pinza de freno de alante te lo digo.

lo que pasa esque esa lleva el chasis blanco.. y eso no me cuadra en una yz del 98 en adelante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...